LISTA DE ASISTENTES 28 SEPTIEMBRE RUTA CUENCA

por eso tanto ruido en FALLAS?
es ke salis los ducatistas a la calle , o ke?
jejjjejjje
de buen rollo…jajjjajja :knuppel2: :knuppel2: :smitten: :knuppel2: :knuppel2:

Buenas gente, menuda quedada que se ha montado. A mi me encantaria poder ir si dejo unas cosas hechas el dia anterior, pero hasta el sabado no lo sabré.

Sera mi primera quedada, ya que apenas participo en el foro, pero si lo sigo asiduamente.

Por cierto, que alguien habia que le faltaba casco creo, pues yo le puedo dejar un Arai RX7 que me sobra, eso si talla M.

Saludos

Puma

hola puma :wink:
la putada es ke necesito saber el numero de personas para la comida ya ke como ves somos muchos y si todos lo dejan para el sabado no nos reservan en ningun lado
ale a dejar todo echo el viernes :wink: y el sabado a limpiar la moto

l,s

SOTE
con vosotros 6 va de sobra representado el sector paella :wink:

deciros ke se estan preparando unas cuantas sorpresitas jejejejeje ke pensais ke solo es comer y montar en moto… :smiley: :smiley: :smiley:

lista al dia

DESMOALKARREÑOS :
1 Evita dinamita
2 Angelin
3 juanchinger
4 forky
5 la jefa de forky
6 whyly pelocho
7 Oscar
8 Ramiro
9 palamoto
10 zaida
11 marcos ( sin comida )
12 ana ( sin comida )
13 patricia
14 fernandoVstron
15+16 flyriviera + gloriafemale

Fuerza imperial ducatista…
1 inquisidor
2 ana brembo(guardia imperial roja)

ZONA CENTRO
1 el jauma
2 hermano jauma
3 amigo de jauma y de hermano
4 desmovallecas
5.6 aluna y puri
7 peke
8 infi
9 niñomelon
10.11 livermore y amiga ducatista
12 slanneh
13 hommer848
14 fonsi
15 kairo (sin comida)
16 josito
17 frankye
18 bartolo
19 la abuelita veloz (sin comida)
20 el abuelo (sin comida)
21.22 SerchST3 and woman
23 liomovil
24 Raul
25 nutt
26.27 kawasaki y woman .los refuerzos de franky
28 Luis
29 Clarita
30 Eduardo colega de fonsi
31 Trasto76.
32 Plako
33 Javi amigo niñomelon

ZONA PAELLA
1.Perdigot
2. sote
3. passione
4. Cesar
5. DESMOCHEEE!!!
6. Juan Javier (Triumphito)

Bueno centristas, ya queda menos para la excursión cuenquil :-D. Tengo ganas de conoceros, que eso de hablar solo por el foro queda un poco frió. La verdad es que de los paella vamos pocos, pero intentaremos estar a la altura . A ver si algún valenciano cagón se apunta antes del viernes o sino … :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:.

Nos vemos :wink:.

Pero como quieres que te mande besitos si mi moto ya no es la niña de tus ojos?!! :knuppel2: Que se los estás poniendo con el montón de hierro de Juanchinger? :2funny:

P.D. Guardarme uns sitio por si subo in extremis >:D
P.D. 6 ducatis?? :2funny: Que suban 6 valencianos no implica que suban todos con Ducati :smiley:

ya queda poquito nenas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hola :wink:

a ver la gente esta un poko nerviosa con el tema de la lluvia
deciros ke a primeros de semana dieron lluvias en Guadalajara y Cuenca
y al final solo llovio el lunes y por la tarde.

I.N.M Guadalajara-Cuenca proba.precip. % 35 nublado
meteored Guadalajara-Cuenca cielos nubosos con lluvia devil
tutiempo.net Guadalajara-Cuenca cielos nubosos sin lluvia

estamos atentos pero en mi opinion no creo ke llueva ayer y hoy dieron lluvias y no veas los dias buenos de sol

L,S

Joder Angel!!veo que nos tienes informados al día de la meteorología local…jejeje. bien bien…pinta muy biiienn la salidaa!!! NO se si sabes, que este finde son las fiestas de Azuqueca…y llevo tiempo sin salir,…y casi todo el verano…estudiando y trabajando…xo, intentaré controlarme el sábado, para el domingo estar “decente”…jejeje…, ya hablaremos el viernes o el sábado para quedar en cabanillas y bajar a 4 kminos va??
Ya te ví el otro día pasar con la moto!! ya acabaste el rodaje oque??, si sigues el domingo en rodaje mejor…así vas a mi ritmo ; ) jeje.
bueno! hablamos!

tres dias y bajandooooooo…
ya tengo ganas de volveros a ver en vivo…
me lo pase de coña en valencia asi ke , espero pasarmelo igual o mejor en esta, con todos vosotros…
Y SI LLUEVE KE LLUEVA.jeejjeeejeejjj (como en todas a las ke he asistido).

LA ASAMBLEA DE MAJARAS ,A DECIDIDO…
MAÑANA SOL Y BUEN TIEMPOOOOO…

JEJJEEJE
rafagas…

tioosss estoy que no cago por que llegue el domingo. :crazy2: :crazy2:
Hacia varios dias que no entraba en la lista para ver el número de asistentes, y de repente sumo y 57!! joder…vamos a dar la nota cuando pasemos por los pueblos :smiley: :smiley: :smiley:
ala, solo era eso…

p.d. que no lluevaaaaaa!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

gracias por tu oferta Puma. Por ahora estoy pendiente de que me dejen uno, que creo que lo tendré hoy o mañana. Si hay cualquier problema, te pego un toqe!.

Estoy contigo Juancho!!!si en Inglaterra llueve todos los días, y están todo el año de track days!!jejje.no vamos a rajarnos por cuatro gotas en el centropeninsular!!jeje
Por cierto!!! ALCARREÑOS Y DEMÁS INTERESADOS/AS…el SABADO EN AZUQUECA (SON FIESTAS ) HAY CONCENTRACIÓN MOTERA EN LA PEÑA “LOS DALTON”…A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA!!!ASIQUE SI ALGUNO/A SE QUIERE VENIR A TOMAR UNAS CAÑAS…ESTAIS INVITADOS!!

PD;VA A SER UN FINDE DE LO MAS MOTEROOOO!

A ver gente de la zona centro

La salida desde la gasolinera del Juan Carlos I será a las 10:00 en punto de la mañana, eso significa que a las 10:00 saldremos cagando leches desde aqui hacia Guadalajara, por lo que os quiero a tod@s en el Juan Carlos I a las 09:45, que nos conocemos y al final aparece alguno a las 10:30 y ya vamos con la hora pegada al culo !!!.. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Cuando se junta tanta gente para salir de ruta, no es posible esperar, dado que por esperar a uno o dos, estermos fastidiando al resto, por lo que ruego puntualidad… :tickedoff: Lamento ser el que pone la nota seria, pero o lo hacemos así, o todo el curro que se está pegando el del Arai xtapela se verá traducido en un caos y no disfrutaremos de un maravilloso dia de motos, !!! Asi que, please, puntiualidad !!! :wink:

PD.- Todo esto si el Sr. Angelin da su visto bueno…of course. :wink:

Estoy totalmente de acuerdo con PEKE, siempre hay que esperar a alguien y no por dormir 15 minutos mas vamos a jorobar a los que suelen ser puntuales…

PUES ESO, QUE A LAS 10 SE SALE, vamos que depositos llenos y motores traqueteando.

AL LIO BROTHERS que no queda na.

Bueno y yo que,a que hora tengo que estar en el restaurante?..

MUY BIEN PEKE :wink: :wink:
tener en cuenta ke somos muchos y si no somos puntuales esto es un caos
esta vez desde guadalajara seremos 2 o 3 grupos juancho ira con los kemaos y no digo nombres :2funny:
willie con los monstruosos
y yo con la gente ke va limitada o va a disfrutar de un paseo 90/100 km o los ke estan en rodage komo yo :slight_smile:

INQUISIDOR calcula ke si salimos de guadalajara a las 11:00 y paramos una vez en el camino los kemaos empiezan a llegar a las 13:00 o 13:30 tu vete con tiempo y te tomas una cañita

hoy llevo toda la tarde preparando unas cositas para el domingo :wink: :wink: siento no poder ir a las desmocañas pero he terminado muy tarde

por ultimo en tve1 no dan lluvias para el domingo :wink:

L,S

DESMOALKARREÑOS :
1 Evita dinamita
2 Angelin
3 juanchinger
4 forky
5 la jefa de forky
6 whyly pelocho
7 Oscar
8 Ramiro
9 palamoto
10 zaida
11 marcos ( sin comida )
12 ana ( sin comida )
13 flyriviera
14 gloriafemale

Fuerza imperial ducatista…
1 inquisidor
2 ana brembo(guardia imperial roja)

ZONA CENTRO
1 el jauma
2 hermano jauma
3 amigo de jauma y de hermano
4 desmovallecas
5.6 aluna y puri
7 peke
8 infi
9 niñomelon
10.11 livermore y amiga ducatista
12 slanneh
13 hommer848
14 fonsi
15 kairo (sin comida)
16 josito
17 frankye
18 bartolo
19 la abuelita veloz (sin comida)
20 el abuelo (sin comida)
21.22 SerchST3 and woman
23 liomovil
24 Raul
25 nutt
26.27 kawasaki y woman .los refuerzos de franky
28 Luis
29 Clarita
30 Eduardo colega de fonsi
31 Trasto76.
32 Plako
33 Javi amigo niñomelon

ZONA PAELLA

  1. Perdigot
  2. sote
  3. passione
    4.5 Cesar y su chica
  4. DESMOCHEEE!!!
  5. Juan Javier (Triumphito)

Vale,sobre la 1,30 estare alli…
¿quemaremos alguna japo? :buck2: :buck2:

mientras sean japos… ::slight_smile: ::slight_smile:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Señores

LA CAGAMOS

Prevision para el domingo

http://img20.imageshack.us/img20/8458/europaespana3map3xo9.jpg