LISTA DE ASISTENTES 28 SEPTIEMBRE RUTA CUENCA

Joer que guapo!!!

Me alegro que todo haya salido de P.M…

Al que no veo es a Inqui? no fue al final??

Saludos a tod@s desde uno que se quedó en tierra :cry: :cry:

Perdona por no aparecer ayer… estoy con el jet lag todavia y no desperte hasta pasada las 1200 de la manana.

Me alegro que lo habeis pasado bien.

Saludos

Estuvo todo genial, incluso el tiempo aguantó y no llovió mas que en la salida de Madrid.
La ruta fué un poco caótica en mi caso, porque salí el último, pasé a los que iban muy de paseo, pero no llegué a pillar a los que no iban tan de paseo, así que gracias que me iba encontrando ducatonas por el camino, porque si no, no sabía ni donde estaba.
Lo del M3 es para haberle seguido, no pilló ningún atasco porque se metió por un desvío antes. A mi me pasó mientras adelantaba tranquilamente a un coche por la izquierda, él lo pasó por la derecha y se metió a mi carril de un volantazo, después pasó a Juanchinger en una curva. En fin, que los moteros vamos como locos…

Se me olvidaba comentar que nos estafáron con el baile. Había preparado un espectaculo de un tal desmovallecas que al final no se realizó :2funny:
Por último apuntar que he mirado mis puntos de tráfico y los tengo todos, no sé cuanto tiempo tardan en pasarlos, pero por ahora los tengo.
Es que en algún momento pude rebasar los límites de velocidad sin darme cuenta, sobre todo al pasar por algún pueblo que el límite está a 50 y como vienes por carretera, vas un poco más rápido :cry:

Fido, por supuesto que el piloto imperial aparecio, con toda su tripulacion :slight_smile: Mira con quien habla el tate…Junto a la farola!!!

http://img140.imageshack.us/img140/2199/dsc01189ah1.jpg

¿¿¿Al final encontrasteis el radar movil??? :police:

pues q decir , q no se haya dicho ya , q gracias a la organizacion del evento ,por el día tan magnifico q nos hicieron pasar , y q haber cuando repetimos :wink:

Mu buenas!

Ya tenia yo ganas de coincidir con tanta gente con una ducati.

Me lo pasé genial y gracias a angelin por convencerme de bajar desde Galicia y la verdad que ha merecido la pena. :wink:

La putada es que ahora no me quiero volver pero…es lo que hay.

La proxima volveré si mi monster aguanta. ;D ;D ;D

Un saludo a todos y un placer.

Juancho, un dia de estos si te roban la desmosebicho habré sido yo. ;D

Poco más queda por añadir… FUE UNA SALIDA “DE LIBRO” DENTRO DEL MUNDO DE LAS MOTOS… :coolsmiley:

El cerebro gris de la organización, Angelín, Eva & sus secuaces alkarreños, prepararon 3 grupos para que cada uno pudiese disfrutar acorde con su cabezita y amotito…y luego como era de esperar, se fueron arrejuntando y soltando “dimes y diretetes” sobre curvas, velocidades y algún que otro radar por ahí suelto… ^-^

Por lo tanto y una vez que ya vinieron todos los demas amigos de la zona valenciana… CULIMINAMOS LA CELEBRACIÓN DE UNA GRAN FAMIGLIA!!!

XAPÓOOO Y UN PLACER DISFRUTAR CON USTEDES… Pury y Servidor us damos las gracias!! :smitten: :smitten:

::slight_smile: Me huelo a que lo mismo la primavera que viene se plantea hacer otra ::slight_smile:

Juachingeeeeeeeeeeeeeeer…me queda mejor que a ti macho !!!.. :2funny: :2funny: :2funny:

Te vas a librar de que te la quite porque lo de la pata de cabra, que si no !!!.. :2funny: :2funny:

Ignacio…no te voy a escribir aqui como fué la vuelta desde Sacedón de los “rapidillos”, porque podrían detenernos… ya te comentaré el jueves si nos vemos en las desmocañas !!! :-X

Un día de la leche, lo único malo, que al ser tantos te das cuenta al llegar a casa de que te ha quedado gente con la que charlar, pero bueno.

A mi amigo el de la gsxr le encantó, eso que al principio le costaba pillar las coñas de las japos, pero luego se descojonaba.
A ver… con Raul cerca en la comida, o eso, o se echaba a llorar y quemaba la moto. :2funny: :2funny:

Por mil DESMOALKARRIAS mas :wink:

PD: Me uno a la plataforma de la desmochifli tambien me queda muy bien :smiley:

yo oí por ahhí…"…La desmosedicci esta mal hecha…no se puede poner la pata de cabra??.." jajajaja

Me faltó gente por saludar y conocer…a los que tuve el gusto…un placer…propongo desde ahora que Azuqueca se cambie el nick y cuente en publico porquue deberia llamarse…INSENSATO…jajajaja Ademas de bajarnos marisco a Madrid mas amenudo…

Peke, debo imaginar como ibais a la vuelta porque tras echar gasolina nosotros, por mas que corriamos no os cogimos, hasta que os vi de refilon parados en el arcen en una bifurcación…

Anecdotas que me parece gracios comentar…

  • Llegamos a la gasolinera de punto de partida, salimos todos organizados, velocidad media-baja para que nadie se pierda…y cuando quedan 2 km para la salida a Guadalajara…full…justo cuando empiezan las señales de 100…80…se ponen a correr? rapido tratas de seguir al de delante, de repente…La Salida??..3 carriles de golpe a 140…sin sentido ninguno…jajajaja divertido, pero me dejo un poco alucinado…
  • Angel pregunta quien se queda a comer y eso…despues comenta lo de los grupos…decie, los rapidillos ir con el de la 749 gris…y cuando dice los normales…ir con…veo detras de angel la 749 gris rugiendo…full…??? que pasa aqui??..jajajajaj estos tios si que son rapidillos…
  • vamos “los rapidillos” en ruta…de repente…una gsxr en el arcen , un intermitente en euna monster…y??..189 km/h…y ni dios afloja…jajajajaja 15 minutos despues…una 749 roja en el arcen, una 999 intermitende derecho…y??..178 en una curva de 6ª y ni dios afloja…jajajajjajaja una sonrisa por dentro de…cuando lleguemos donde tenemos que llegar, podemos comer 2 veces antes de que lleguen lo que van en rodaje…ajajajajjaja

Todo han sido risas y buen rollo…me alegro haberme apuntado!!

después de tantos días esperando la salida, hoy ya se queda en el recuerdo. ::slight_smile: ::slight_smile:

¡¡¡Pero que recuerdooo!!!
-Gente GENIAL! eso no hay duda… :smitten: :smitten: :smitten:
-motos, como no,… IMPRESIONANTES (vaya susto me metia la desmo cada vez que me adelantaba!!!)
-La comida riquísima
-Y el sorteo…jejeje, puedo asegurar que no hubo tongo porque me toco un detallito sin saberlo!!

Y Rocio llego a casa encantada de la ruta. Me dijo que todos fuisteis muy simpaticos y muy abiertos, por lo que supongo que se aficionará a más salidas y le encanto tanta ver tanta ducati junta. Creo que le empieza a picar el virus ducatista :crazy2:

ANGELÍN!!! tomo nota, y la próxima ruta, a tomar un buen cochinillo a Segovia!! Y no te preocupes (angelin), que primero insistiré para que se compre una monster y luego, con el tiempo, ya se verá si cae otra cosa, pero primero una DUCATI! :smiley:

Esto lo tenemos que hacer mas porque me quedé con ganas de charlar con más gente!

P.D. encantado de conocer al sector paella y a las 2 “mini” sector paellas también!

Haber…como deciroslo… ??? ??? ???

NO me creo nada se os vé en las caras q lo pasasteis peor q mal,q sufristeis de lo lindo y que comisteis hay en casa Paco q esta en la 1ªrotonda llegando a Guadalajara.

Todo esto es una farsa q os habeis inventado “TODOS” para darnos envidia a los q por diversas causas,q no viene al caso mencionar :buck2: (resacosis post-bodorrio),no pudimos ir a semejante RUTON (si con R,q con P es una palabrota mu fea… :smiley: :D)

Q sepais q a mi no me la dais. :2funny: :2funny: :2funny:

En fin sólo queda resignarse y leer vuestros comentarios,aunque no fuera gracias Angelin por el curro q te pegas cada vez q lias una de estas.A gente como tú da gusto conocer…

A Juancho y a Passione…vaya motos raras q os comprais,con lo fácil y sencillo q hubiera sido destacar con sendas Hyosungs entre tanta DUCATI

:2funny: :2funny:

Vaya dos maquinones,a quien no se le caeria la baba viendolas.

No sabía q sacabas bono-fotos Juancho,falto alguin por subirse??? Ah si el del M3 ese q mencionais no…

Una pena haberse perdido dicho evento,me alegro q todo saliera bien :wink:

P.D:Como coño hicisteis para q el infiel de los infieles se subiera a la Desmochifli???..Frankye desde el cariño,desde el corazón,desde el fondo de mi alma…ESQUIROL!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Aquí os pongo el video “editado” de lo que grabé.

http://www.youtube.com/watch?v=Ptm-7_C7BZ4

He visto las fotos… he visto el video… y yo creo que ya solo me queda morderme las uñas de los pies, que ya no me quedan uñas en las manos. Cagon la leche, que envidiaaaaa…
En fin, que me alegro un montón que todo haya salido de cojones, y que lo hayais pasado de miedo. Un saludete a todos, y espero veros en la próxima. Chao.

JJ!!! Que se te exo muxo de menos!!!

Buf!!! Subirse a la desmochifli dice, yo intentara eso, en mi mente apareccerian imagenes de hace 15 años, cuando colocaba una caja de botellines para subirme y bajarme de las motos, de coña!!!

Cuando es la proxima??? :laugh:

Estooo…, ¿decís que había radares?, pues yo salvo los fijos no vi ninguno :crazy2:, ¿por dónde los visteis?, ¿a la ida o a la vuelta?. Si es que vais como locos los de las “amotos” :2funny:. Bueno, espero que no nos cazaran a ninguno, que ya me jodería amortizar entre algunos de nosotros parte de los radares que la DGT pone “por nuestra seguridad” :knuppel2:.

L´s.

Pues espero que no hubiera radares, porque de ser así…yo se de 5 que vamos pal trullo de cabeza, sin pasar por comisaria… :buck2:

Impresiones de Luisito…

http://www.youtube.com/watch?v=3w9L3DlLItQ

Lo que no está grabado es que empezó a tirar detrás de las “R” e iba a 190 a 9000 vueltas como un pollo descabezao, y que sólo os podía coger en la zona de curvas lentas!!!

El primer video lo he modificado. Le he añadido unas fotos en la gasolinera al entrar a Cuenca…