¿En que queda la cosa?¿ya tenemos camiseta??
Eso digo yo. ¿Quién las va a hacer? ¿Cuanto va a costar?
Saludos.
¿En que queda la cosa?¿ya tenemos camiseta??
Eso digo yo. ¿Quién las va a hacer? ¿Cuanto va a costar?
Saludos.
Para gelpu
Pues a mi me gusta este modelo:
http://www.juguettos.com/primavera/camisetas1.jpg
Quiero dos: una XL y una M.
Si no puede ser este diseño, pues el diseño que se vote.
bueno creo recordad que algien comento que tenia un amigo y le preguntaria elprecio parece ser que el modelo mas botado es el 2
y la verdad que es bonito eperemos el me de octubre y si nadie miro precios de camisetas las miro yo solo que salen a 12 euros es caro
intentare buscar algo mas economico pero si alguno save de algo mas economico que lo diga ok
el color sera roja pero podemos pedir en amarillo ¿no?
Yo también he votado por la numero 2,pero ahora que me doy cuenta,tiene 3 logotipos a pegar ¿no?,…si a esto le sumamos que tampoco vamos a pedir las camisetas de peor calidad(tengo entendido que te dán a elegir entre 2 tipos ¿no?),…pues vá a salir cada camiseta por mil duros de los de antes.
¿Cómo lo véis?
Talué
Una S para mí, . El modelo que me gusta es el segundo, y parece que coincidimos casi todos.
Tengo dos camisetas de otros foros de motos. Son de buena calidad y me costaron 12€, no creo que éstas lleguen a los mil duros…
Mducati:2
Tarod: 1
Duke: 2
Juanluis150: 2
Palfinger: 3
Javuchi: 3
Raul: 2
Perrolobo: 4
Baronrojo: 2
Desmorout: 2
Desmocrazy: 1
Robert748: 2
PilaRR: 1
Aradesmo: 1
Sambri: 3
Total 31 camisas del modelo 2.
Estoy mirando presupuestos, ok??
Por cierto que os parece si combinamos la primera camisa de la propuesta 2 (seria esta la parte delantera), con la 1ª de la propuesta 1 (parte trasera)??
Psssh, psssh, eh, eh, Sambri, que te olvidas de mi, no dije la talla, 1 de la L.Desmo-Vssss.
Aupa
Yo quiero una de talla L.
Espero que no lo haya pedido muy tarde.
Vsss
MU BONITOS LOS DISEÑOS. YO QUIERO 2, UNA M Y UNA S.
Yo quiero 1.me dá igual el modelo.La talla la L.
FUN IS NOT A STRAIGHT LINE
yo quiero 2, una M y una L.
Gracias de antemano, animo y no desesperes, ten paciencia con este “embolao de las camisetas.”
Lo tengo, ahora ire al banco a abrir la nueva cuenta.
Pues ya estas tardando sambri, vigila no resbales por tanto correr!!!