Lista de peña BCN para Salida Domingo 12/11 con peña " japos " + Papapato y Buló

Pa ir tos junticos mañana Domingo, staría biengggg hacer una lista de los que vamos a ir:

  • Desmolauretta ( Me apunto a un bombardeo )

Desmolauretta yo también voy :stuck_out_tongue:

Hay que salir pronto para llegar pronto y poder así hacer un café y todo.
Opto por quedar en plz francesc macià sobre las 8:00h

Si eso te mando un SMS para confirmar.
Ya me he mirado como ir y bueno tambien me he grabado el num de Papatoduc por si acaso no los vemos o etc

joder, yo de verdad que me apuntaria, pero esas horas de las que hablais para mi son de madrugada!! es lo que tiene currar de noche :P, si me acuesto a los 5 o las 6, pues como que a las 8 se va a lenvantar rita.

Pues hubieras flipao nano :idiot2: :idiot2:
!!! Vaya sesión de curvas…de todo tipo :wink: :wink: !!!
Nivel, en mi opinión, alto tirando a " como apure 1 poco más me voy al suelo "…el Montseny…tremendo, curvas para aburrir, en subida, en bajada, humedas, con arenilla, paellas largas, cortas, adelantamientos…buah…por cierto, los japos estos cuidado…no veas como zumban…había un chabalillo gordito con R-6 nueva preciosa y no veas el " hijoputa " ( con cariño ) como iba…me he puesto a rueda al salir de parets, ibamos todos en fila, y joder como se inclinaba el kbrón…Yo que tenía pensado pegarle un hachazo pronto…jaaaaaaaaaa…los cojones…apuraba la frenada de manera que si quería adelantar tenía que entrar x dentro, derrapar y entrar casi cruzado…de alto nivel…había otro una Kawa 1000 ( no estoy seguro ) verde que madre mía…como iba, para mí " el mejor "…y otro con otra R-6 que iba también sobrao !! Que coño…para ser la 2ª salida que hago con la Ducati 748 me gusta…es muy noble, frena que da gusto y a medida que vaya saliendo nos iremos conociendo mejor…Los Dunlop Sportmax estos que llevo bastante bien, de alante en alguna curva apurando , no se si era paranoia, pero se iba un poco…Yo que se…iba tan tenso !!!
De hecho antes de llegar al Montseny hemos ido por un huevo de pueblos…Imaginar desde Parets que hemos salido…muchos sitios…Ahhhhh, ahora me acuerdo…hemos salido a parar a San Bertomeu del Grau…por Manlleu creo…me sabe mal no poder contaros exactamente cuales pero entre que soy un poco tonto y tengo alzeimer galopante os jodéis…Total, que cuando hemos acabado el trozo de San Bertomeu, se han rajado todos ( Eramos 15/16 motos ) incluso el gordito que le tenía ganas, y nos hemos quedado los Auténticos…Papapato con su MULTISTRADA, CBR-600 05’, KAWA 1000 ‘05 ó 06’ ( un pepino en forma de moto con un profesional al mando ) una R-6 05’ y mi 748 sp Desmoquattro ( Mi amol ) mmmmm…Pues eso, Hemos salido rumbo Montseny y…Ahí ha empezado el tema tema…Lo serio…Mezcla de nervios y miedo a la vez…rodeado de japos que sabían…y bastante…Que coño !! Hemos salido Papapato y yo ahí dando la cara por Europa :knuppel2: :knuppel2: y paquí pallá…pim pam…hasta que Papapato nos ha dejado pasar a la Kawa 1000, R-6, CBR-600 y a mí…buenoooooo…un pique guapo…reconozco que entre mi mezcla de miedo ( Pues sí tío, que pasa ?? :embarassed: yo a veces tengo miedo y tú que estás leyendo también…así que no me jodas !! ) los nervios, la moto nueva y todo no he tenido cojones para seguir el ritmo de la R-6 y de la Kawa 1000 :embarassed: :embarassed:…Todo llegará :wink: :wink: !! De hecho, a la CBR-600 que se había quedado conmigo os prometo que me la he ventilado…Un adelantamiento " suicida " >:D >:D de esos que no piensas y le he metido dos coches por delante que me han dado un colchón relativo para pensar la locura que acababa de hacer…Que vaaaa !!! Tampoco ha sido una locura…lo he visto claro y he puesto la moto antes que él !!..La vida es así, hay que golpear primero…Pues bien…cuando ya quedaba poquito para llegar abajo he bajado el ritmo…no podía ni con mis pedos…la visera se me empañaba del puto sudor que tenía, es horroroso !!
Y bueno, esto es todo…HE PERDIDO EL PUTO TELEFONO, ERA DE LA EMPRESA !!! Me habrá saltado sin darme cuen
Venga, la semana que viene massssss gassssss…Hasta el Jueves perrrrrassssss

Gasssss

Desmolauretta

Ya hablaremos el jueves… despues de leerte tengo algun que otro comentario que hacerte… nada del otro mundo pero, tal vez, un poco largo para escribir una tarde de domingo.

P.D. Has oido hablar del sector tarambana? :smiley:

Desmolauretta,sudores solo de leerte… :smiley:
Suerte y a disfrutarla, que es lo principal.
Saludos. :wink:

tiene los muchos numeros para pertenecer al:

Tarambana´s racing team

1-Aphlaton
2-Slanneh
3- ¿? Proxima incorporación… ¿Desmolauretta?

Magno, numeritos sobrados si que tiene, SIIIIIII,jajajaja.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno yo también me lo he pasado genial… a este paso pido otro juego de pastillas de frenos nuevas… joe lo que correis macho!!! lo he de compansar frenando a ras… y el dia tampoco estaba para muchas alegrias, sensación de humedad, algo de tierra… De todos modos todos muy correctos, los que tiran mucho esperan para reagrupar, de vez en cuando venia alguien atras para hacer compañia, porcierto papapato cuando hibas detras mio no veias unas llamaradas salir de mi casco con un tufillo a AJO? :2funny: :2funny: :2funny:

Pero bueno en definitiva muy guai, la peña de puta madre y el almuerzo de los buenos

Doncs jo quan vaig en moto…normalment no passo por, i si la passés crec que deixaria d’anar-hi. Jo la veritat, quan surtu no me la vull jugar…tinc massa coses a perdre!!

Como veo as conocido al “frutero” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Sin duda es de lo mejor ;D ;D ;D :wink:

Vaaaale…bueeeeeno :embarassed: :embarassed:!!!
Quizás no es la palabra correcta :tickedoff:…Llevas una máquina de 100 ó más caballos…que queréis que os diga. Siento respeto sobre todo, creo que es lo principal, y luego, de todo…las motos y el futbol son mi passión…no siento algo concreto y siento 1000 cosas…Me gusta esa mezcla de nosequé, de algo incontrolablemente controlable. miedo ?? joder, siempre puedes tener la mala suerte de pisar una piedrecita o de pasarte con el gas…me refiero a ese miedo, a algo que no puedes controlar…Creéis que sería lo mismo llevar una moto sabiendo que no te puedes caer ?? sentirías lo mismo ??..es la mezcla esta que no sabes qué tiene pero que te pone…Quieres hacerlo bien pero tienes en cuenta que te puede salir mal…

Si veis que digo tonterías decírmelo…pero creo que es así.

Y tú Magno >:(, no hables tanto de Tarambanas, pq. bajar el Montblanc, bacheado e ir tocando rodilla/suelo en las curvas, con un precipicio a 2 metros con niebla no es de Taramabana :uglystupid2:??? eeehhhh??? :tickedoff:
A ver si ahora…vaya vaya !!

Tú eres Tarambana…

jajajajajaja…

Que sería esta vida sin una DUCATI…??

Desmolauretta :wink: :wink:

Bueno reconozco que algo de tarambana tengo jejejej pero… no siempre según me entre el venazo… digamos que estoy en la masia de los tarambana jajajajj

si señor, estoy totalmente de acuerdo contigo Kiko :wink: :wink: :wink:

Esta claro… yo no voy rapido si no veo al 10000% que estoy seguro

Lo de montblanc… a pesar del bacheado el asfalto agarraba bien y la moto no hacia extraños.

Me apunto al sector SENSATO, junto a Multistrada y Starbreaker
:wink: :wink:
Y eso que a Starbreaker no le he visto su espalda, pero la de Multistrada, siiiiiii, y no es nada facil pegarse a su rebufo…
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que!!! os da envidia de los que salen en moto ehh?? ;D ;D
Criticones mariquitas…que si no hay papeo por en medio no la cogeis
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Estoy deacuerdo con carlesmonster… aki la gente sale poco… Aunke a veces es comprensible (trabajo, familia, obligaciones…) pero falta ese espiritu de salir en moto mas amenudo.

soy de los tranquilos :coolsmiley:

La gente sale en moto mas de lo que pensais, el problema es el de siempre, unos madrugan y otro no, unos quieren estar a las 14:00 en casa y otros no, etc… yo salgo practicamente todos los fines de semana solo.