Hola
Por favor enviarme el numero que llevabais en las motos cada uno.
Tengo fotos en las que aparece la gente y no los conozco a todos.
Es para el montaje , no quiero que se me escape nadie de los que hay en las fotos.
( aunque con todo el jaleo que habia , habra gente que no la fotografié )
Chechu tio que gozada de fotos. He estado viendo las que has colgado en el general y son una pasada.
Te vamos atener que secustrar para que vengas mas veces
Para cuando unas en carretera??? asin salgo yo y se las enseño al cura de mi pueblo y a mi comunidad de vecinos.
( ya estamos preparando el palio para mi primera incursion circuitera)
Primero de todo Chechu debemos darte las gracias por las fotos, una pasada. Segundo, !que pateada de circuito te has dao! lo dicho una pasada. Gracias de nuevo, mi nº era el 79. Si tienes alguna me la envía please.
Gracias por la currada que te estas pegando. Chapó.
Mi numero era el 37. A ver si tengo suerte porque normalmente no salgo en ninguna foto.
PD: en la rodada anterior del DTD hicieron 2 cds con 500 fotos +o- y salgo en 1 y en los boxes.
Se me olvidaba, AyAyAyyy llevaba el 10.
Sera dificil, pero si tienes alguna de una NO_DUCATI con el numero 49… :embarassed: :embarassed:…
38
Yo el 13,… sin rimas plis!
yo el 40
Hola Chechus…
Yo soy el nº 5,… …y como dice Viky, sin rimas please.
mi correo es correo para enviarme las fotos es javionline@ono.com
Gracias por adelantado.
Hola Chechu.
Todavia no te conozco, pero gracias por tu trabajo, haber si nos vemos en alguna de las salidas que preparamos.
Mi numero el 41.
Saludos y gracias.
Bueno
Pues muy mal, para la proxima vez lista con numeros sector paella.
Fui tirando fotos y solo he acertado a cuatro pilotos.
La verdad es que es algo dificil sin conocer, entre eso y alguna de los que conocia que sale movido la cosa, no esta el tema como me hubiera gustado.
Bueno poco a poco me quedare con las caras y las amotos y asi saldran mejor.
Teniais que haber hecho como Viky, ella se hizo la foto antes para que me quedara con el numero.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
“CHECHU” GRACIAS POR LA FOTO EN QUE SALEN DOS “INDIVIDUOS” COMPROBANDO EL BOCATA QUE LES HABIA PUESTO SU MADRE.SON MIS HIJOS.GRACIAS OTRA VEZ(LA HE PUESTO DE SALVAPANTALLA)
fill meu jo soc el 8,a vore si tens alguna i moltes gracies per les fotos
Pues si has tenido suerte, tengo dos.
Ya te las envio
Hola Chechu,
no sé si tendrás por ahí alguna del número 39…
Gracias y un saludo
Y los “desnumerados”, ¿qué? :tickedoff: :tickedoff:
No tendrás del “personal técnico” del box 44… si hombre, esos que vigilan los caballetes mientras se toman una cervecita :2funny: :2funny: :2funny:
Capullo que estoy…mi númerom era el 36, joder
Hola
Ahora estoy en el trabajo y no puedo ver las fotos.
Lo miro esta noche en casa y lo veo.
De todas formas lo que he dicho haber si me pasan mas fotos para el video
Gracias por el trabajo.
Yo llevo un dorsal grande adhesivo con el 44, no era de los que dió el fotógrafo, era algo así: (pincha abajo)
[archivo adjunto borrado por el administrador]