LISTA RAPEX CON TODAS LAS POSIBLES AVERIAS DE NUESTRAS MOTOS

LISTA RAPEX con los productos prohibidos y que son perjudiciales para la salud
Os sorprenderiais de la cantidad de proctos que hay…desde TERMO PARA EL CAFÉ CON AMIANTO BLANCO de esos de los “todo a 100” que salia en el reportaje quedistribuia IKEA hasta piezas defectuosas de nuestro coche-moto.
Es INTERESANTE pones la marca de tu moto-coche y salen todas las piezas que han salido defectuosas y se han sometido o se deben someter a campaña de substitución y que alomejor no te ha llegado o no te has enterado.
Pones la marca en cuestión y el año a partir del que quieres que te busque los fallos que ha tenido…
Esta lista engloba todo ademas de motos…
Solo hay que poner “ducati” por ejemplo y poner el año a partir quieres que liste…y cuando llegues abajo picas en NEXT sigue en la hja siguiente… salen los fallos de la PANIGALE…y etc…

http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/rapex_archives_en.cfm

Muchas gracias KMA :wink:

Gran aporte :wink:

L’sssssss

Interesante, parece que mi monstrua no ha tenido problemas :wink:

Gracias por el aporte.
Curiosamente el sábado salió un documental en la dos sobre el tema, y justo salió el caso del termo e Ikea.
:wink:

jajajaja veo que no soy el único que vió el documental !! xDD a raiz de ese documental busqueé laa lista a la que hacian mención en él… y era esta lista jeje…

Por cierto!! gracias a ese documental me dí cuenta que tenia en casa de los años 70… de antes de nacer yo…2 termos de esos de café… que tenian AMIANTO !!! 2!! dije… coño esos termos me suenan…y mi madre tb decia lo mismo…los cojí y efectivamente tenian el PUNTO NEGRO (en este caso tenian 3 ) en el fondo… evidentemenet…aun sin estar ni roto ni nada… pero solo por precaución…cojí guantes y loos metí en bolsas de plástico y hoy los he llevado al punto verde.
Que por cierto primero te hacen pasar a recojer una bolsa especial etiquetada, una mascarilla y unos guantes para que lo pudas llevar en condiciones… pero ya me dijeron que si no estaba ni roto ni nada no era necesario, pero que ellos me los tenian que dar por normativa…