listado comida pinguinos

Alvarito seguro que viene también pero todavía no lo puede confirmar y seguro que alguno mas de la zona centro se apunta :wink:

Bien Josito.
Avisa a todos los que puedas :wink:

Bueno que ya no queda na…, lo digo porque tendremos que ir danto ideas de hora de salida y los que quedamos para subir desde la centrozona.

Recuerda Josito que nosotros posiblemente salgamos desde Colme, bueno ya hablaremos cuando se vaya acercando el evento.

Por cierto que comeremos Jorgito???

1 y 2.- grillin y rosa
3.- Josito
4 y 5.- Bernardo y Maricarmen
6 y 7.- liomovil y su princesa Maika
8 . - Desmokle
9. NuTTs
10 y 11 Jorgito y Eva
12 y 13 oscar 749 y raquel
14 y 15 jesus y elena

El Gato y Lorena en principio también van :wink:

1 y 2.- grillin y rosa
3.- Josito
4 y 5.- Bernardo y Maricarmen
6 y 7.- liomovil y su princesa Maika
8 . - Desmokle
9. NuTTs
10 y 11 Jorgito y Eva
12 y 13 oscar 749 y raquel
14 y 15 jesus y elena
16 y 17 Lorena y Gato

Estupendo. ::slight_smile:

El sábado estuvimos Vinagres (Raúl) Manumulti y yo dando una vueltecilla por la sierra.
Estuvimos hablando, entre otras cosas, de la comida de Pingüinos.
Confirmaron su NO asistencia por tener exámenes Manu y Raúl por juntarse con su famili de Vitoria.

:wink:

Yo al final tanbien curro,pero si aparcais mal y os lleva el coche o moto la grua os veo ;D.
El que no se consuela es por que no quiere ???

Ya sé que con esto de los turrones hay poquita gente por el foro pero los poquitos que quedamos tendremos que irnos apuntando a la comida de pingüis si es que tenemos intención de acudir…,¿no? ;).

pues yo libro el domingo :knuppel2: :knuppel2: y por ahora nadi me cambia el turno :tickedoff: :tickedoff:

Aunque no vayamos a la comida…haber si nos podemos escapar a tomar un café con vosotros :wink:

pues lo nuestro tampoco es seguro pero apuntados estamos. al final espero que si pero depende de Bernardo :wink:

1 y 2.- grillin y rosa
3.- Josito
4 y 5.- Bernardo y Maricarmen
6 y 7.- liomovil y su princesa Maika
8 . - Desmokle
9. NuTTs
10 y 11 Jorgito y Eva
12 y 13 oscar 749 y raquel
14 y 15 jesus y elena
16 y 17 Lorena y Gato
18.- ruben

vamos a ver si se anima mas gente el ño pasado fuimos bastante mas para el dia 5 confirmare plazas al restaurante

Tienes toda la razon,el año pasado eramos un monton de gente.
supongo que con las fechas en las que estamos la cosa esta muy fria pero despues de reyes cuando se vea como estara el tiempo esos dias se animara mas gente :wink:

P.D. ¿habeis avisado a Evelio? :slight_smile:

He puesto un enlace en un post de la zona centro, Josito, titulado… “pingüinos 2008”.
:wink:

Pues sería lo suyo, Leti ::slight_smile:

Acabo de poner otro enlace en la sección de “concentraciones”
:wink:

Yo tambien me apunto :smiley: :smiley:

1 y 2.- grillin y rosa
3.- Josito
4 y 5.- Bernardo y Maricarmen
6 y 7.- liomovil y su princesa Maika
8 . - Desmokle
9. NuTTs
10 y 11 Jorgito y Eva
12 y 13 oscar 749 y raquel
14 y 15 jesus y elena
16 y 17 Lorena y Gato
18.- ruben
19. zuki

ya lo he puesto en la zona centro pero os pongo aqui directamente puesto que sois los que estáis moviendo el tema.
Pues sintiéndolo muchisimo en el alma,esta vez me pierdo pinguinos,va a ser la primera de 5 años que no voy a poder ir :cry:
el sabado por la mañana tengo un compromiso del que no me puedo escapar y cuando termine sera muy tarde para llegar a la comida :tickedoff:

P.D. tendremos que guardar fuerzas para la siguiente :smiley:

Dados los ultimos acontecimientos me tomo la libertad de reorganizar la numeracion :wink:

1 y 2.- grillin y rosa
3 y 4.- Bernardo y Maricarmen
5 y 6.- liomovil y su princesa Maika
7. - Desmokle
8. NuTTs
9 y 10. Jorgito y Eva
11 y 12. oscar 749 y raquel
13 y 14. jesus y elena
15 y 16. Lorena y Gato
17.- ruben
18. zuki
19 y 20. - jj devil y alvarito
21 y 22. - Evelio y Araceli