listado comida pinguinos

Uyuyuyyyyyyy la q se esta montando,a ver si se anima más peñitaaa!!!

:wink: :wink: :wink:

pues sintiendolo mucho nosotros tambien nos retiramos, al final han podido mas los compromisos y el trabajo que la comida, menudo fastidio :cry: :cry:

cedemos nuestra posicion a Evelio y Araceli :wink:

eso si espero muchisimas fotos y anecdotas :wink:

1y 2.- grillin y rosa
3 y 4.- Evelio y Araceli
5 y 6.- liomovil y su princesa Maika
7. - Desmokle
8. NuTTs
9 y 10. Jorgito y Eva
11 y 12. oscar 749 y raquel
13 y 14. jesus y elena
15 y 16. Lorena y Gato
17.- ruben
18. zuki
19 y 20. - jj devil y alvarito

Menuda desbandada de la zona centro, vamos que somos mu pocos los que subiremos por lo que veo…

¿a que hora es la comida? os lo digo por que si puedo me escapo a tomar un cafe con vosotros antes de currar :wink:

he quedado con los del restaurante a las 14:30

Se que has reservado para unos 30 en principio y no se cuantos seremos los que al final aparezcamos por alli, el caso es que alomejor me presento con otros 7 colegas ademas de nosotros dos…

Supongo que unos torreznos si que les daran de comer no?

Ya que los Ducatistas tan tan ocupados pues me llevo a unos japos y muebleuvistas… ala :tickedoff:

1y 2.- grillin y rosa
3 y 4.- Evelio y Araceli
5 y 6.- liomovil y su princesa Maika
7. - Desmokle
8. NuTTs
9 y 10. Jorgito y Eva
11 y 12. oscar 749 y raquel
13 y 14. jesus y elena
15 y 16. Lorena y Gato
17.- ruben
18. zuki
19 y 20. - jj devil y alvarito
21.- chafaS2R

si problemas seran bienvenidos liomovil he reservado para 30 por si acaso los de ultima hora :knuppel2:

Oido cocina grillin, pues palla que vamos el Sabado to la peña que se apunte…

Saldremos con tiempo de llegar a tomas algo antes, ya sabeis, la multi en negro al frente, eso si, sin el gato que lo dejo en casa…

Podriamos haber juntado los 4 gatos que tenemos en casa con calcetin no? (es un perro supongo)… hubiera sido divertido verlos.

venga que al final me apunto a comer aunque voy a ir con el tiempo justo, asi que espero que no se retrasen con la comida que me veo comiendo pan ;D ;D ;D, salgo a las 14 horas de trabajar asi que espero llegar a eso de las 14.30-14.40 y entro de nuevo a las 17.00, con lo cual a las 16.15 tengo que estar en ruta. Todo sea por el ambientillo :wink:

1y 2.- grillin y rosa
3 y 4.- Evelio y Araceli
5 y 6.- liomovil y su princesa Maika
7. - Desmokle
8. NuTTs
9 y 10. Jorgito y Eva
11 y 12. oscar 749 y raquel
13 y 14. jesus y elena
15 y 16. Lorena y Gato
17.- ruben
18. zuki
19 y 20. - jj devil y alvarito
21.- chafaS2R
22.- rekesps

ya estan avisados los del restaurante tenemos sitio para 30 a si q no habra problemas incluido oscar :wink:

os pongo un plano un poco cutre del sitio.

mi tlf es 627 425677 por si alguno se pierde y necesita ayuda

repito lo del desfile de banderas yo estare a las 9-45 en el restaurante ventas esta en la autovia de tordesillas a valladolid si venis desde tordesillas es la primera salida a Geria esta al pie de la autovia se ve muy bien.

si venis desde valladolid es la 2ª salida q pone geria teneis q pasar la autovia por encima como si fueseis ha hacer un cambio de sentido.

si teneis dudas hay teneis mi tlf para lo q haga falta (menos para pedir dinero) ;D

nos vemos q poquito queda

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues si que va quedando poquito, nervioso estoy y tó… :smiley:

Por cierto karmita para Grillin, por las molestias, otro para Reke por lo valiente, y otro para Liomovil por llenarnos la lista… >:D

P.D: ¿Por cierto Reke, en que vas a ir? ??? ::slight_smile:

Veeeenga, vale, otros dos para Chafa y JJ, si es que estoy de un derrochador… :smiley: :wink:

podriamos apuntarnos unos 10?la unica duca es la mia…pero es buena gente

sabeis algo del menu?

es que ando a ultima hora,soy un desastre

YO ire en la Multi por supuesto, y asi la pruebo entera de origen , que la acabo de sacar del taller y ya la tengo al dia :wink:

Al final van a ser mas NO Ducatis que DUCATIS, los que nos vamos a juntar alli, bueno lo que cuenta es el ambiente y seguro que sera de lo mejor…

Bueno para conocimiento publico y para que no tengan que leerse to los post que hemos ido llenando, creo que la cosa queda asi, porfa se requiere correccion si procede…

Juntanza de Ducatistas de Castilla-Leon + hermanos de zona Centro + algun Japo añadido + alguna muebleuve = DIVERSION.

Lugar en el Restaurante “La Matanza Castellana”.

Hora de llegada 14.30 horas, +/- 10 minutos de cortesia, el que se retrase mucho paga los cafes que lo sepais…

He dicho.

Estupendo trabajo, Javi :wink:

Pero… ¿no íbamos a quedar antes para tomar un cafetillo?

Gato, Lorena, Eva y yo iremos en lata :\ :\

jorge si has leido lo del plano yo estare a las 9:45 en el restaurante de geria y si no venis tan pronto como es normal cuando se acabe lo de las banderas te llamo y quedamos en algun sitio vale?

noerodriguez hasta 30 no hay problema necesitaria saber cuantos vienen con liomovil q fue el primero q aviso y si haceis el favor cerrarme un poco las cifras q me va a mandar a paseo el del restaurante

Vale javi.
Me imagino, que Gato y yo saldremos para allá a eso de las 11 más ó menos. Tomamos por allí un cafetín y luego, cuando volváis, nos llamas, ó bien, vamos directos a la comida :slight_smile:

ok,por mi sin problema,subimos luego a tomar un cafe con vosotros,guardo tu telefono para que cuando subamos nos dirijas un poco