listado de logos zona zentro

[quote author=liomovil link=topic=55471.msg866962#msg866962 date=1234382114]
Haya paz que ya sois dos hombretones de pelo en pecho, (bueno Julian en la espalda tambien) ;D ;D

…Y en los güebos también tengo pelos…

yo ya sabeis q soy del sector calaveras , el diablo m parece un poco mariconcete , q esto nos tiene q durar muchos años los logos retro y mecánica tampoco están mal , pero poner lo del vapor… si nos hacen descuentos en las copas vale

Muy buenas, a mi, el que mas me mola es el de Vatz, a pelo, sin nada, tal vez con la doble Z…Los sacamos en pegata…Luego llenamos toda la zona zentro en los lugares de mayor concurrenciaos, hasta que todo el mundo se pregunte, que co*o es ese diablo… >:D

Me guta mucho el logo de VATZ!!! :wink:

Se sale Vatz :wink: Me encanta.

Como se nota la gente de buen gusto, coincido con la opinion de Frigo y Trastito, el de Vatz y con lo menos posible… :smiley:

Me molan los de las calaveras :wink: son mu d tipos duros,como somos los Ducatistas :wink:

…y de paso yo propondría q a partir de ahora llevaramos a las Desmocañas,rutillas,grandes premios y demas actividades moteras…CADENAS y BRAZALETES con PINCHOS!!!

OOOUuuuuuuuuu yeahhhhhhhh!!! >:D >:D >:D

Anda JJ, tomate la medicación :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

+1 por valtz = ‘diabolo’

pero con las ZZ no parecerá que se está durmiendo no? :2funny: :2funny:

http://www.gifmania.com.pe/bebes/durmiendo/baby_sleep_d.gif

y lo que dice jauma: a poner el diablo por todas partes para mosquear al personal! :2funny: :2funny:

Lo que tenéis que llevar a las desmocañas es piezas que me hagan falta para la moto… que estoy con un mono ya que no puedo dormir si no me he tomado antes unas birras de la de vueltas que le doy al tema!!

me aburro esperando…

http://www.escolalliurex.es/binary/470/files172/images/Adjectives/impaciente.gif

Que lo quiero tener pronto para presumir de el en las KDDs!!!
a que voy a sacar yo uno y así se queda… y os advierto que solo manejo el paint, y no muy bien :laugh:

en serio, como va esto? se os ha pasado ya las ganas de hacer uno :\ :\ ??

:wink: :wink:

Me estoy bajando la última version del “potochó”, a ver si saco un hueco la semana que viene y hago uno wapo ! :wink:

peke ¿kuando konio pones el logo???

kiero poner todos para ke la people vote

No te lo vas a creer Angelin, pero entoavia no me he puesto…

…es que el finde ha sido pelin “duro”… >:D

A ver si esta semana me pongo, lo prometo !! :angel: