LISTADO FINAL DE GUIAS PARA LA KDD

heeeep, aqui os dejo la lista y las posiciones que ocupara cada uno en la ruta, venga que nos quedan dos dias!! :wink:

GUIAS DELANTEROS:

-MAGNO

-SLANNEH

-TON

  • MULTISTRADA

-TETICHOTI

-WILOW

-JOSES2R800

-ROLO

GUIAS CIERRE DE GRUPO:

-JOSEDESMO

-BULLDOG

-DR.LOBO

-CARLESMONSTER

-SONNE

-PERE

-LAMBDA

-INDIANSUNSET

ESPECIAL GUIA VIDEO:

  • APHATLON, CON LICENCIA PARA MATAR :wink:

eso es to, eso es to, eso es todo amigos :smiley:

No em barrufa la llista, tinc por.

Quien coño es este? :2funny: :2funny: :2funny:

jjaajajaja :smiley:

Oye, pero el del vídeo, no iba a ser yo??? :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya tela con el administrador… que no conoce ni a sus miembros…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Una pregunta jesodosme, ¿Estan en orden? Es decir, ¿Magno encabeza un grupo y lo cierra josedesmo y así sucesivamente o aún no está asignado eso?

Para saber con quien voy, según este criterio encabeza mi grupo Ton.

:laugh:

OK. no está mal.

Hoy he hecho de nuevo la ruta y decir que el tramo de St Hilari a Viladrau no tiene apenas curvas pero las vistas son preciosas!!! no lo había hecho nunca y me he quedado sorprendido.
Es digno de aflojar marcha y que la gente disfrute de nuestro gran paisaje montesco.

los guias delanteros no estan correlativos a los que cierran dani.

INDIANSUNSET sera el ultimo guia de toda la ruta, es el unico que tiene un lugar determinado, cerrando toda la caravana, los demas el jueves en las desmocañas se repartiran.

:wink:

APHATLON, CON LICENCIA PARA MATAR
Una pregunta jesodosme

:2funny: :2funny: :2funny: Teneis problemas de dislexia? :happy2:

no eklectra, son así!!! :2funny: :2funny:

Ahora t enteras Eleketra?

Sí Mango, :smiley: es que soy mu inocente…

Perdoneu…però el tema ruta és MEU!!!

Vam decidir que estaria força interessant que en ROLO i APHLATON anéssin per lliure, és dir, marcant les cruïlles, avançant la caravana i esperar a la següent cruïlla.
L’Indiansunset, anirà al final, serà l’ultim…
A partir d’aqui la resta es decidirà al breefing del dissabte a les 08:45 a l’Hotel…
Ja us vaig avisar que la ruta de tornada no és tan fàcil i quasi bé ningú la coneix…aleshores s’haurà d’explicar…Ja que, a la llista que en Josedesmo que ha posat, falta gent com en Xavi620, en Jordi S4rs etc…que han vingut a tots els simulacres i sobra gent que no ha vingut a cap simulacre…
Jose…nen, perdona pero NO TE ENTERAS relexes!!!

UALA!!! Lo que ta dicho Jose… nen >:D >:D >:D

;D ;D ;D :wink:

esa lista se hizo entre los 3 en la ultima reunion a la que no viniste, si no esta bien, modificala pero hazlo YA, no esperes al breafing machote, porque sino nos pilla el toro y los guias deven de saber de antemano donde van colocados y con quien.

haz una lista nueva y cuelgala.

LA tornada pot ser brutal :2funny: :2funny: :2funny: todos a pagar autopista :2funny: :2funny: :2funny:!!!

Sigo insistiendo… TODOS A UNA!!! ::slight_smile: ::slight_smile:

La vuelta es mucho mas fácil que la ruta. :slight_smile:

Bueno, bueno… que no cunda el panico y que parezca que lo tenemos todo controlado vale? :2funny: :2funny:

La lista que ha colgado Josedesmo es la que hicimos, deprisa y corriendo, el martes. Lo que le falta por poner son los reservas… que eran Xavi620 y el JordiS4Rs. El jueves hablamos y hacemos los cambios que se tengan que hacer. ¿No?

Pero eso si, la lista publicada por Jose, a no ser cambio imprevisto de ultimisima hora, es la definitiva (mas Jordi, Xavi i Indiansunset).

OIDO COCINA!!!

MARCHANDO CUATRO TILAS BIEN CALENTITAS!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Y yo que me los quería llevar a todos por medio de Granollers… :2funny: :2funny: