LISTADO PARA RODADA DEL CIRCUITO DE GUADIX(22 DE JULIO)

hola amigos ya ha pasado jerez y hay que ir retomando la actividades del foro.he abierto este post para los que vayais a venir al circuito teneros un poco controlados y mandaros los nº de cuenta en cuanto este todo listo.si necsitais alguna informacion dirigiros al post original.no lieis este solo es para que la gente se apunte.recordad que es us grpo de 40.aasi que estaros al loro que cuando se llene hay que esperara que falle alguien.

LISTA:

LOKOKTM
FUTURODESMO
MOTOFEBER…

Para esa fecha ya seremos una más en la familia y mis obligaciones no me dejarán ir :cry: :cry:

lo siento amiguetes.

eh futuro, apunta al menda lerenda :crazy2: :crazy2: :wink:

Pó Favó, yo voy, apunta mi nombre con tinta china pa que no se borre, ok? :wink:

SI HAY PAPEO Y LIO… HAY ESTA EL TIO… :2funny: :2funny: :2funny: ;D :crazy2:

FUTURO YA SABES QUE VOY SEGURO SIEMPRE SI DIOS QUIERE ASÍ QUE APUNTAME…PEROOOO YAAA!!! :smiley: :smiley: :-DADEMÁS TENEMOS ALGO PENDIENTE TU Y YO NO??? ;D ;D ;DQUE NO SE TE OLVIDE :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: UN ABRAZO PARA TODOS

Me apunten por favor !!! :smiley: :wink:

Futuro, como no se si aun cuenta el listado original, te recuerdo a dos Boss y Rubenducati, Un saludo.

el grupo ya esta cubierto pero como la preferencia es la gente del foro teneis vuestra plaza reservada.en breve recibireis un privado con todo el tema y el nº de cuenta donde hacer el ingreso. :wink: :wink: :wink:

yo puedo ir con mi sofa al menos para mirar agustito jejejej

Bueno pos yo ya e echo mi reserva, o por lo menos ya la e pagado, espero que la gente se anime y nos juntemos alli ciento y la madre con las ducas… APUNTAROS :knuppel2:

8)Si sus meriendo, quien me apunta.ç

8)He visto todo el post. quemapunten
He de llevar tartera con tortilla y empanados.
O solo me vasta con mi DUCATI

Despues de un dia estupendo con un monton de ducatistas nuevos, por esas curvillas subiendo a la virgen de la cabeza, en Andujar…Solo tengo una duda…¿Necesito saber si el pantalon y la chupa deben de ir unidos.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo me lo voy a mirar… y si puedo me apunto ke tengo ganas de entrar en guadix con mi nueva monstrua…

pues yo tambien he hecho ya el ingreso, vamos chicos ir haciendo ingresos, que vamos que nos vamos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues yo si puedo bajaré a veros y a pasar un buen día con vosotros, porque entrar yo al circuito como que no… :smiley: :smiley: Como mucho puedo ofrecerme de paragüera :smiley:

;D ;D ;D ;D ;Djajaja,chica leona por supuesto que seras bienvenida y la verdad que nos vendra bien una sombra amiga.ese dia es probable que haga calor,seras bienvenida :wink: :wink:

Pues por allí nos veremos :wink: