¿Listos para la primera ruta del 2016? Nos vemos el Domingo 17 de Enero

… Hola; me podeis indicar la ruta ?
vivo en la sierra de Madrid …
Gracias.

La ruta empieza a las 10 en la calle cartagena. La ruta la decidiremos mañana segun veamos al comenzarla :wink:

He esperado hasta el último momento por si me podía apuntar, pero finalmente no se han alineado los astros :frowning:
Espero poder apuntarme a mi primera desmoruta para la próxima ocasión.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[member=13702]Moloko[/member] , nos vamos a perder la foto de 2 Stripes rodando juntitas por Madrid :frowning:

Buen dia en la sierra; Cumbre despejadas !!
Bueno días.

Fotossssssss

Nosotros ya hemos entrado en calor.
Ha sido un dia fresco pero divertido, solo nos han faltado unas cuantas curvitas para mejorarlo… :smiley:

Un placer compartir otra ruta con todos vosotros, ya estoy deseando que llegue la siguiente . :2thumbsup:

Aqui podeis ver algunas fotillos del dia. En breve llegaran las de la camara on board :smiley:

https://plus.google.com/+DucatistasDOC/posts/gEpt3JBMZLe

Una veintena de Ducatistas desafiando las bajas temperaturas de Madrid. En esta ruta, hemos contado con la presencia de amigos procedentes de 3 clubs. DOC Monterrey DOC Borgo Panigale y D.O.C Belgium Gracias a todos los asistentes a la primera ruta del 2016.

Pues me ha dado muchísima pena y muchísima envidia !!! pero lo he compensado dando el primer paseo en moto de su vida de mi hijo de 9 años… Y ver su cara al bajar de la Monstrua no tiene precio. Creo que acabo de sumar un nuevo Ducatista a este mundillo muy a pesar de su madre.

Eso sí, espero no perderme la próxima :slight_smile:

Enviado desde el hiperespacio utilizando mi “Duquesa” 821 :slight_smile:

Un placer se ruta, como siempre…
Esperando la próxima

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dentro de poco repetimos! Y os recomiendo que vayais entrenando, que estamos preparando un evento para esta primavera que… :smitten:

Muy chula y relajada para desintoxicarnos de las fiestas . :smiley:

¡¡¡¡El frio no existe es mental!!!
:2thumbsup:

Ya teneoms ganas de la proxima

Un placer haber compartido la mañana con vosotros. Todavia tengo la mano congelada!

Nota mental: tirar la mierda de puños rizoma y poner unos calefactables.

Nos vemos en la proxima!

Os pongo alguna fotillo!

Antonio me ha mandado las fotos de la GoPro. En cuanto tenga un rato las subo para que las veais. :wink:


Y los valientes que se pegaron una comilona bien maja! :uglystupid:


Qué envidia!!!, oliva como te cuidas jajaja, pedazo de hamburguesa.

Un saludo.
PJ

Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf

el Oliva se cuida que no veas! Se apretó la hamburguesa y de postre tarta!!!

https://www.youtube.com/watch?v=jlIDhXw72yk

Eso sí, el resto de hamburguesas no le iban muy lejos!!! :smiley: :smiley: :smiley:


Un placer conoceros a todos, a ver si la próxima el tiempo es un poco más caluroso y podemos hacer alguna curva.

PD: muchas gracias por esos guantes compañero, me salvaron los dedos de la hipotermia!!


Buena la primera ruta del 2016, con ganas de ir a por la segunda, espero que marque algun grado mas en el mercurio!


No pasa nada compañero, me alegro que te vinieran bien los guantes. Decirte que hace 30 años pase tanto frío con algunos viajes que realice (Cabo norte, Elefantes…) me juré que siempre que pudiera evitaría pasar frío, y ademas ahora que tengo 58 años y el urólogo me dijo que hay que cuidar la próstata jejejejeje, procuro ir siempre sobrado, así que en el baúl llevo algunas cosillas (1 juego de guantes, pantalón térmico, de lluvia, chubasquero, pulpos, papel de cocina (por un apretón), navaja multiusos, spray limpieza pantalla casco…) además de ir con ropa térmica y calefactado jejejejejeje.
por cierto espero y deseo que os gusten las fotos. Ya sabeis que si alguno quiere tenerlas en Hd me mandas un privado y os las paso por wetransfer.
Ya tengo ganas de la segunda…que cosas :wink:

Lo primero, dar las gracias a [member=23185]antoniojose_a[/member] por el currazo de las fotos. :slight_smile:

https://goo.gl/photos/cDjbKFbTsBUH3D8r6