Acabo de encontrar esto . A ver en qué queda
“DUCATI. Modelos Multistrada 1200 y Multistrada 950. Fabricados entre 2016 y 2017. Sistema de alimentación. Estanqueidad del tanque de combustible”
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Acabo de encontrar esto . A ver en qué queda
“DUCATI. Modelos Multistrada 1200 y Multistrada 950. Fabricados entre 2016 y 2017. Sistema de alimentación. Estanqueidad del tanque de combustible”
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sistema de alimetacion y suspension vaya,vaya
Si no me equivoco son los cambios de depósito y el amortiguador de las enduro
En teoría se solucionó. Era problema del depósito de las 1200/950 , que pasó en motos de finales de 2016 y principios de 2017, según comentó algún forero por aquí. Pararon incluso las matroculaciones hasta no subsanar el problema. Pasé la revisión de la 950 hace 5 días y no me dijeron nada en taller de la mia
Y el tema de la suspensión??
Que es lo que falla??? :\
el tema Hera de las primera enduro 1200 el diseño de la cogida inferior del amortiguador , busca por el foro que esta todo detallado
Ok muchas gracias!!!
parecia que se partia por la parte de abajo del amortiguador, a mi me lo cambiaron hace poco, pero me dijeron que los casos se presentaron en usuarios que hacian ENDURO con la enduro… a quien se le ocurriría hacer enduro con una moto que se apellida enduro … :\ ;D