llamada a todo DUCATISTA....

me gustaria saber cuanta gente estari dispuesta a asistir a un concentracion peninsular en madrid…
seria un weekend ducati…
por que madrid?..
esta en el centro de toda la peninsula…
organiza: ducatistas, amantes de las ducatis (agrdezco a kike de passione su gran esfuerzo)…ducati levante…tambien se involucra.

seria un dato importantisimo, para saber de que volumen de gente-motos estamos hablando…

espero que sea lo mejor y mas grande hecho por ducatistas en españa…teniendo en cuenta que es el primer año…por cierto, esto por confirmar…habria asistencia portuguesa.

asi que a ver quien esta interesado…

empiezo la lista, y disculparme, pero ya que es algo ajeno a este foro, pero con nuestra misma pasion, y para saber, como ya he dicho antes, de cuanta gente estamos hablando, de incluir a gente que no pertenezca a esta maravillosa comunidad que es ducatistas.com:

-ximo996 (748) (cinfirmare quien va del ducati levante)

:lol: 8)

cuando tenga la mía…

L’ssssssssss

Pd… de verdad de la buena…

-ximo996 (748) (confirmare quien va del ducati levante)
Reca999 (que fechas?)

-ximo996 (748) (confirmare quien va del ducati levante) Reca999 (que fechas?)

en octubre…la fecha exacta te la confirmo un poco mas adelante…

con o sin moto a la kdd no fallas… :evil:

:lol: 8)

cuando tenga la mía…

L’ssssssssss

Pd… de verdad de la buena…

…cuenta con ello… si es sin… tendrás que “cargar” conmigo… :twisted:

(me reservaré un par de días de vacaciones…)

L’SSSSSSSSSSSSSS

ximo996 (748) (confirmare quien va del ducati levante)
Reca999 (que fechas?)
Soli (faltaria +)

Y montarlo coincidiendo con uno de los GGPP?, por ejemplo Cheste.

vaaaaaaleeeeeeee…

Reca999 (que fechas?)
Soli (faltaria +)
Alix (con o sin moto :wink: )

Buena idea sería ideal para convencer a la “parienta”. De todas formas no sé so os habeis dado cuenta que hay un post en el que se está organizando un día de rodada Ducatistas en Cartagena. Es otra posibilidad de reunión.

Pongo el enlace (permiso Fernandito) porque creo que al estar en Varios mucha gente no lo ha visto.

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2228

el lugar ya esta visto…y quedar en cheste…coincidiendo con el gp…bueno…
hay gente que no baja a ver las carrearas de gijon, santander, pais vasco…les queda un poco lejos…madrid como ya he coemntado es centro de la peninsula…por lejos o cerca…a todos les queda mas o menos a la mima distancia…es decir la media de kilometros es menor…
este año es el primer wde…el año que viene se podria hacer creca del jarama…por motivos opvios…y hacer un mini wdw en la peninsula…

animaos compañeros…
por cierto para gp cheste unos ducatistas (del ducati levante) organizamos una cena o comida…mira el post.

mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion

no podre ir porque a mi no me queda al centro, pero pueden mandar un mail a ducati.com y talves los ayuden en algo o por lo menos salir en su web.
daniel

http://www.ducati.com/ducatiworld/clubs/index.jhtml?nation=spain&opzione=26#dettaglio

aqui se pueden inscribir y hacer oficial el club

Yo a esta si que me apunto

Reca999 (que fechas?)
Soli (faltaria +)
Alix (con o sin moto )
Jose Luis (M620 ie)

Un saludo
Jose Luis

No se si habra suficientes dias en octubre pero si no habra que inventar algo… :stuck_out_tongue:

Reca999 (que fechas?)
Soli (faltaria +)
Alix (con o sin moto )
Jose Luis (M620 ie)
Vicentin (a vueltas con el calendario)

Salu2.

Yo depende de como canvie mi vida en este mes ¿?¿? pero si puedo voy

Perdonnn, q se me olvidaba poner a la dama :wink:

Reca999 (que fechas?)
Soli (748)
Alix (con o sin moto )
Jose Luis (M620 ie)
Vicentin (a vueltas con el calendario)

Octubre, es mejor mes para mí, pero claro , dependo, dependo, de,… L´s

Si el trabajo me lo permite por supuesto que iré, pero también iba a ir a la KDD y el trabajo no me lo permite, con lo cual confirmaré mi asistencia cuando estemos en septiembre por lo menos.

Buena idea Ximo L´s

Si ximo,Quique passion ya nos informó de la concentración esta,se celebrará en Octubre y el lugar en principio es Manzanares el Real ¿no?.

Yo tengo que asistir como sea,lo que ocurre,es que siendo fechas de más curro para mí(vamos que no es como la nuestra ,que es en Julio) a lo mejor solo me puedo escapar a la ruta.

Pero vamos,que si ,…que m´apunnnntooooo :wink:

Duke(851)

SAlud.