Por si os puede interesar, ayer recibí este correo de ducati.
Te informamos de que es necesario efectuar una actualización en tu Multistrada 1200 Enduro.
La intervención incluye la sustitución preventiva de un tubo agua del sistema de refrigeración del motor, que en algunas condiciones de uso del vehículo podría dañarse causando una pérdida de líquido refrigerante.
La actualización es completamente gratuita. Durante esta intervención, tu Service Ducati comprobará la posibilidad de efectuar otras actualizaciones en el vehículo y en las unidades electrónicas, para que tu moto esté siempre en línea con las especificaciones Ducati más recientes.
Por lo tanto, te invitamos a concertar la cita en tu Service Ducati de confianza, y te recordamos que nuestro Servicio Clientes está siempre a tu disposición para cualquier exigencia.
A mi no me ha llegado nada, pero como dentro de poco tengo que llevarla para que me arreglen lo de la cúpula, aprovecho y le hago la revisión de los 15000 y que hagan todo lo que tienen que hacer.
La actualización es completamente gratuita. Durante esta intervención, tu Service Ducati comprobará la posibilidad de efectuar otras actualizaciones en el vehículo y en las unidades electrónicas, para que tu moto esté siempre en línea con las especificaciones Ducati más recientes.
la actualizacion sera gratuita, me imagino que la del tubo del refrigerante, pero ahi habla de la posibilidad de actualizaciones EN LAS UNIDADES ELECTRONICAS y eso no pone que sea gratis, no me joderia mas, que despues de todo, lo que ktm ya esta haciendo por la cara, ya que la pantalla al final es una tablet, Ducati nos lo quisiera cobrar, no me pareceria justo, y ya no te digo nada como nos cambien la IMU 9 DE BOSH, POR LA IMU 9.1, entonces preparad un sablazo de 600 euros minimo, y todo por que ellos saben que la app, funciona cuando quiere y alguna cosa mas que esta fallando, y estan contando milongas yo creo. En fin, nos iremos enterando, si es que nos lo quieren aclarar, claro esta, lo mismo vamos y te cambian el tubo y a correr, no se, no me queda claro, creo que cuando vaya a italia, voy a tener que hacer otras preguntitas a mi “HACEDOR DE SUEÑOS” si, ese que me cuenta como se imagina el las cosas antes de que salgan, y que veo en sueños, pero solo cuando voy a italia, jajajajaja
A mi si me vienen con esas milongas,ya se pueden quedar la moto,o dejarla como esta que le cambien el tubo.y nada mas.Parece una excusa lo del tubo que pone que es gratuito para meterte despues un paquete elecronico y forrarse.
Bueno.he llamado esta manana y me han dado hora para la semana que viene,me ha comentado el mecanico que solo es cambiar el tubo y que es muy sencillo.lo hacen en un momento.y que no hay nada de actualizacion de software.solo el tubito.
Hola, yo la recogí ayer. Yo he pasado dos campañas, la del manguito del refrigerante y los tornillos de la guía de cadena.
1- El manguito no es ninguno de los que se ve en el lateral derecho, desmontaron defensa del lado izquierdo y vaciado del circuito, está por detrás del radiador. Ví el nuevo que instalaban y efectivamente los nuevos van reforzados.
2- La campaña de los tornillos de la guía de cadena se trata sólo de quitarlos y ponerles fija tornillos a la rosca.