LLamadita de Bridgestone

Pues hace media horita que me han llamado de bridgestone para confirmar que tengo una parejita de los nuevos BT-002 esperandome para ser calzados en mi monstrua.

Eran de la promocion por internet

Hay un número limitado de neumáticos, si quieres tenerlos* rellena el formulario o llama al 902 331 113. Tan pronto estén disponibles nos pondremos en contacto contigo y podrás disfrutar de unas condiciones únicas y obtener un fantástico regalo:

Condiciones Especiales Reserva Battlax BT-002 Racing Street

120/70ZR17 (58W) BT002 Racing Street 101,50 Euros
180/55ZR17 (73W) BT002 Racing Street 139,00 Euros
190/50ZR17 (73W) BT002 Racing Street 141,50 Euros

Nota: Estos precios no incluyen el IVA (16%)
Precio montaje y equilibrado 15 Euros + IVA

240 la pareja no esta mal

la semana que viene los monto en Vultesa :wink:

os dejo un PDF de la info

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Y a todo esto tienes que añadir gastos de envio mas impuestos? o te los sirven en la tienda?

Mas información plisss

Acabo de mirar en mintxela delantero 113€ trasero 138.2€ puestos en la puerta de tu casa. (251.2€)

Pilot power 234€

Yo también los compro en www.mintxela.com

:wink:

chus, los que te pongo son los Battlax BT-002 Racing Street que viene a ser como los pilot racer y todavía no han salido al mercado

y los tienes en vultesa en taco y pagas 15 por el montaje de las dos :wink:

de todas maneras en en el PDF de informacion esta mas claro

L´sssss

pues en gubra me han montado pirelli diablo corsa por 260 con montaje incluido y no lo vi nada mal

Pues si ya los power no me duran un suspiro, con los battlax no llego ni al mirador de los loros, :buck2: :buck2:

Na yo como puse en su dia por tefner la experiencia de unos racing y despues de estos supongo que seguire con los pilot power, la verdad es que van de maravilla

ya lo comentaremos

L´ssss