Llantas Ducati

Hola, estoy armando una Honda Cb750 y la estoy haciendo cafe racer, el tema es que estoy eligiendo la llanta trasera y como la voy a hacer como la honda cb750f superstrada que hiceron los chicos de Clasiffied motos entonces trato de hacerlo lo mas parecido, pero en la llanta puedo elegir otro modelo, eso no hay drama, lo que me gustaria preguntar es lo siguiente, en vista aparentemente todas las llantas de ducati que son para suspension monobrazo parecen coincidir, pero quiero preguntar a gente que conoce de Ducati, por eso entre al foro y que me digan si es que todas las llantas que van en monobrazos son compatibles. Como no es una Ducati mi moto sino una Honda no importa mucho el modelo, la llanta delantera va a ser otra, el tema que estoy indesciso que llanta comprar y saber si ambas son compatibles para la misma suspension, voy a dejar fotos de mi suspension y me gustaria que me digan si las ambas llantas que pongo en las fotos son compatibles con esa suspension. Es todo lo que necesito saber, muchas gracias.


Pues no, las llantas monobrazo hasta donde yo sé las tienes en dos medidas de buje, las llamadas de buje fino, S2r, s4r, mts1000/1100, 848 y las de buje gordo 1098, 1198 Mts y demás, cada basculante con su llanta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno yo el monobrazo que compre decia estas caracteristicas Ducati Streetfighter 848 1098 2010-13 swingarm assembly. O sea cual llanta serviria de las 2 de las fotos?. Saludos

Ese basculante es de multistrada 1000 o de hypermotard 1100, y por tanto le valdría una llanta de buje pequeño como te dice desmochus.

Desde luego la última llanta no vale, es de buje grande (probablemente de MTS1200 base o de monster 1200 base)

La otra puede valer, parece de 848, siempre que su buje sea pequeño. Te valdría una llanta de multi 1000-1100, hyper 1100, monster sXr, 848 y no recuerdo ahora si algún modelo más (siempre monobrazo)

Suerte