Llave 696

Buenas a todos!

Recientemente he perdido una llave de la 696 y conozco toda la problemática que hay con el codecard y el tema de las llaves.

Soy de Valencia y me ha parecido leerle a alguien del foro que hay un sitio que te hacen copias, que arrancan la moto sin problemas.

Que me aconsejáis? Taller oficial o que acuda al sitio que copian la llave?

Conocéis precios de la tontería que supone perder una maldita llave?

Saludos y gracias por cualquier información.

Pillate la llave que te dan en el conce para hacer copias de ella y que te la copien yo no iría a otro sitio que no fuese el concesionario oficial.

saludossss

despues de muchos meses trasteando por el foro te puedo dar la buena noticia de que acabo de salir airoso de esta situacion.
Tu problema cual es? solo tienes una llave negra y no tienes la code card?, en uno de los post sobre este tema, un compañero que creo recordar que tambien era del levante hizo la copia en una cadena de ferreterias ferrrokey. el algeciras donde yo vivo en estas cadenas no hacian copias de este tipo pero encontre una cadena llamada Mr. Mint (o algo parecido) donde me copiaron la llave y el chip, solo entregando la llave negra!!!, el precio fue de 42€, bastante barato ya que si pierdes tu ultima llave la broma te puede salir por 1000€.

la opcion de rodri 91 es la mejor, pero suponiendo que tengas la llave roja o la code card.

espero haberte ayudado.

saludos

Hola!

Finalmente tras preguntar en master minit este, he ido a la casa oficial. En Master Minit no soportan mi modelo de llave, la casa oficial me sale por un pico pero me anulan la primera llave cosa que en mi opinión merece la pena, da más seguridad.

Consejo: Vigilad las llaves y no las perdáis porque de verdad que es un pastón 80€ por una maldita llave.

Welcome to Ducati jejeje.

Hola muy buenas.
Las desgracias nunca vienen solas, no???Yo también he perdido una llave de la 696. :tickedoff::knuppel2:

Yo he pedido la llave en el conce oficial y me piden 15€(solo llave) codificar sobre unos 20 y hacer el dibujo me tengo k espavilar en un Mr.Mint o algo parecido.(???€)

Pero mi pregunta es otra, un amigo k trabaja en una tienda de motos, me ha comentado que para codificar segun que llave, en alguna Guzzi funciona, con tener la copia echa y hacer alguna combinacion con la llave buena y la copia se puede configurar.
Intento explicarme, ejemplo: Poner la llave buena en la moto, dar contacto, parar, y quitar la llave poner la copia y hacer la misma operacion.

Alguien sabe algo???

Como puede ser que te cobren por una llave 15€ y a mi 44.95€???

mmmm, no tengo ni idea, pero yo llame antes para pedir precio, y hasta que no me lo dieron, no la pedi.
Puede que te cobraran llave y codificacion todo junto’???
Aun no me ha llegado, espero que cuando llegue no tenga sorpresas. Ya iré contando.
Sobre la codificación, alguien sabe algo?

A ver…yo he de pagar 44€ de la llave transponder (o como se llame), aparte la troquelación y aparte la codificación esta.

Al final la broma 80 pavos minimo, ¿como es posible que una llave cueste una cosa en un sitio y otra en otro?

A mi me piden casi 69 euros si no recuerdo mal por una llave para la 696, y creo que me tengo que buscar la vida para el troquelado y de la codificacion ni idea, no se si esta incluida… dios… donde estan esas llaves baratas que las pido por correo!!!