Llega este tiempo y sale el típico tema... "la chaqueta de verano"

Pues eso, que o te “ensaunas” en la chaqueta de siempre o te la juegas con la manga corta.

Y como ninguna de las 2 opciones son recomendables he decidido por fin comprarme una chaqueta de verano

¿Alguna referencia?, ¿alguna con buena relación precio / caidad?, ¿alguna busna tienda donde ir a mirar?, ¿me echáis una mano?

La quiero que no sea cantosa…

Muy buenas Alex
Hace poco me pillé una chaqueta dainese ultra-perforada, que es como no llevar nada pero con protenciones, me costó sobre 150 euros, y la verdad que es la mejor compra veraniega para los madriles, me la pillé en motocard, las hay de otras marcas por 100 euros, pero ya no se donde…
Como equipación es bastante discreta, con un acabado negro, rojo, blanco, acorde con nuestras ducas, aunque hay mas acabados, azul…

Espero haberte ayudado…Saludos

La que dice Fido es la Dainese Zentex, muy buena, se vende como churros ahora en verano. Si quieres algo distinto, por ese mismo precio tienes chaquetas de verano como la Spidi NL5 que esta tambien muy bien, y vas muy fresquito…a mi me gusta bastante!
Lssssssss

Tambien puedes mirar la de el catalogo DP es mas cara pero es muy chula :smiley:

La Dainesse, sin duda, relacion calidad precio, esta muy bien, hay dos modelos una creo que es la air que es como muy fina, a mi no me convenció,y otra que no se que nombre tiene ahora pero esta como perforada en el pecho y espalda, y la cordura se ve mas resistente, ademas ahora creo que lleva una especie de forro interior, para esas mañanitas freesquitas .

Yo antes era de los que en verano se ponia la cazadora de cordura sin forro y que te asas de calor pero este año antes de junio me pille en Motocard una de esas perforadas y ahora he visto la luz :D.
Si es para ir por ciudad no te lo pienses y pillate una pero si es para salir de curvitas o a tomarla mejor pillate una de cuero que te va a proteger muchísimo mas.

http://www.motocard.com/imatges/articles/M-01004721g.gif

P.D. la que me pille yo en motocard me costo 109 y ahora cuesta 87 :-X

Mil gracias, compis!!!

Esta misma semana voy a por ella, ya os contaré

Lo mismo digo, Alex… sobre la chaqueta de Dainese…
oye, probarmela… moverme un poquito… y decir: “joder, qué bien entra el aire”

Yo estoy pensando en pillarla, porque por la tarde, me pillo unas sudadas…
Pero con tanta chaqueta que tengo, no se no se…

Acabaré tirando de chupa vaquera… q tb sientan mu bien :smiley:

Y si eres de los mios que vive en el Escorial pero curra en Moncloa?
Curvas y un poco de ciudad… que me recomiendas?
:smiley:
Gracias

desde luego lo que no te recomiendo es que circules en manga corta.
con la chupa de cuero en ciudad te asas y con esta se va muy bien,pero si la temepratura baja los agujerillos hacen que te quedes tieso :smiley:

Ahora voy con la de invierno sin forro, asi que sí, me aso cual darkPollo :stuck_out_tongue:

:idiot2:

En fin a mirar chaquetas y a gastar la pasta :smiley:

Yo tengo la Air-flow de BMW, y por calidad y protecciones creo que justifica el precio