llegando o NO el caso

Hasta QUE punto el /la AVISPA…podria ser NO fiel?

Comprando una xxxx(ver abajo), seguiré siendo…“ducatista”

te veo en una mv agusta f4 1000 edicion limitada corse.
y yo, tambien me veo, que coño… :smiley:

Josedesmo,esperate a ver que Ducatis tenemos dentro de 18 años,que me da a mi que para entonces compras moto nueva :wink: :lol:

Hasta QUE punto el /la AVISPA....podria ser NO fiel?

Comprando una xxxx(ver abajo), seguiré siendo…“ducatista”

Una cosa es lo que te consideres tu y otra lo que te consideran los otros.

Pero en China no hay motos de estas!!! :smiley:

pues yo llegado el caso de no poder tener una ducati,prefiero no montar en moto.o ducati o nada…soy ducatista antes que motorista…

No esta… Pero siendo tu… Una HONDA CB 600 HORNET (Abejorro en Inglés)…

Asi no te cambias de NICK… :smiley: :smiley: :smiley:

si no pudiese o queriese una duca yo me decantaria por la aprilia tuono o por la Suzuki Bking!!! esque mee encantan las dos :wink:

sino, la que mas te guste!!! L’s

yo sigo dándole vueltas a un tetra japo RR de 600… por probar aquello que tánto hemos criticado…

yo sigo dándole vueltas a un tetra japo RR de 600... por probar aquello que tánto hemos criticado...

un tio objetivo … si señor … un tetra para variar … pero con el frontal ducati, suspensiones y frenos

:smiley: :smiley:

La estética ya sabes que de serie aguantará poco en mis manos… :smiley:

yo sigo dándole vueltas a un tetra japo RR de 600... por probar aquello que tánto hemos criticado...

de verdad te estas planteando pillar una rr600…

… pues no te veo yo encima :smiley:

Más y más motos:

Benelli tnt, la nueva morini (creo que se llama corsaro), la speed triple,la xjr, amarilla y negra claro
(una japo, !!!Herejía¡¡¡ :twisted: ) La multi, la buel “trail” que van a sacar nueva, etc, etc

La fidelidad es un concepto arcaico.Lo mejor es la poligamia :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Hasta QUE punto el /la AVISPA....podria ser NO fiel?

Comprando una xxxx(ver abajo), seguiré siendo…“ducatista”

Cuidado que la tentacion te llama jajajaja Un saludo desde Gran Canaria a ti y todos los moteros.

Honda power. :twisted: :stuck_out_tongue: :smiley:

inquisidor escribió:

soy ducatista antes que motorista…

Pos vale.
Si tuviera que comprar una moto que no fuera Ducati, pensaría primero lo que quiero de una moto y despues su estética, como hice cuando me decidí por la ducati (aparte que me empalmo nada más ver una :lol: )

Si fuera para uso mixto carretera/campo (donde yo vivo hay mucho monte y poco seprona), está claro que no pillaría una ducati.(porque la multiestrada de trail no tiene nada).
Si fuera para carretera, no lo se, pero posiblemente fuera un V-twin, los molinillos me estresan, La moto deportiva actual que mas me gusta (quitando ducati, bimota) es la honda vtr sp2.
Si fuera para circuito posiblemente una 600 o 750 japo preparada hasta los dientes, hay mucho recambio (usado y de competencia) y son muy, muy efectivas y rápidas.

Uys honda, donde te has metidooooooooooo :smiley:

Ya veras cuando te vea alguno de por aqui, de todas maneras, bienvenido.

APRILIA FOREVER como 2ª opcion

Kawasaki sin duda… si en el mundo de las 2 ruedas no existiera ni Ducati ni Kawasaki directamente iría en bici al curro.

Una Kawasaki ZX-6R… uf…

…es dificil pemsarlo pero si no existiese Ducati…una TL 1000 R.

pues yo llegado el caso de no poder tener una ducati,prefiero no montar en moto.o ducati o nada.........soy ducatista antes que motorista...

Menos mal que inquisidor es un tio cuerdo, o ducati o ducati. Además,si no hacen más, que mas dá, tenemos muchas de segunda mano, sería la caña estar buscando cachitos de 748, 851, pantah,etc en al 2018.
:twisted: :twisted: