Bueno compañeros lo que son las casualidades de la vida, esta mañana pasaba por delante del conce de ducati y pare a saludar y mira por donde en la puerta me encuentro a Josillo que tiene montados unos cubrepuños originales de acerbis en su diavel y lo primero que pienso es coño quedan mas bonitos que en las fotos vamos que ademas de ser practicos quedan chulos total que con su permiso claro esta los miro y los remiro, bien llego esta noche de trabajar y me encuentro que me han llegado los mios, despues de mirarlos y remirarlos un monton de veces, no encuentro mas que una diferencia con los acerbis y es precisamente eso el nombre de acerbis que no lo lo lleva lo demas me parece identico, en cuanto a la calidad bueno pues no soy ingeniero y aunque me parecen igual el tiempo lo dira, aqui van las primeras fotos cuando los monte pondre mas.
Hay va otra
Muy chulos.
Pon unas fotos cuando a los montes y comenta como van cuando los pruebes ( si vibran o no ) y si notas que son efectivos.
yo los tengo montados,esteticamente me gusta mucho como quedan, quizas deberian ser un poco mas altos para que quitaran un pocomas de aire pero creo que es el complemento ideal paralos puños calefactables. Yo los tengo por estetica mas que nada por que ando muy poco con el frio
Colgar alguna foto para ver como quedan
Al ir cogidos sólo de un extremo ¿vibran?
vibran un poquito
Bueno a 150 seguro que van a vibrar un poco cuando la ponga a eso en circuito claro jejejeje
Mañana los pondre si tengo tiempo y si no pasado y os pongo unas foticos pero vamos son iguales que los de Josillo y esteticamente quedan mejor en la realidad que en las fotos, aunque a mi si me quita el frio viento ya me vale.
la vibracion es minima y es cierto lo que dice CHUKY quedan mejor en la realidad de lo que vais a ver en las fotos
BUENO A VER QUE TAL LAS FOTOS LAS HE HECHO EN EL GARAJE Y CON EL TELEFONO
MAS
Y LAS ULTIMAS