Bueno compañeros lo que son las casualidades de la vida, esta mañana pasaba por delante del conce de ducati y pare a saludar y mira por donde en la puerta me encuentro a Josillo que tiene montados unos cubrepuños originales de acerbis en su diavel y lo primero que pienso es coño quedan mas bonitos que en las fotos vamos que ademas de ser practicos quedan chulos total que con su permiso claro esta los miro y los remiro, bien llego esta noche de trabajar y me encuentro que me han llegado los mios, despues de mirarlos y remirarlos un monton de veces, no encuentro mas que una diferencia con los acerbis y es precisamente eso el nombre de acerbis que no lo lo lleva lo demas me parece identico, en cuanto a la calidad bueno pues no soy ingeniero y aunque me parecen igual el tiempo lo dira, aqui van las primeras fotos cuando los monte pondre mas.
Hay va otra
Muy chulos.
Pon unas fotos cuando a los montes y comenta como van cuando los pruebes ( si vibran o no ) y si notas que son efectivos.
yo los tengo montados,esteticamente me gusta mucho como quedan, quizas deberian ser un poco mas altos para que quitaran un pocomas de aire pero creo que es el complemento ideal paralos puños calefactables. Yo los tengo por estetica mas que nada por que ando muy poco con el frio
Colgar alguna foto para ver como quedan
Al ir cogidos sólo de un extremo ¿vibran?
vibran un poquito
Bueno a 150 seguro que van a vibrar un poco cuando la ponga a eso en circuito claro jejejeje
Mañana los pondre si tengo tiempo y si no pasado y os pongo unas foticos pero vamos son iguales que los de Josillo y esteticamente quedan mejor en la realidad que en las fotos, aunque a mi si me quita el frio viento ya me vale.
la vibracion es minima y es cierto lo que dice CHUKY quedan mejor en la realidad de lo que vais a ver en las fotos
BUENO A VER QUE TAL LAS FOTOS LAS HE HECHO EN EL GARAJE Y CON EL TELEFONO
MAS
Y LAS ULTIMAS
Pues eso que para mi estan muy bien, y la verdad es que quedan bastante mejor en vivo que en foto aunque sobre colores no hay reglas, y si ademas me quitan un poco el viento para que no se me duerman los dedos con el frio la osti
Yo tenía pensado comprarme unos para la monster,ya se que no son lo más estético pero para invierno me vendrían muy bien ya que mis manos nos se llevan bien con el frío :sick2: y una ayuda siempre se agradece
Buenos días Chuki
Podrías poner el enlace del vendedor para pedirle unos?
Me lo mandaste por privado junto con otros enlaces, pero por el tema de la actualización del foro que se esta haciendo no puedo acceder a mis mensajes?
Gracias.
Pon unas fotos con luz del día para que podamos verlos aún mejor.
Buenas,
Aqui puedes hacerte una idea de como quedarian en la monster!!
Son 77€
Los de chuki a cuanto salen???
Saludos
Y molan los leds que se le pueden poner!!!
Chuki, por una foto con la moto vista de frente.
Gracias.
Haber Javili no empieces los libros por el final que eso es tranpa jajajaja en la pagina uno tienes una foto de frente la primera de todas las que puse montadas.
En cuanto al enlace tu pones dual road handguards en el buscador de aliexpress y te salen hay muchos enlaces en el que yo los pedi estaban agotados aunque el chino me dijo que los iban a reponer de todasformas te lo paso
En esta mismoa pagina hay mas gente que los vende creo que Fernanma tiene el mail del chino y a el le dijo que se los mandaba conmigo quedo en que me mandaba un mail cuando lo reponiera pero ya tedigo que hay mas, esta pagina es una especie de ebay chino. En normal sin led estan en 25 dolares unos 18 euros y con led estan sobre 38 dolares o unos 28 euros. yo es que los de led los he visto y no me gustan aparte que me han asegurado que los acerbis y son con homologacion no pasan la Itv y que te puede decir algo la GC, mi hermano los tiene y no le han dicho nada a dia de hoy pero si quieres hacerte a la idea en you tube pones dual road y hay desde tutoriales de montaje a videos de fotos.
y si no os venis un dia a tomar cafe y os lo enseño
Gracias Chuki, no me había dado cuenta de que estaba esa foto.
Intentaré buscar otro vendedor que los tenga porque quedan bien y para el invierno se agradecen.