Llego el día, ya tengo la S2R DARK

Pues por fin, llego el dia. Ayer me dieron mi (ex-Franmonster) S2R DARK limitadita. Es lo mas parecido a un tractor q he llevado nunca, como apreta de abajo, QUE GOZADA!. Ademas me vine 140 km de autopista y la moto va sin problemas a 140 km/h asi la limiticacion me va a venir de vicio para aprender a llevarla.

Lo unico malo, es que con el casco nuevo (Arai SV) no podia llevar una sonrisa de oreja a oreja porque me apretaban las mofleteras, y supongo que tendre q esperar a que cedan,jeje.

Es una pasada, me encanta.

No vale poner :sinfotos: porque ayer se me peto la camara, y sale todo negro y no echa fotos, asi que (pobrecito de mi :wink: ) tendre que hacerme unos km para llevar la camara a arreglar. En cuanto la tenga o me la deje la parienta, os pongo unas fotos.

Que felicidad!!

PD. Tengo que ajustar las luces, que apuntan directamente a pluton

Enhorabuena, quien la sigue la consigue :wink:

Enhorabuena! ya veras la cantidad de satisfacciones q te dara. Saludoss y a disfrutarla

Enhorabuena y disfrutala muxo :wink:

PD:

YO QUIERO OTRA !!!
YO QUIERO OTRA !!!

OOOOOOOOOOOOlé!!! :wink: :wink:

¿Tu ves? Recuerdo cuando yo pasé por lo que estás pasado (primer día con la moto más deseada del mundo mundial :smitten:) y posteé (of course)… y me contestaste más o menos: “jodó, yo quiero poner un mensaje como el tuyo >:(”.

Pues ya está, misión cumplida… ahora a disfrutarla al 120% y con cabeza :wink: :wink:

P.D. Lo de las luces debe ser un rebote de la moto por el cambio de dueño… las mias también miraban a marte :smiley: :smiley: :smiley:

ME ALEGRO QUE PUEDAS DISFRUTAR DE ESA MOTO :cry:,QUE EN CUATRO MESES ME HA DADO TANTAS SENSACIONES.ESPERO DISFRUTAR ESTA SEMANA DE MI 749 :-D.
PD: LO DEL FOCO SABES COMO PONERLO BIEN,NO?
DISFRUTALA Y CUIDALA TANTO COMO LO HICE YO. :wink:
Vsssssssss

que la disfrutes!!!

A disfrutar con cuidadin y lo de :sinfotos: siempre vale
por lo que como se dice por aqui

:sinfotos:

:2funny:

Felicidades

Enhorawúena!! :wink:

Enhorabuena!!! :wink:
No te digo que la disfrutes porque es imposible no hacerlo, jajajajaja. Que se te pase pronto lo de la limitación y a rutear!!!

Felicidades!!! :slight_smile:

Por cierto…

:sinfotos:  
                                         :thinking2:

:smiley:

Zorionak, Felicidades y a disfrutar con cabeza ok? :wink:
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssss.

Enhorabuena tron :slight_smile:

enhorabuena, ahora a disfrutarla con cuidado :wink:

Enhorabuena Ducatista riojano,…

Que la disfrutes,…

L´ss

Todo llega tarde o temprano y como mañana apruebe el teorico en agosto te hago una visita como mandan los canones…

Felicidades

Felicidades por esa preciosidad (es la misma que la mia 8) )

bcnpoint no tenemos mal gusto, que pasada!

voy a poner unas fotillos, siguiendo los consejos de ghosthawk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si chavalote,si.Son una gozada como ninguna otra!¿Aque si?
Felicidades!A disfrutarla y bueno eso que se dice siempre:cuidado con los coches,sobretodo si son de la poli,cuidado con los radares,el alchool…
Juas!Juas!Juas!En fin eso!Que felicidades!

¡Que la fuerza te acompañe y los neumaticos no te abandonen!

weetamix, este mes de agosto te debo una visita!!! ya sabes lo que eso significa jejeje