Llista de piropos!

Menos mal q me dió por mirar antes de abrir otro post de piropos (y eso q está desde marzo) :-X

Son buenísimos!! :2funny:
L’sssssssssss

joerr…el de furgoneta es clavadito a un jefe mio que tuve… pero clavao… con los piropos y todo incluido… que bestia…

:2funny: :2funny: :2funny:

Clarita, estoy de acuerdo contigo :wink:

El sábado por la noche precisamente me dijeron uno que me puso un poco >:( y justo me acordé de este post :buck2: Iba con una mini vaquera y zapatos de tacón alto y fino y me dijeron: “Te comería todo el chocho comenzando por el tobillo” >:( >:(

Fido, a mí me dicen y lo de “Niña, eres más bonita que mi Ducati” y me casó con él :smitten: :smitten: :smitten:

porque eso quiere decir que tiene una Ducati >:D

(es broma) :buck2:

La verdad es que el piropo que te dijeron no esta del todo bien.

Ya que si te pones a analizarlo un poco yo lo veria nose, por ejemplo:

Que el chocho te llega hasta los tobillos, cosa que si lo piensas detenidamente puede ser hasta desagradable y to. Ahora bien, tambien lo puedes ver de otra manera, que a mi incluso me gusta menos, que es que por le paso de los años y la gravedad se te ha bajado eso de tal manera que te llega a los tobillos, con esto quiero decir que te estaria llamando vieja.

Hasta qui m comecabezas de hoy, jajajaj, es que los lunes me pongo demasiado filosofico y mas aun con estos temas.

Saludetes

PD: Chicaleona, que no te moleste esto lo mas minimo que estoy de broma ehhh!!!Que me caes muy bien, lechee!!!

No te preocupes Juangu, que no me enfado. Pero menuda teoría que has sacado del piropo… yo lo interpreté que como iba con una mini muy mini y en vez de botas altas llevaba zapatos de tacón pues se veían unas piernas muy largas y por eso decía lo de empezar por el tobillo :angel:

MMmm…

La verdad es que tu teoria es mucho mejor que la tuya, pero ayer era lunes y pensaba cosas raras, hoy ya estoy algo mejor, jejejejee.

Segun mi novia las minis se estan llevando mucho ahora, y eso es bueno!!!

El tio ese se quedo prendao con esas piernas y mira, le salio su vena poetica, jejeje

Saludetes

Más que poetica yo creo que fue la romántica…

Pues mejor se hubiera quedado callado… :smiley:

Naaaa…

Tienes que verle el lado bueno a todo esto!!