Os lo explico, hace unos meses vendí mi querida ducati y me compré una Mv Brutale.
Desde el primer día empecé a ponerla a mi gusto, dado que hay muy poquitas, la industria auxiliar que hace piezas para esta moto, también es muy limitada.
Buscando carbono, en el foro de MV AGUSTA de España, me recomendaron una empresa francesa, buena, bonita y barata, 2@4.
Pues bien, hice el pedido de unos protectores del radiador y a los dos días los tenía en casa. Hasta ahí bien, cuál fué mi sorpresa al ver que no entraban en la moto. Hice unas fotos y mirándolas después vi que no se parecían en nada a las piezas replicadas, en teoría…
Todos podemos equivocarnos, pero lo que no es de recibo, es que no me contesten a los email. Osea que con esta gente hasta que te distribuyen todo bien, a partir de ahí, como haya un problema, adios muy buenas. :knuppel2:
Les he mandado varios correos, con fotos, para demostrarles su error pero no contestan.
Os mantendré informados tanto para deciros que han respondido como para comunicaros que no vale la pena ahorrarse unos duros con ellos, porque en dos piezas te ahorraras pero a la tercera que será para tirar, nadie responderá y habrás tirado el dinero.
Un saludo a todos!
Lo siento mucho tomitom, la verdad es que la mayoría de las veces ocurre lo que dices, que lo barato sale caro (por materiales, por servicio post-venta, por transporte o por lo que sea).
Espero que te contesten y todo se solucione .
Esa es una de mis premisas
Lo siento, pero tiene una parte buena: va a ser difícil que te vuelva a pasar
L’sssssss
Mala suerte creo, yo he pillado un par de cosas allí y cuando las llevé al pintor para pintar alucinó con la calidad (se creía que eran de DP, y son incluso mejores).
Sigue insistiendo, prueba con otra dirección de email, quizás el correo les entre en SPAM o vete tu a saber qué problema tendrán.
Una empresa que te de un buen post-venta vale mucho y eso hay que pagarlo, no por nada, es que a la empresa le cuesta su dinero el poder dar ese servicio.
La gente de carbon4us.com están trayendo cosas para MV Augusta
Lss
si no contestan, prueba a abrirles una reclamación por paypal para que te devuelvan el dinero (si pagaste por paypal)
Yo nunca he comprado allí pero si conozco a varios que lo han hecho y les ha ido bien pero claro vino todo bien y no hubo que reclamar nada, esperemos que te contesten y te den una solución satisfactoria
Buenas Tomitom, yo conozco también bastante gente que ha comprado allí sin problemas, y la calidad de las piezas yo no la he catado, pero comentan que es buena.
Creo que esta gente vende bastante, ya verás como contestarán a tu correo y te darán una solución.
Suerte!!
L’sss
Yo he comprado varias cosas a esta gente y sin problemas. Tanto de ducati como de Honda y Yamaha.
Sigue insistiendo Tomiton, ya veras como tecontestan
Gracias por las respuestas
Seguiré insistiendo, a ver… :wall:
Sino haré la reclamación por paypal como dice Leige, buena idea!
Ójala los de Carbon4us tuvieran carbono para mi moto, ya lo he hablado con Mario…
Siempre funcionan y cuando hay un problema siempre y digo siempre, responden
Idem he realizado pedidos y todo perfecto siempre…
Abre disputa en paypal veras…
no sé hacerlo, como va? :\
muchas gracias Leige, luego esta noche con calma, me pongo
Hay que ver. Antes para solucionar algo con una disputa decías .-“Sal a la calle”. Ahora es “pincha aquí” ;D
:2funny: :2funny: :2funny:
hola compre unos protectores de escape ,sin problema ,espero que te contesten un saludo