Lo bueno se hace esperar...

gracias, Carles :wink: ;D ;D :wink:

Creo que esta noche tendré pesadillas :o :o :o

si es que siempre se acaba hablando de culos y de mierda…

¿este post no iva de la moto de nights ??

que no es que no me importe la coña…pero el cambio a sido muy radical para mi…estamos con una 749 maqueada y de repente se ve al pavo mas desagradable que me puedo yo imaginar…

esto me va a costar una pasta en psicologo cabrones !!! >:(

Tienes razón robert :wink:
Bueno, os cuento, el tio me ha manadado un minivideo de 7 segundos donde me ha enseñado donde iran las lineas laterales.Él no está muy convencido pero lo poco que he visto me ha gustado…Para la semana que viene espero tenerla y poder hacer un minireportaje!!!
Tengo claro que el carenado de la 1098 y el mio son diferentes por lo que por ejemplo el logo de martini resalta, pero no tanto como en la 1098…en esas cosas no se puede hacer nada…
La mujer me dice que a ella le encantaba el amarillo pero ya es algo tarde para echarse atrás.Mi intencion era tener una 749 personalizada pero sin llegar al extremo de quillada y espero que así sea…
En fin, seguire informando de como van las cosas!!

Un saludo!! :wink:

Com es nota que el Nigths no té fills, tú!!!

Y que dure…aunque la mujer ya está insistiendo :o :o

pues si la mujer ya te esta insistiendo me parece a mi que de aqui a poco habra un nuevo babydesmo :smiley:

es una manera de decirte que te puedes dar por jodido compañero :slight_smile:

yo tengo claro que aguanto como un campeon porque mi mujer tampoco es que este con unas ganas inusitadas…pero vamos…cuestion de tiempo.

Ya queda menos…