Lo prometido es deuda

Como os he prometido en otro mensaje, os cuento mis aventuras con Motorrad. Pero como la historia es larga, os pongo directamente el enlace de lo que escribí hace un par de años en otro foro.
http://debates.motos.net/antiguos/mensaje.cfm?cod=13812&raiz=13812

Me ha quedado de piedra. Pues en MOTORAD me compré un moto de cuero que me quedó genial de precio, pero claro, otra cosa son las motos. Joder, es fuerte lo que cuentas…

Joder!!!
Pedazos de H… de P…

Lo mejor es que todo acabo bien y ahora todo va perfectamente, no?? :wink:

Frio me he quedao 8O

Vaya panda de impresentables e irresponsables.
Por cierto, ¿podrías poner el teléfono/dirección del importador para España por si alguien no vieramos en aprietos como esos?, yo personalmente no habría sabido que hacer.

El importador de Ducati para España es Desmotron, los mismos que traen las HD.
Spain Ducati - Desmotron S.L. - Concesionario
Av. de la Cova, 83 - 46940 Manises
961 53 93 30, Fax 961 52 06 92

Saludos y hasta dentro de un mes mas o menos, que mañana hago mudanza y me quedo sin internet.

Joder que caña. Suena a risa pero a la vez no tiene nada de gracia. A saber cuantos usuarios de Ducati han dejado el las manos de esta gentuza ( que si hacen estas cosas no se les puede llamar de otra manera) sus motos y no se han enterado de que tiene piezas que no son de sus motos y sobre todo que creen que sus motos están en buenas manos ( servicio oficial Ducati, nada más y nada menos ) y sin embargo están en manos de unos chorizos.

Pero como todo en esta vida cae por su propio peso.

Gracias por contar tus experiencias

el importador de valencia ke te soluciono el problema es makina motors??
PD:y donde esta la gente profesional???

Acojonado estoy de leer lo que te pasó. No se como hubiera reaccionado yo, pero tu tuviste mucha paciencia y actuaste de la forma correcta.

Ahora si, debemos denunciar estas cosas, ES IMPORTANTISIMO, yo incluso me atrevería a mandar este post tuyo a DUCATI en Italia via e-mail, seguro que alguien se encargaría de averiguar más cosas o como mínimo de joder a los que intentaron joderte a ti, y ojalá les quitaran la concesión DUCATI.

Un concesionario DUCATI, sabiendo como somos los propietarios de estas motos, debería ser un prodigio de servicio y atención al cliente, con esto no quiero decir que no lo sean, pero en cualquier caso deberían serlo por lo menos para dar imagen de marca y prestigio que es una de las razones más importantes del porquè DUCATI vende motos.

Propongo que denunciemos todo lo que nos pase o que no nos guste de DUCATI, si son una marca seria, que creo que lo son, estarán agradecidos y podrán mejorar el servicio.

Vsssssssssssssssss y suerte para todos.