Ya esta puesto, el viaje “der Avispen!!!”
Picando aqui http://www.ducatistas.com/modules.php?name=News&new_topic=5, deberia de entrar.
Sino, esta en Articulos, salidas.
NO SE ADMITEN CRITICAS!!! :roll:
Ya esta puesto, el viaje “der Avispen!!!”
Picando aqui http://www.ducatistas.com/modules.php?name=News&new_topic=5, deberia de entrar.
Sino, esta en Articulos, salidas.
NO SE ADMITEN CRITICAS!!! :roll:
vaya odisea de viaje avispa. muy chulo. das envidia coño!!!
Pozí, me ha gustado mucho el texto, ¿no es muy aburrido tanta autopista?, lo de las luces, vaya odisea, nen.
Muy bueno Avispa, en que circuito estuviste rodando?
Por ciero se me olvidaba un 10 por las pegatinas.
en el circuito de “ledenon”, sur de francia , si pones ledenon en google, te sale por narices, circuito, tiempos y videos del mismo.
3 km y un poco mas de disfrute y CAÑA…
Hay que dividir el artículo, poniendo una cabecera, y luego todo el grueso del texto, no todo en la portada… Venga, hazlo para que aprendas y lo hagas bien para la próxima.
Cuando lo lea te hago un comentario.
Hay que dividir el artículo, poniendo una cabecera, y luego todo el grueso del texto, no todo en la portada.... Venga, hazlo para que aprendas y lo hagas bien para la próxima. Cuando lo lea te hago un comentario. :)Sera para mañana, que tengo el txt, en la oficina (como en casa estoy bajo miminos!!!).
mañana lo hago, lo prometo… :twisted: :roll:
Joder, yo de momento lo maximo que he hecho han sido sobre los 60 0 70 km del tiron y acabo siempre como si hubiera hecho una maraton y combate de boxeo una cosa detras de otra.
Solo llevo 1300km con mi niña (monster 620), asi que imagino que sera falta de costumbre, eso espero, el caso es que el año que viene pensaba realizar mi sueño que es acudir al GP Assen pero ahora mismo me parece imposible, asi que voy a tener que conformarme con algo que este muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas cerca.
Por lo que veo, vienen muy bien esos cursillos, a ver si con los proximos ahorrillos puedo presentarme a alguno.
Muy buena la crónica
Gracias Avispa por tu crónica…de estos escritos siempre sacas conclusiones que sirven para otras experiencias. El tema de no quedar por adelantado, el tema de los mapas y road book, el tema de preguntar antes de tomar una dirección equivocada, etc.etc. Todas esas aventuras y experiencias al quedar reflejadas en tu crónica sirven para otros compañeros que tengan la intención de viajar con su DUCATI, de nuevo Avispa te doy las gracias.
Muy buena crónica Avispa, vaya putada lo de las luces y vaya envidia lo del circuito, respecto a lo del mapa a mi me paso algo parecido y desde entonces llevo mapas hasta del Kurdistan… por si acaso.
Saludoos
JoseJ
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
IMPRESIONANTE
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
8O