LO QUE ES UN CASCO.

desde hace un año tengo para salir y rodar en circuito un magnifico,a pesar de algunos defectillos,shoei xr 100,que sustituyo a un buen lazer fiberpro,y aun vetusto nzi razer tricomposite.el caso es que el lazer lo tengo con pantalla oscura ya que solo lo usaba en las salidas y en el circuito,y estos dias de lluvia he retomado mi viejo nzi ya con la pantalla oscura no veia un carajo.bien el domingo pasado me puse mi shoei para salir y no veas la diferenbcia:no tenia ruido,ni entradas de aire,no se empaña(bendito invento el del pinlock),pequeño,poco peso.me he dado cuenta que a pesar de que tiene algunos ruidos,me he dado cuenta de la diferencia que es un casxco de gama alta y bien consevado.mi opinion esta clara:ni hay que escatimar en un casco bueno ya que la comodidad que nos proporciona a la hora montar en moto supera concreces el desmbolso economico. :wink: :wink: :wink:

Amen :wink:

Interesante análisis. :wink:

Yo solo añadiría que no se debería de escatimar en ningún componente que se refiera a nuestra seguridad: las mejores botas, el mejor traje, los mejores guantes y la mejor espaldera que haya en el mercado y nos podamos permitir, por supuesto.

que razon llevas rafa, para mi lo mas destacable del shoei fue la comodo que me senti desde el principio con el, cosa que con otros cascos que me probe no consegui :knuppel2:, es mi primer casco y ha puesto el liston alto para el siguiente, pero ya tengo algunos vistos para cuando me decida a cambiar mi xr1000 :smitten: :smitten:

a mi novia le compre hace unos dias un Shark RSI y puedo dar fe que bien genialmente terminado y con una calidad mas que aceptable, diria que en segun que cosas mejor que mi shoei, la pena, la ausencia de pinlock :cry: :cry:

y como dice atlas no debemos escatimar, siempre en la medida de nuestras posibilidades, en material para protegernos de una posible caida.

salu2!

Pues yo tengo un Shoei X-spirit y me parece ruidoso. Ahora me había encargado un Lazer Fiber Pro Carbonlight con la idea de personalizarlo y dedicarlo sobretodo para circuito porque había leído muy buenas opiniones y me pareció muy buena su relación calidad-precio. Tu opinión me deja un poco :sad3:

Hola chicos, yo tengo un Arai RX-7 Corsair, y me va de lujo, para mi bastante cómodo, aerodinámico, o sea se puede ir a altas velocidades sin que se te parta el cuello, y además muy poco ruidoso y con bastantes aberturas para que en el verano no se te quede pegado a la cabeza del sudor, a parte tambien de la pantalla antivaho; para mi un 10, y por lo que veo en las comparativas en las revistas tb le dan un sobresaliente en el tema seguridad.
Ahora lo más malo que tiene y eso si que es un defecto GRANDE es que está muy cotizado por los amigos de lo ajeno, os lo cuenta uno que sufrió un robo en plena noche de Cheste de hace dos años, curiosamente desaparecieron el mio y el de mi hermano que eran los dos cascos los mismos, y los de mis amigos intactos, y eso que habia tb los Shoei de pata negra, asi que ya sabeis si los llevais por ahi no cometais el error de llevarlos en su funda original.
Por cierto al dia siguiente me compré el mismo casco en Valencia, con eso os digo lo que me gusta y lo bien que me va con el Arai, no lo dudé en ningún momento a la hora de hacer el desembolso económico.
Ante todo la seguridad y comodidad

el xr 100 es un poco ruidoso.en cuanto al lazer me dejo un poco frio cuando lo compre.es un poco ruidoso,pesado y fragil si se te cae.es un buen casco y la relacion calidad precio es muy buena,pero teniendo un x spirit tienes el liston my alto.mirate tambien la gama de shark.en mi opinion es muy buena y la gente que los tiene habla muy bien de ellos.