Pues hoy ha sido el colmo ya… esoty en un bar con los colegas tomando el aperitivo, con la moto en la puerta, y pasan una pareja. De eso que el tio le pilla el bolso a la novia o parienta, saca una camara digital y le saca 3 o 4 fotos a la moto, guarda la camara y se van…
Joer, solo le falto pedirla un autografo, y claro yo con unaa sonrisa tonta de cojones, y los colegas descojonandose, diciendo, joder, lo que le faltaba al pablito con su moto (evidentemente para mis colegas estoy como una puta cabra por todo el rollo de la moto ), encima le rien las gracias
pablito, es que tu duca esta de cojones tio!!!
pues hoy yo arranque mi tronadora despues de casi un mes sin tocarla, hago unos 15km y llegando a casa, paro en un semaforo y justo a mi loado una R6 muy muy nueva, nos saludamos y el tio me miro la moto de pe a pa, y eso que no tiene puesto el vestido de novia jajajjaj
saludos
PD: wenas little_monster, veo que se esta engordando la zona tarraconense joer, muy bien, yo estoy en reus y el otro compi es el johnnyTGN, ya somos tres, a ver cuando nos conocemos en una rutilla
saludos
buenas csardon
yo aun no puedo hacer rutilla pq aun no tengo Duca, espero comprarla para el año que viene (depende del precio def de la S2R), pero tranquilo que ya os informaré para quedar.
La verdad es q no conozco a nadie con Ducati por el lugar, sólo he visto un par de Monster por aquí. Sólo una vez coincidí en una calçotada con uno que trajo una S4 pero eramos mucha gente y ni hablamos.
Un saludo!!!