LO QUE SE SIENTE!!

Hola a todos/as,

Sólo quiero poner este post para contar lo que me pasó ayer con un señor extranjero, les cuento:

Acababa de terminar unas gestiones en un banco y salí para cojer mi moto que la tenía aparcada obre una acera, frente del banco, y al lado de un supermercado. Me monté, la arranco y justo en ese momento salía un señor mayor (unos 80-85 años), con rasgos extranjeros, el cual se acerca por el lado derecho de mi moto (yo estaba ya sobre ella), se agacha y empieza a mirarla, luego se va por el otro lado y hace lo mismo, aunque aún más cerca (yo ya estaba supertrabado con el tema).

De repente se levanta, pasa su mano por el depósito, por encima de las letras de ducati, y me dice: sabes en que estas montado?? le respondía: en una moto, jeje, y va al tio y me dice: no chico, estas montado sobre una JOYA, tienes bajo tu cuerpo la marca de motos más prestigiosa del mundo, por su forma de fabricarlas, por su tipo de motor, etc, etc.

Joer, me quedé flipando, y le pregunté si tenía alguna, y me dijo que muchas, pero ya no tenía edad para eso, y que le gustaba más cuando Ducati tenía la palanca de cambios en la derecha (algo que yo no sabía). Me dijo que desde hacia más de 50 años ha tenido Ducatis. Se ve que sabía del tema, pq me preguntó por el motor, caballos, etc, etc, y que la última que probó fué una Monster 1000.

Por último, me dijo que nunca cambiara de marca, ya que si lo hacia al poco tiempo me daría cuenta que habría cometido una equivocación, me saludo y se fué.

AUN TENGO LA CARA DE TONTO QUE SE ME QUEDÓ!!

SALUDOS :wink:

Es increible encontrarse con gente tan auténtica. Tiene razón en todo lo que dice.
Un saludo.

DUCATISTA DE CORAZÓN :smitten:

En mi trabajo, tengo tambien un señor que rondará los sesenta y tantos años, que tras verme varias veces con ellas, de vez en cuando, se pasa a saludarme, y charlamos sobre nuestra pasión…LAS DUCATIS :smitten:

Pues algo si que deben tener las ducati porque hace un par de horas iba de Zaragoza a Barcelona y habia parado a tomar un café en Lérida cuando se me acerca un señor de cierta edad y me pregunta: que tal va la ducati? mientras le explicaba mis sensaciones él asentía con la cabeza como diciendo…ya lo se!! hemos charlado un rato sobre las ducati y se ha despedido. ¡¡QUE GRANDE ES ESTE MUNDO!!

Señores que DUCATI es la envidia de todos los que les gustan las motos y a

los que no tanto tambien, es el CABALLINO RAMPANTE de las motos o eso

se oye cada dos por tres, por poner un ejemplo a mi padre no le hace

mucha gracia las motos y nunca a tenido ninguna eso si cuando tuve la

honda que tuve o la segunda que fue una kawa me decia joer con la honda

joer con la kawa pero nada mas, ahora que tengo a la DUCA perla me

dijo… QUE QUEEE :buck2: :o que te has comprado que… una DUCATI ufffff

DUCATI es DUCATI :wink: mi padre tambien es mayor ya, y como la experiencia

no hay nada siempre las pocas cosas que me ha dicho han ido a misa,

saludos

A mi me pasó también algo parecido en Madrid,estaba esperando a un amigo y se acercó un abuelillo y me dijo más o menos las mismas cosas…la verdad es que no se como explicarlo pero te sientes bien…imagino que sólo lo entendemos gente como nosotros :smitten: :smitten: :smitten:
lsssssssss

Eso solo puede pasar con…

DUCATI

menudas chavalas :smiley:

una cosa asi no te pasara con otra marca…

es lo que tiene conducir una leyenda!