Lo siento por los puristas

Aprobando las nuevas fotos, me encuentro que alguien ha posteado esta foto:

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10204/normal_blue-999s.jpg

No deja de llamar la atención…

otro tipo de azul me gustaria mas , pero es que este es azul picina.jajajajajjaja

se nota que esta foto esta trucada dudo mucho que pongan este color
creo que alguno se la encontro por alñgun foro o algo asi

Hombre trucada o no…al menos es diferente…

la encontre ayer navegando de un lao pa otro me llamo la atencion y la puse aqui(creo que tiene algo que ver con lo de 3MT) :frowning:

sa-L-udos

Hombre,ese azul es más típico de los coches deportivos franceses que de las deportivas italianas,…pero a mi personalmente no me disgusta.

Lo de que una Ducati tiene que ser roja o amarilla es un cuento chino.

TAlué

Pues la verdad que ese azul para un Scooter Honda o algo parecido esta bien pero para una Ducati a mi me parece un insulto.
Es como pintar un Ferrari de colo verde botella.

Fer

Pues la verdad que ese azul para un Scooter Honda o algo parecido esta bien pero para una Ducati a mi me parece un insulto. Es como pintar un Ferrari de colo verde botella.

Fer

Completamente de acuerdo :wink:

Vsss

que intolerantes sois. despues de pagar lo que se paga por una 999 se la podran pintar del color que quieran noooooo?’’’’’’’

que intolerantes sois. despues de pagar lo que se paga por una 999 se la podran pintar del color que quieran noooooo?'''''''

Desde luego… cualquiera es libre de hacer lo que quiera con su moto, pero no por eso deja de ser un insulto :wink:

pa ti sera un insilto, pera mi una opcion.jejejejej.

Vale, yo la quiero naranja butano… eso si que es como para llamar la atención. Bueno, eso y los tubos de escape abiertos de mi Paso.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Que cada uno pinte la moto del color que quiera, pero a mi este azul pastel no me gusta.

Yo la mia la voy a pintar, como el W Polo Arlequin, aquel que estaba pintado , cada parte de un color. Desmo-Vssss.