Hola amigos, cuantos dias sin leeros, pues eso, que siento:
-No haber podido ir a la KDD. (Envidia me habeis dado, sobre todo Medi, que he leido que te lo pasaste bomba)
-No haber podido ir a conocer a los catalanes cuando pasaron por Zaragoza. ( :oops: Joder lo prometi).
-No haberme centrado con lo de las camisetas, y ahora me he quedado sin ella.
-No haber participado en el foro durante unos días terriiiibles de trabajo, se me “agolpo” todo.
-No haber montado en moto (casi). No tenia tiempo.
Pido disculpas y espero enmendar mis pecados pronto. Desde aqui saludar a todos los nuevos que han llegado, Felicitar a Baron Rojo por su Mutiestrada. ¿Avispa, donde para?. Javuchi, no me jodas que te vas a pillar una SR4, hay tio tu a lo grande (loboman sin comentarios… :lol: ). Y miles de comentarios que podria hacer leyendo algunas de las “banderitas azules” de temas que inundan mi pantalla pero no vienen al caso, (poco a poco me pondre al día)
P.D: Ostias los de Zaragozaaaaaa, con los que ya somos y no nos juntamos desde… desde… casi no recuerdo. Por cierto hoy he creido ver a X-Tremo en la rotonda de Via Hispanidad - Tercer cinturon - Carretera Valencia, pero tampoco veo que frecuente mucho la pagina, bueno haber si hacemos algo, ¿no?.
tú mismo…ah!!! y no uses papel carbón… que eso ya está mu visto…
BIENVENIDO!!.. (otra vez… )…
por la kdd… no te preocupes… habrán más… por los catalanes… ahora que no nos ve nadie… lo mejor de lo mejor no fue (usease YO )… tampcoo fue pa’tanto… JAUAJUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAUJAAA las camisetas… a mi me vienen grandes…quieres el polo?? JUAAJUAJAUAJA
y por los temas… vete contestándolos poquito a poquito… creo que mejor penitencia que leerte todos los foros atrasados no hay!!! JUAJAUAJUAJAUJAUJAAA
Aradesmo: Si es que no se puede trabajar tanto que al final lo que cuenta en esta vida es pasarselo bien y son las cosas que perduran por tiempo en la memoria.
Pero bueno, lo importante es volver.
Está bien Aradesmo… mira que dejarnos plantaossss en Zaragoza, con lo que llovia…y nosotros allí, en Zaragoza camino de Madrid, solos y abandonados por los ducatistas maños… bueno al menos “colchonero” estuvo a punto de contactar, pero la lluvia lo tiró para atras…y nos dejo mensajes en el móvil… y tú donde estabas??? relexes!!!
Irey, lo de los padres nuestros…(soy un poco ateillo, nadie es perfecto).
-Alix, chica mala, en cuanto a lo de repetir, mejor yo 944 veces, je je je.
-Ferox, tomo nota, pero… es que tambien hay que trabajar un poquito.
-Javuchi, puñetero, que lo hemos hablado, muchas veces, “Moto=Pasion”, a por la que más te guste, la SR4 es un pedazo “bicho”, Aunque a mi …ST3 (me encanta), ST4 (como andaannnn, multiestrada (para mí este concepto de motos es “La Moto Total”, usease la moto para todo). Ves ya me has pinchao y no paro de rajar.
Carlos, je je je je.
Duke, pues mira, hay una que…(se parece a la multiestrada).
Multi, puff, mal me has dejado,…menos mal que leyendo tu articulo y el de Medi he comprobado que la e`periencia fue cañon, ¿no?. Bueno os debo una. (yo ya no se cuantas debo ya en este foro)
Un saludo a todos.
[ no me digais que por culpa del curro me he perdido de tener camiseta y demaaaaaaaaaaaasss
Si es que no se puede currar tanto, llevo dos dias intentando ponerme al dia en el foro y no ay manera, no llego al tema de las camisetas, yo tero las miiiaaaaaaaaass!!!
Yo tampoco fui a la KDD pero, dejad q le pille el trukito a la monster, gane confianza y como dicen por ahí, tendréis que organizarlas a mis espaldas…
Ains… Alix, pos parece que lo mejorcito nus quedamos en casa… o en el curro o vete tu a saber, seguro que eso no fue lo mismo sin nosotras, verda que no??? :oops: