Lobito's back...

Pues al final va a ser cierto el dicho ese de que todo llega…, y en mi caso ya tengo a la nena reparada después de la que me calcé contra un enlatado, así que preparaos tod@s para cuando haya luna llena que el Lobo vuelve a aullar… :wink:

No os podeís imaginar como estaba cuando apreté ya el último tornillo que me quedaba y decidí pulsar el botón de aranque… :cry: , snif!, ¡¡que emoción tíos!!, ¡qué ronroneo!, qué delicia para todos los sentidos!..Era como estrenar moto después de 2 meses y medio (es que la he arreglado yo, jejeje!!).

Lo dicho, ya estoy dispuesto a dar la paliza de nuevo. :wink:

L´s.

¡Si señor!,nos alegramos de tener al lobo(¡que gran turrón!) on de rouz agen,y a ver cuando nos damos ese rulito que tenemos pendiente :wink:

Salud.

Q tal Lobo…???, yo despues de 3 meses mas o menos estoy como tu…
Pues a mi me quedan apenas 15 dias me dan los carenados…los monto…y ya sabeis…a quedar a ver q tal van estas carreteras de madrid, prepararos…jejejeje

saludos…nenas…

LOBIIITOOOOOO!!!

AUUUUUUUUUUUUU!!!

bienvenido otra vez… :wink:

Que rapido pasa el tiempo :?

estás mayor querido… estás mayor…

Que rapido pasa el tiempo :?

Da gusto volver a estar en activo, jejeje!!, en cuanto a la vuelta que tenemos pendiente ya sabeis que cuando querais, eso si que no haga mucho frío, que estos días estoy cogiendo la nena a diario (si es que ahora no me puedo despegar de ella :wink: ) y este frío me mata, aunque me da igual lo que haya que sufrir, merece la pena…, es mayor la satisfación que el sufrimiento de montar a la nena con este frío… :D.

Dani, ánimo que ya te queda menos para tenerla arreglada :wink: !!!, a ver si nos vamos todos un día a dar una “vueltecita”, jejeje!!.

L´s.

P.D.: Alix como te pasas con el pobre Avispa mujer, si está viejo pues está viejo, pero no se lo recuerdes, juajuajua!!.