Logistica para la rodada del dia 6 de Mayo

Pues eso q ya es lunes y no hemos hablado nada. :frowning:

Vamos el sabado y nos quedamos a dormir?
Vamos el domingo de buena hora?
Vamos todos juntos?
Vamos cada uno por su lado y alli nos reunimos?

Hablad hijos mios, hablad! >:D

Por cierto, el INM da probabilidad de lluvia en un 60%… >:( :cry:

Pues sí, ya casi está ahí :smiley: A ver, yo he estado hoy con Rubén y él prefería bajar el sábado y dormir allí. Además el día de antes es el mundial de resistencia y puede ser interesante bajar antes… Él seguramente baje con unos amigos y me ha comentado de buscar alguna casa rural para todos.
Por mi parte no tengo problema en bajar el sábado (tarde) o domingo.

L’sss

Yo preferiría ir el Sábado(tarde) antes que levantarme temprano el domingo.

Yo supongo que no tendré problema para coger una furgoneta del curro. Si cojo la grande caben dos motos como mínimo.

Voy a ver si encuentro un sitio para dormir y os digo algo.

:wink:

Si sale buen día quizas me acerque a incordiar un rato.

Suerte!!

muy buenas señores ducatistas !
soy el hermano de Toni, que me apunto a la rodada de Albacete, a probar una señora ducati en circuito!!
y estaba mirando el tema de alojamiento… para la noche del sabado
a ver que os parece…

Hostal los cazadores (a 9 km de la ciudad)
habitación doble - 35 euros
parking cerrado

Hostal los Grabieles (a 8 km de la ciudad)
habitación doble - 25 euros
habitación triple - 35 euros
parking abierto sin vigilancia

en ambos he preguntado por 8 plazas i hay libre de momento, en los cazadores hay que ingresarles el 50% de la reserva.

bo, ya decis que os parece lo del hostal o si habeis en contrado otra cosa

saludos !

Hola chavales hola

Durante años estuve yendo a Los Gabrieles cuando ibamos a rodar, que lo regenta un colega de las motos.

Si no lo ha reformado, mejor os llevais una tienda de campaña y dormís en el paddock. Las camas te abducen hacia el centro y tendrás suerte si no te quedas con la puerta del armario en la mano… :frowning:

El otro no lo conozco, pero seguro que está mejor que los Gabrieles, que tiene un gran buffet libre, por cierto. :stuck_out_tongue:

Creo que hay otro en Albacete, muy cerca del circuito que se llama Castilla y donde suele ir gente de la moto de la zona centro.

Como opción cara, está el Parador de Albacete que es un *** y sale por unos 45 euros por persona.

Suerte :wink:

juas juas, menut panorama! :2funny: gràcies per avisar :wink:

En el paddock no nos podemos quedar a dormir porque está el Mundial de resistencia, pero podemos dejar allí los carros por la noche… por si a alguien le interesa.
Al final nos bajamos 7 u 8 mañana por la tarde, si al final se apunta alguien más que avise :wink:

Allí nos vemos :smiley: ya queda ressssssssss…

L’sss

passione te rao io tame a dormit en los gabrieles ,soc choffer i esta prou mal i si voleu duxarse agafeu les botes de aigua perque les chancles no vos salvaran dels hongos :2funny: i no encara no esta reformat :knuppel2:

SABEIS EL TELEFONO DEL ORGANIZADOR???

A VER SI AUN QUEDA ALGUNA PLAZA Y ME VOY CORRIENDO, QUE GANAS DE RODAR!!!

al final no voy, no me acordaba que la semana que viene ruedo en cheste, puedo esperar una semana mas sin moto, jeje

Bueno, ya estamos de vuelta, vaya manera de rodaaarrrr. El día salió soleado, y desde las dos hubo pista libre, o sea que nos hartamos de dar vueltas. Creo que todos hemos acabado bastante cansaditos.

Las ducas, aparte de ir bien bien, suenan de la ostia, la gente se quedaba mirando pa nosotros babeando, jeje.

Algunos de nosotros nos hicimos incursiones por la puzolana; hubo algún rascón y algún revolcón como suele ocurrir cuando se entra en circuito.

Los tiempos van bajando, jeje. Yo estoy contento porque siendo mi primera vez con la 999 en circuito rodé en 1.51 durante 10 o 15 vueltas seguidas, a ritmo constante, pero hay algún máquina que ha roto la barrera del 1.50 ??? (va a ser que lo lleva en la sangre, jejeje).

Había también una chica de 17 años en nuestro box, con una r6 del 2.007, que ha rodado en Albacete en 1.47, con un año de experiencia solo. Alucinante. Teníais que haber visto a la moto, bueno, y a la chica 8)

Pa los originales mañana fotos :smiley:

Qué vividores! Ale,me alegro de que fuera todo tan bien, a ver esas fotos

Me alegro de que lo pasárais bien y sin incidentes.

Me alegro que os lo hayais pasado de PM,y espero que esos rascones y revolcones que comentas hayan sido sin consecuencias y sean solo una anecdota más que contar.

:wink:

Que decir… un dia cojonudo, el tiempo explendido y el ambiente más…

Yo perdí mi virginidad ayer, pero bueno, hay que aprender… aunque sea a palos… :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Lo bueno: ejque volví a salir despacito, despacito… pa’ quitarte el mal sabor de boca y no pillar miedo… pero jodido y dolorido llegue a rodar en 1:54 de nuevo, eso significa que ya toi’ curao? :idiot2: :idiot2: :idiot2:

Lo malo: yo no puedo ni mover el hombro, lo tendré que llevar inmovilizado 3 dias (al menos)

La chica se llama Natalia y es paisana vuestra… me comento que dentro de poco correrá una carrera de resistencia (no se si el MAC) con una Monster :smiley:

SaludoS4Rs

P.D. Mowgli aprendió, que se tiene que ir a rodar al circuito, con las uñas de los pies cortaditas… :smiley:

Esa chica, Natalia, estuvo de monitora en Cheste en el curso de ISK del 31 de marzo,casualmente era monitora de mi grupo.

Yo en mi linea, …no me tomaron tiempos porque se terminaba el minutero del cronometro.

La moto una pasada, las hormigas voladoras también; cda vez que entraba me las llevaba todas…

Esto es un vicio que cada vez me gusta más, buena compañia, el señor Spider hizo de monitor unas vueltas, Torró me hechó una mano cuando decian que no podia entrar cuando llevaba toda la mañana rodando, Vickingo me informaba de las pibas que no percibía(en su línea, no se descentra aunque tenga que rodar), Mowgli y Ruben en su linea, da lo mismo que entraran con la 749 que con una mobilette…

Bueno, una gozada. Esperando que llegue la próxima.

señores ducatistas, muy buenas !

queria agradeceros la info por los hostales que propuse, y comentaros que finalmente nos hopedamos en el hostal los Cazadores en la Ctra. de Jaen Km 9. (a 15 min del circuito) y bueno…no es el hotel de tres estrellas, pero habitaciones i baños bastante aseados, por 35 euros la noche habita doble.

más decir que fue un placer poder estar compartiendo box con la brutalidad de las 999 y la preciosa clásica del capitan. un dia precioso, bien soleado y muy buen ambiente, dentro y fuera de la pista.
Personalmente lo pase como un enano !! !! este circuito es una pasada, creo que se puede aprender mucho ahí. bueno, era la primera vez que rodaba en un circuito con nombre, porque hasta ayer solo habia pisado el de Mora d´Ebre…así que me siento como el primer dia que entras a rodar en circuito!
FASCINADO !!
y el tiempo por vuelta que iba mejorando y mejorando a lo largo del dia animaba muchisimo!!

un saludo para todos!! ducatistas…y el resto de cuatro cilindros…hehe hehe
nos vemos en la proxima rodada !!