Logistica rodada Albacete 22-03-08

Muy buenas!

Tengo la cabeza en un mar de dudas, a ver si me podeis echar una manilla. Se que aun quedan un par de meses, pero me gustaria aclararme un poquito.

1º ¿Habeis pillado Hotel o algo por el estilo? Ya que yo voy pelao de pasta, y no se si tendre que cambiar neumaticos antes de la rodada, asi que, mi opcion es tienda de campaña el viernes, ya que la rodada es madrugadora (9:00 Hrs) A parte, de que no he encontrado Hotel barato.

2º ¿Como llevais las motos? ¿Alguien ha pensado en alquilar un furgon o algo asi? Yo estoy pensando en ponerle la bola a mi vehiculo automovil, y si no encuentro remolque, alquilo uno para tres motos, al precio de 45 € dia.

3º ¿Quien lleva la barbacoa, carbon, y trozos de carne para echarlos por encima? Y pan por Dios, el pan, asi como una nevera llena de refrigerio para esta nuestra zona, :crazy2:

L´s!

Yo apoyo la mocion de la tienda,osea austeridad y a dormir en el hotel mil estrellas :smiley:
lo que no se es como llevare la moto pero todo se andara :crazy2:

¿¿¿Asi que el Hotel mil estrellas no es un sitio lleno de mujeres??? :laugh: Se lo lei al señor JJ y pense…Disculpeme por mi despreciable mente sucia!!!

Bueno, pues el viernes levantaremos el campamento base!!!

http://www.ducatistas.com/galeria/albums/userpics/12655/normal_DSC00094.JPG

L´s!!!

Gran IAO!!!

Últimamente ando algo despistado, y no he mirado hotel, pero si no me equivoco (creo que los cachondos de la zona valenciana) habian cojido algo económico por 50 pavos o algo así…a ver si me informo y reservo…

En cuanto a llevar la moto…

Si tienes pensado poner la bola al coche, dame un toque, se la quiero poner al coche de Cris…

En principio, mi remolque va yá con dos motos (la mia y la de un forero), pero cuantas mas bolas haya, mejor para todos…

Y si os decidíis por el mil estrellas, contar conmigo para la juerga nocturna >:D habrá que planificarnos lo que llevamos cada uno…

Un saludo

Fido, posiblemente le ponga la bola, vamos, lo mas seguro, ya que lo tenia pensado hace tiempo. Y carro, posiblemente consiga uno, ya que conozco mucha gente que tiene uno, y no creo que en Semana Santa lo utilizen…Si quieres llevamos los dos coches, a ver si nos hacen precio!!!

Cuando sepamos quienes vamos seguro a la rodada, pues vamos encargandonos de las cositas, pan, leche, magdalenas, panceta, chorizo, zumo de cebada, el liquido ese con 40 vitaminas…

Y creo que lo mas probable, es que me quede en el mil estrellas, jejeje!!!

ese dia creo que lo mejor va ser el 1000 estrellas, y la juerga mejor aun.
ya planearemos lo de los alimentos y las bebidas energeticas"
Esa rodada no me la pierdo ni borracho. y seguramente que para esa fecha o antes ya tenga moto de nuevo :wink:

Je jejejeje

Yo tampoco me la voy a perder… >:D, tengo muchas ganas de ir!, pero es verdad, el otro día nos recordó Senda que andábamos muy tranquilos sin pensar en el alojamiento… ::)…, pero creo que Dolce Sara y Trasto ya han resevado hotel y les vamos a preguntar para estar todos juntos o la mayoría!! :wink:

De todos modos si alguno de vosotros ha cogido algo por allí …, si nos lo puede decir :wink: :wink:

Gracias, un saludo :wink:

A ver a ver maxo ke alfinal e sio yo mas rapido con el tema de la moto tio jajaja a ver si te das prisa que el atazar nos echa de menos :2funny:
Por lo de dormir yo me apunto al mil estrellas y lo de llevar la moto… yo alomejor puedo conseguir una furgoneta pa dos o tres motos y sino se puede alkilar una que no sale muy cara entre los que llevemos las motos. La ultima vez que fuimos a cartagena vatz, el primo de senda y yo no s salio a unos 40 € alkilarla de viernes por la tarde a lunes por la mañana…

Los valencianos nos hospedamos aqui

Hotel Cristina Enea (click aqui)

No sabemos si es un sitio tranquilo o no…pero ya nos aseguraremos que NO lo sea :coolsmiley:

:wink:

PD: Tracas?? ::slight_smile: ::slight_smile:

JAUMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa…yo lo mas probable es que te pueda dejar un carro, ya vamos hablando ok? :wink:

EEn cuanto a dormir, yo mee pillaré un hotel, a ver si nos vemos este finde y concretamos algo…

Por cierto soy el peke, que estoy enganchao sin darme cuenta con la clave del infierno!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Hola Peke!!! jajaja

Perdón qué metí la pata antes ::slight_smile: ::slight_smile:

Estás infiltrado!.. :coolsmiley: ::slight_smile:
…para lo del hotel, nosotros también estamos mirando, tenemos alguna información 8), pero si te parece podemos charlar! :wink:

Un saludo

Gracias sote :wink:

Mañana mismo me pongo manos a la obra, para pillar habitación…

Un abrazo…nos vemos antes en la desmo-paella :wink:

yo aun no se como ire ni donde dormire pero mañana me informo y lo miro con calma,que ganas tengooooooo

L´ss

Pues sí, a ponerse manos a la obra…que me estoy poniendo nerviosilla… :knuppel2: ;D jejej, que cómo luego no haya sitio… :tickedoff:

…Gracias Sote :wink:

Debuti Peke!

Voy a ir mirando talleres, para ponerle la bola ya! Y haciendo las placas!

:wink:

Buenas,

Yo tengo coche con bola+remolque.

Lo malo es que el remorque es de 1 moto. Si alguien consigue uno de 2 o 3 que se apunte si quiere. Yo pongo el auto y la gasolina.

Un saludo

Contar conmigo como socio capitalista…no dispongo ni de carro ni coche con bola…pero si hay que pagar se paga

Lo de alquilar furgo es muy interesante, en PEPECAR saben muy bien de precio las grandes y para dos dias no habria problemas…

yo me quedo en hotel…asique cuando sepais alguno seria bueno hacer una lista para reservar varias habitaciones no?

yo por ahora tampoco tengo transporte para la moto,pero siempre me pasa lo mismo asique hasta que no queden 15 dias ni me molesto :crazy2:
lo del hotel mirarlo ya,los valencianos han reservado en uno que esta relativamente cerca :wink: