Logistica rodada Albacete 22-03-08

Hola Raúl!

Pues hoy en las desmocañas se va a hablar del tema :), Pablito 848 nos propuso hacer una lista con l@s que vamos a ir, y a continuación buscar hotel…, que aunque quede un tiempo ayer me metí a buscar…y estaba todo bastante completo :o
…y de la Zona Centro vamos un@s cuant@s! :wink:
Bueno…si puedes pásate! :slight_smile:

Un saludo :wink:

Vaya, he leido el post tarde!!!Aun asi no estoy hoy cmo para salir de casa, tengo un resfriado de los buenos “mama necesito vic vaporus”

Pero poner luego lo que hayais concretado que yo me apunto.

Raúl, mas o menos así va la historia de momento,

Parte de la zona centro, se aloja en un hotel que en su dia pillaron los valencianos “Hotel Cristina Enea”

Otra parte, en la cual me incluyo, “Hotel Los Llanos” a 6 km del circuito, un **** muy majete de precio 60-70 euros…

Y otra en el hotel mil estrellas, de acampada…

(Yo de tí, no tardaba en reservar, por que la cosa a estas alturas, parece mentira en albacete, pero está justita)

El tema del transporte, todavía no se ha pronunciado casi nadie (es pronto), …

Yo tengo el remolque ya completo, pero si te ves apurado, pilla una furgoneta (fijo que alguien se apunta) y por cuatro euros, lo tienes todo hecho…

Un saludo

Hola a todos!

Tengo hotel (Los Llanos)
He pagado la inscripción.
Y yo, me bajo en moto! :wink:

(Qué ganas, por el amor de Dios…) :smiley:

Si puedes evita lo de ir en moto,ya se que es un coñazo pero si te pasa algo o se te jodiera rodando¿ como te la llevas?

Invertimos el orden… yo abajo, y ella arriba, que para algo soy de Bilbao… :smiley:

Ahora en serio; si se me jode la moto, me vuelvo en bus. Y si me pasa algo, créeme que cómo volver será lo menos importante… Vamos, es creo.

Además, al ritmo que rodaré (es mi primera vez, y es mi única moto y medio de transporte) no creo que me pase nada. Voy a aprender más que a correr… :wink:

Tengo una habitacion en el hotel los Llanos.
Es una habitacoin doble pero la he cogido para mi solo. son 77 euros, pero si alguien quiere comparir por 20 euros mas se hace doble. Asique saldria la habitacion por 45 euros…

Sobre temas para ir…
Se apunta alguien a pillar una furgo???