LOGO DUCATISTAS.COM ZONA GALEGA

Compañeiros, a semellanza do resto das zonas de Ducatistas.com creo que ben nos merecemos ter un logo personalizado para a nosa Zona Galega.

Tomeime a libertade de deseñar uns para a sua elección. Admítense propostas.

Logo 1: bandeira galega + escudo do Reino de Galicia (co Santo Graal, símbolo histórico con case un milenio de antigüidade que máis longo ven representando ao país dos galegos como institución política).

Logo 2: bandeira galega + escudo dunha bandeira histórica galaica, que de acorde coa descripción da Xunta Xeral do Reino Galego de 1669, reproduce unha bandeira moderna con campo ou fondo dourado sobre o que aparecen un dragón verde e un león vermello. A posición do dragón e do león na bandeira determinouse dacordo co uso común e corrente na heráldica europea, ou sexa, duas bestas en posición rampante enfrontadas a unha á outra (italianas contra xapos >:D).

Logo 3: bandeira galega + centolo, animal mariño caránterístico das Rías de Galicia que ten algo que ver algo connosco, digo polo de TOLO :uglystupid2:

VOTOS:
Compostolo: logo 3 ;D

E xa postos, o seguinte e facélas camisetas. Se nos apuramos podo facer algunhas para a KDD.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

E a camisola !!! ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La 3 está de puta madre, pero luece más la 1, supongo que al tener más colores, quizás molaría encontrar la forma que de que el centollo destaque más.

Joder, estás que no paras! :wink:

Joder macho, andas en todo :wink:

Postos a escoller a min gustame mais a numero 1 inda que a 3 ten mais guasa :2funny:

Rafagas e L’s :wink:

Estan muy bien!!!
A mi megusta la desmocentolo …Aunque podria haber desmonécora para las chicas tambien (como las camisetas de necorawoman o centoloman que hay por ahi).

Me gusta la idea, podriamos currarnos un diseño guapo para algunas camisetas o futuras camisetas. Que no quiere decir que no me gusten los que has hecho compostolo que estan de p.m. :wink:
Puedo preguntar precios por aqui, en cuanto saldrian, yo trabajo con una empresa de publicidad que las hace y tienen buenos resultados, aunque se (de hacer camisetas para peñas y eventos) que por la zona de Pontevedra hay sitios donde son bastante baratas
Cuando tengamos la firma oficial de la zona me vais a tener que explicar como adjuntarla!!! (por cierto, podria añadir a la mia un afilador? o algo de mi zonita???)
Bueno, que si necesitais ayuda, ideas, lo que sea (ejem…) pues que me ofrezco, no controlo mucho de diseño, pero se dejar volar mi imaginación!!!

estan de p.m. jejejejejj

A mi me gusta más el 1. Pero más que nada por el colorido. si el fondo del centollo, buey o lo que sea fuera en azul como el del 1 me quedo con el 3

compostolo, podrías postear una versión del 3 con el centollo amarillo y el fondo azul (vamos, como el grial del modelo 1 pero en centollo)

A ver esas pruebas!!!
Yo la verdad es que me sigo quedando con el 3. La 5 parece la version asturiana ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Totalmente deacuerdo contigo!! :smiley: :smiley: :smiley:

Joder, pues si que es cierto que no queda bien la 5, menuda rapidez la tuya compostolo :wink:

Definitivamente queda mejor la 3

Yo tambien voto por la 3. “Muy curradas”
Idea: no estría mal hacerla con un percebe. ;D

sin duda muy chula la del centollo muy currada enhorabuena

compostolo???
Cuando podremos empezar a usarlo???
Nos cedes los derechos ya??? :smiley: :smiley: :smiley:

Por mi los podéis utilizar cuando querais, aunque estaría bien decidirse por uno en concreto para todos, no os parece???

Eu por meter caña, voto polo logo nº1 xa que é o maís Galedo de todos, xa que os Asturians leban a sua bandeira por todo o alto desde que teñen a Fernando Alonso os Galegos deberíamos levar a nosa maís alto ca deles, ¿que sitios hay maís bonitos que Galicia, témolo todo?
(e a miña opinión)

Visto que la cosa está discutida entre el 1 y 3 (ambos cojonudos), es un tema adecuada para tratar en la sobremesa de la kdd no? :wink:

Y al final ¿¿con cual nos quedamos?? ::slight_smile:

Creo que lo mejor es hacer otra KDD para discutirlo :2funny: :2funny:. Es una buena excusa, no???

En lo poco que comentamos el tema, Darshan recordó que se debe buscar la simpleza en las formas y colores pues de lo contrario no se podrán hacer al ocasionar problemas al plotter, así que el 3, no??? Como se nota que es mi favorito ;D

Mi desmovoto es para el numero 3, aunque molan todos.

saludos :wink: