LOLOLO Obsession

De todos es conocida la obsesión q tiene este chaval… en q su 749 dark con los Zard (toma pareado) sean los escapes más sonoros de este continente…en contra de todo su vecindario y muchos de nosotros :crazy2:

Lo peor es q cuando todos pensábamos q ya no podía dar ningún paso más en ese meta descabellada,q sus ZARD ya sonaban un güevo…vá el tio y hace esto…

http://www.youtube.com/watch/v/p22vHNfyVfk

Lololo te estamos perdiendo… >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

jajajaja veo a Lololo en las próximas desmo-cañas, con su pique particular con Peke, de ese palo!! :2funny: :2funny:

P.D:AVISO IMPORTANTE:

Si mañana, los que andéis por madrid centro y alrededores, véis que el sol se vuelve rojo, …que lo cubre un manto de sangre,… escucháis trompetas desde el cielo,… y os llama el mismísimo diablo…

Tranquis que no es el juicio final!!!

Mañana estreno el termiñoki mini-dos-en-uno >:D

Lololo, Peke & Cia…Prepararos para escuchar un motor testatetas, en su pleno esplendor!!!

(joer que mal estoy :idiot2: )

Esos escapes son los que me molan¿donde los puedo pillar? :2funny:

Os vamos a dar la abuelita y yo un dueto con los Zard y Moto Corsé juntos. :2funny: :knuppel2:

Lolo, ¡ Vuelve en tí ! tus amigos te queremos…

Mucho chonijapo camuflado veo por aquí eh?? >:D

Ese no puede ser el LOLOLO…tiene la moto perfectamente apoyada en un caballete original Ducati, y por experiencia se que el LOLOLO solo utiliza los caballetes de la marca que le esponsoriza…esto es…“Frutas Manolo”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Fidooooooooooooooo, mamónnnnnnnnnnnnnnnn, a ver si podemos salir el viernes por la tarde a dar un rulito por el Atazar y me enseñas la “monstrua”…

…eso si, sonar, sonar…suenan mis TERMIÑOKIS !!! >:D >:D

ESTOY con peke , si no hay caja de fruta no creo q sea el lolologaraje :wink:

vamos a empezar haciendo amigos… >:D

JJ y Peke : no me hace falta ir a escape libre porque solo con los zard ya me sobra para callar los termiñokis que llevais patentados por la “pulisia munisipal” de madrid. :2funny: :wink:

Josito,si,tu moto suena un web pero como te pongas farruco le pongo escapes a la ST(la maleta mas rapida de madrid) y se van a acabar las tonterias… :2funny: :wink:

Sr. Fido,tu eres el que mas me preocupa por que no conozco ese escape pero…si me veo apurado todavia me queda la opcion de cambiar el filtro del aire asi que no te confies majete… :2funny: :wink:

P.D. : hay que reconocer que la duca que mas y mejor sonaba era la sportclassic del javicon termignonis
esa duca no sonaba…ACOJONABA que es distinto :crazy2:

Jooooo!!! no sé si alguien sigue la serie OCC (orange country choppers)…

Pero hoy en mi garaje he hecho italian country choppers …más de dos horas montando el Termiñoki !!!LA MADRE QUE LO PARIÓOO!!!

Pero ha merecido la pena, SUENA BRUUUUUUUTAL!!! y tanbièn le he puesto la tapa de embrage abierta, osea que …CLINK CLINK CLINK CHIKITAUMMMMMM BROOOOOOOOOOOOOMM!!! :2funny: :2funny:

Con la tonteria hoy no he podido salir, había quedado con Bartolo para hacer un “puerto el pico”, pero se me ha hecho muy tarde…

Peke, hablamos en las desmocañas ( si no tienes desmo-corbatas jajajaj) pero el viernes nusé … charlamos :wink:

http://img238.imageshack.us/img238/1956/sinfotosqn0.gif

y sin video tampoco!!!

P.D. yo no me imagino al marques manchandose las manos asi que si no lo veo no me lo creo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Lololo, no te he contestado, por que hemos coincidido en espacio-tiempo :

Acojonatéé por que la cosa suena!!! :2funny: :2funny:

La verdad que no he podido probarla todavía bien ( era tarde y de noche, y no iba equipado como para dar un rulo por la sierra, pero a ralentí y en primera a sólo 2000 vueltas…LA COSA PROMETE >:D)

Mañana te pongo unas fotillos y un video para que te vayas acostumbrando jeje…pero no sé lo que tienen estas monstruas, que pese a compartir motor con la triple 9 (que no el mismo setting, aunque lo puedes modificar para que sea el mismo) suena mas BRUTAAAAAAL…

Lo dicho Lololo, mañana más, y si no curras …dame un toque :wink:

P.D.: En la revisión de los 1.000 …yo también le cambio el filtro ::slight_smile:

Si si , Lololo…

Vás a enseñar a Papá a hacer hijos…o como dice Fran, vás a enseñar a Noé lo que es un chaparrón!!! :2funny: :2funny: :wink:

¿quedamos mañana?..tengo la tarde libre, y vá a hacer sol :wink:

mañana curro fido :cry: pero yo ese escape lo tengo que oir lo antes posible,asi que te dare un toque esta semana

Fido tio, eso hay que verlo, que yo tampoco se que escape es :smiley:
Asi que en cuanto puedas unas fotitos y el video reglamentario :wink:

bueno bueno…jajajajajajajajajajaja

1 he leido que hoy por madrid ocurria algo,no se que de un sonido muy fuerte y yo no escuche nada la verdad…jejje
2estando varios dias enfermo en cama pues extrañado por no escuchar ese estruendo que tanto nos advertia fidoman pues me levante y me fui extrañado a donde el curra y…fidoman no estaba y habia alumbrado suficiente en la calle (guzman el bueno)por lo cual pense…nada aqui fidoman y su luminosa no estan porque aparte de que solo se escuchaban los coches pasar pues habia mucha luz,tendria que haber poca porque ya sabeis como se las gasta la luminosa… :smiley: :smiley:
3entro por la puerta de su ferreteria y solo esta cris,ella currando,peeeeroooo y fidoman??? ??? ???andee esta??
4 cris llama a fido (y le gastamos una pequeña broma al señor D.juan),que educado es el tio…que voz de comerciante!!!claro es que estoy acostumbrado a escuchar a fidoman exaltado y bebido en el vapor y claro…es chocante :smiley: :smiley:
5 me dicen que ha estado o que llevaba unas 3 horas para montar el escape nuevo o mejor dicho micro escape o para los mas salidos(micro pene termi :smiley: :D)
6 asi que ahora resulta que por lo visto suenan mucho (con ese mini tamaño) y encima todos pendientes de fidoman y de su luminosa para que no ponga fotos ni videos??? :tickedoff: :tickedoff: :smiley: :smiley:
7me esperaba un reportaje al menos fotografico de como fidoman se emplea al 100% en montar el micropene de termiñokis :smiley: :smiley: :smiley:

jajajajajaa muy mal fidoman muy muy mal!!! :smiley: :smiley: :smiley:

L´ss

jajajjaaj Dani tio, eres la p. cañaaaaa…ya té pillarle el jueves jajajjaja

Y en cuanto al “micro pene” EL TAMAÑO SIIII IMPORTA !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Fido tio, ERES LA CAÑA, ¡ tres horas pa montar un micro-pene !, y luego vas y lo cascas…ya veremos si es la que más suena QUE SEPAIS QUE HE ESTADO PROBANDO ESTA TARDE LA AMARILLA DE LAGARTIJA, y estamos trabajando en elloooooo

Amos a ver…

Por alusiones…

1º.- LOLOLOPRRRRRFFFFFFFFTTTTTTTTPPPPPRRRRRRRRRR (pedorreta) para tus Zard, suenan mas que los Termis, lo admito, pero es lo que tiene comprarse escapes baratos “de gama baja”, que no consiguen un sonido tan perfecto como el de los Ñokis… :2funny: :2funny: :wink: y os engañan diciendoos que ese sonido es mejor!!! :2funny: :2funny: :2funny:

2º.- FIDO, madikita…no se si podre pasarme el jueves, ultimamente, no tengo tiempo ni de escribir…estoy currando como un cabronazo…y todas las semanas tengo viajecitos por la españa profunda…pero yo el vierens por la tarde saldré a dar un pirulo, hasta que llegue Junio y podamos retomar las buenas costumbres de salir por las tardes entre semana, yo me tengo que conformar con los viernes… :cry:
Por cierto, estoy enganchado a la serie de OCC, molan los hijos y el padre dandose de hostias todo el dia!!! ;D ;D ;D

3º.- Panda de madiquitas, animaos y salimos el viernes a dar un pirulo por la sierra de madrid, a ver quien hace mas ruido!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Fido champion¡¡¡ ;D

Queremos ver el video y fotos de tu monstrua-termis. >:D

Panda de madiquitas, animaos y salimos el viernes a dar un pirulo por la sierra de madrid, a ver quien hace mas ruido!!!

Yo tengo muchas ganas de escuchar el RUMMMM de DUCATISTAS

Cuando queráis estáis invitados a dar un rulo por estas tierras :wink:

DUCATI

:smitten: