Lorenzo a ducati?

http://planetadeporte.es/motor/motogp/2016/23031300-888240

Un título de post un tanto sensacionalista no? ??? , lo único que hay es el rumor de que Ducati le ha ofrecido mucho dinero para que firme con ellos, menuda novedad, se sabe que Ducati lleva haciéndolo desde el 2009,cuando Stoner tenía problemas de salud y tuvo que retirarse unas carreras, de hecho aquella oferta a Lorenzo, donde le ofrecían más de lo que le pagaban a Stoner, fue el principio del fin de la relación Stoner Ducati , desde entonces esta oferta se repite año tras año, o sea que no, de momento no va Lorenzo a Ducati, o mucho me equivoco o en el entorno de Lorenzo están jugando a hacerse valer, y hace bien, filtrando esas ofertas desorbitadas de Ducati, para mejorar sus condiciones de renovación con Yamaha, que es lo más probable

Falto poner. ?

Yo creo que no se irá… no necesita ni el dinero ni demostrar nada y ha dicho en mas de una ocasión que le gustaría terminar su carrera en Yamaha. Creo que el único punto negativo de quedarse en Yamaha es Valentino, que ha renovado por 2 años

Gracias por poner el signo de interrogación que a mi no me dejaba.

Después de la contestación de Rossi diciendo que hay que tener muchos cojones para llevar una ducati según como quede este año ducati yo creo que se lo pensará. Y eso que a mi Lorenzo no me gusta

De nada hombre! :wink:

Esa frase es una provocación chusquera de Rossi (juego psicológico lo llaman sus fans) precisamente para que deje yamaha y el italiano pase a ser el único gallo del corral, puede que sea un incentivo para quedarse y ganarle con sus mismas armas, o puede ser todo lo contrario y aceptar la oferta de Borgo para ganar con la moto con la que Rossi no pudo . No soy fan de Lorenzo pero si pienso que lo haría mejor que los actuales pilotos en Ducati y mejor que Rossi

No se si lo haria mejor ya que el único que ha ganado con ducati ha sido Stoner. Y la forma de pílotar de uno y otro no tiene nada que ver a Lorenzo. El único que podría hacer algo por la forma de pilotar a mi parecer seria Márquez a día de hoy

Ya, pero es que esta Ducati no tiene ni una pieza en común con la que llevaba Stoner , mucho más salvaje y crítica, la moto se ve mucho más aplomada , con mejor paso por curva sin duda, no muy lejos de Yamaha y practicamente al nivel de las Honda en mitad de curva diría yo,con más aceleración además, al menos es lo que me pareció ver en la primera carrera de Qatar el domingo pasado

Yo creo que el gallinero Yamaha esta dominado por Valentino,seguro que le reporta buenos ingresos,Lorenzo en Yamaha tiene una apuesta segura y con Ducati es una incognita aunque ahora que ya tienen una moto “apta para cualquier piloto” cualquier cosa puede pasar y el dinero pues no le hara mucha falta pero algo ayuda.

Sigo diciendo q hasta q firme no hay nada de nada, a ver si es verdad y firma d una vez :smiley:

Firma ya jorge lorenzo,firma ya… :smiley:

Si firma con Ducati y gana un campeonato, le va a dar en los morros a Rossi por boca chanclas, pero es que a Yamaha se le va a kedar una cara de gilipollas que no es normal, renueva a un tío con mas de cuarenta y no le presta atención al que mas posibilidades tiene, y eso que a mi Lorenzo no me gusta en lo personal, pero reconozco que es uno de los dos mejores junto con Marquez de los que están en activo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A no ser que YAMAHA lo quiera" invitar" a irse( no creo) Lorenzo seguirá. El sabe que tiene una moto ganadora y el campeonato estará muy reñido. No es momento de innovaciones…En un futuro puede que se vaya. Hoy por hoy seguirá en YAMAHA…

PD: STONER súbete de una vez a una DUCATI, en carrera coñ… :wall: :wall:

http://www.todocircuito.com/noticias/10912-agostini-confirma-una-super-oferta-de-audi-a-lorenzo-para-fichar-por-ducati.html

Por mí que se quede donde está que lo hace muy bien.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Como ha dicho un compañero Lorenzo siempre ha dejado claro que le gustaría acabar su carrera en Yamaha.
Imagino que si sabría sacar partido a la Ducati actual es un gran piloto, aunque no me gusta nada en lo personal.
Ya por último tambien hablando de VR46 tengo que reconocer que se me ha caido un mito viendo lo marrullero que puede llegar a ser una persona que para mi tampoco tiene que demostrar nada ya.

Me acabo de encontrar con esto en el fb…

http://ducatistiintegralisti.blogspot.com.es/search/label/Lorenzo?m=0

Como siempre, todo son palabrerías hasta que no hablen los implicados directos y den palabra de para un lado u otro. ???

Personalmente ni me gusta el personaje como persona ni lo veo como piloto para Ducati, aunque como dijo Ducantón antes, la moto ya no es lo que era cuando la llevaba Stoner. Aún así, me hago fan de Lorenzo si gana este año con la M1 y el año que viene si lo fichan de verdad, gana vestido de rosso. Sería de traca la manera de cerrarle la boca al abuelo y “gallito” del corral de yamana. Como dirían algunos aquí por Galicia, sería como “meterlle un bo bosteiro na boca…” :funny:

En Italia, al igual que en muchas otros países del mundo, hoy es el día de los inocentes [member=8127]Serginho[/member] , la noticia es una inocentada como se ve en la ilustración que figura abajo del fotomontaje de Lorenzo sobre una Ducati

Leo en este post a varios que dicen lo mismo, “que no les gusta Lorenzo como persona”, vale, entonces lo que quieren es que sea buen chico, simpático, honesto, y piloto top, capaz de ganar carreras y ser campeón, lo veo un poco dificil … salvo que sea Márquez.