Los coches...

:smiley: :smiley: :smiley: Que risa…esta’ genial!:smiley: :smiley: :smiley:

Allí me encontraba yo, disfrutando de una rubia Alemana con mi niña aparcada a la puerta del local mientras observaba sus cromadas curvas, fue en aquel preciso instante cuando mi colega Pepito aparco su flamante coche pegándolo al máximo a mi abollada matricula.

Lomertá- Hola Pepito!!! ¿Cómo tu por aquí?.

Pepito- Ya ves dando una vuelta con mi nuevo coche y como he visto aparcado tu vieja moto a la puerta me he dicho vamos a presumir con Lomertá de coche…Ven que te lo enseño.

Lomertá- (Que cojones habrá que ir).

Pepito: Mira que maravilla!!! Un Pifusen And Laten , solo se hacen 3500 todos los días!!!.

Lomertá: Es cierto y a demás gris…apenas veo 200 en cada semáforo.

Pepito: Mira que interiorazo, todo tapizado en autentica tela de melocotón, con salpicadero de imitación de madera, con los tiradores de las puertas cromados…

Lomertá: Joder nada que comparar a la piel de silla de montar de mi hierro (Le respondo irónicamente) por cierto…¿Solo las manetas cromadas?.

Pepito: Además tengo llantas de aleación de 15 “ 1500 € de extra jejeje, faldones deportivos , preinstalación de faros antiniebla…

Lomertá: ¿1500 € por unas llantas de aleación? Macho a mí me venían de serie, por cierto los faldones muy bonitos esas fibras dan el pego de chapa de verdad, y lo de los antiniebla cuando los tengas vas a notar mucha diferencia.

Pepito: (Un tanto exasperándose) Además es muy seguro, tiene “Eirbas” por todas partes , dirección asistida , sistemas de antipatinazo A LAS 4 RUEDAS, AiBaeSe, control de estabilidad…ya sabes todo eso que no tienen las viejas motos.

Lomertá: Es cierto Pepito las motos no tenemos tantas medidas de seguridad, principalmente porque tenemos que saber conducir muy bien para poder llevar una .

Pepito: (Crispado) Pues yo tengo mucho maletero para poder meter las bolsas de la compra.

Lomertá: Yo solo tengo maletas en las que meto lo justo y necesario para poder recorrer Europa.

Pepito: Además el seguro me ha salido muy bien solo 900 Dolore$ más un extra de asistencia en carretera de solo 100 $.

Lomertá: Es cierto (Le vuelvo a responder con ironía)… esta bien eso de depender de un tío a 200 Kms que viene a ayudarte, yo solo tengo a 2 millones de amigos que se paran si me ven parado en una cuneta.

Pepito: Pero el mió trae un sistema Ji-Fi de 20 altavoces.

Lomertá: A si ya veo se oye muy bien el requeton….se entiende lo que dicen y todo.

Pepito: Pero mi coche se depreciara muy poco , apenas la mitad cuando lo quiera vender, no como tu vieja moto.

Lomertá: Ahí me superas Pepito , yo no seria capaz de vender un trozo de mi alma…pero lo que casi puedo asegurarte es que cuando tu nuevo 4 latas sea pasto de una fundición para hacer latas de refrescos mi viejo hierro seguirá -Si Dios quiere- petardeando a lo ancho del país…o como mucho recordando viejas rutas en el silencio de un privilegiado rincón de mi garaje.

Pepito: YA!!! PERO EN EL MIO SI LLUEVE NO TE MOJAS!!!.

Lomertá: Nos a jodido, ¿Tu eres imbecil o que? ¿No ves que es una moto?.

solo 3500 al dia… a eso se le llama exclusividad, no? :smiley:

:smiley:

parece q esta sacado de “El camarote de los hermanos Marx”

si es que …

y que siempre tiene que haber algun gilipollas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lomerta, me parto, tu respuesta sobre los dos millones de ayudas que tenemos los moteros lo dice todo, eso unca lo podran enteder los cuatro ruedas, nunca, estan muy mal acostumbrados a gritarse y a la mala educación. Los moteros somos una gran familia, si señor…