Los colores de mi Monster

Las de chassis dorado eran todas las primeras, fuese cual fuese el color.

Luego apareció la DARK, y se vendían monsters con chassis negro y depósito negro mate, ó ese mismo depósito con chassis rojo ó amarillo. Las versiones “varnizadas” se vendían con chassis dorado y luego gris metálico (llantas siempre del mismo color)

Si no me equivoco, el chassis cambió de color al mismo tiempo que la alimentación (las de carburadores son doradas y las de injección grises, salvo las dark), en cualquier caso, NINGÚN CHASIS DE LOS NUEVOS (sin cantilever atras) salió de fábrica de color dorado (salvo la S4rs tricolore).

Tu chassis es pintado, y tu moto una 620 DARK (no tiene goma en las estriberas, y venía sin cúpula ni colín), con chassis negro (aún tiene las llantas de ese color).

Completamente de acuerdo, otro detalle de la Dark, el monodisco delantero.

L’sss

Completamente de acuerdo, otro detalle de la Dark, el monodisco delantero.

L’sss
[/quote]
No tiene por qué, mi primera monster fue una 620 dark (aunque del 2005) con doble disco delantero, pero tengo un amigo q tienen una 620 del 02/03 y lleva como la del compañero doble disco brembo serie oro…

Yo también opino q esta pintada…

Mi dark i.e. tambien tiene doble disco, pero (que yo sepa) el unico modelo monster 620 monodisco es el 620 D. Por eso coincido con que es un dark pintado.
Aun asi esta muy chula con el chasis dorado (aunque el cupolino no me acaba de convencer…)

yo de ti lo que haria es, llantas doradas, sin cupula, tapa colin negra o carbono y listo

+1, aunque si no quieres pasar mucho trabajo, por lo menos quita la cúpula y pinta el colín de negro.

El chassis dorado es para mí el más bonito y representativo de Ducati (bueno, también el rojo)

Yo de tí cojía al tío que te la vendió y le diría que nunca más le comprarás una monster dorada, por mentiroso… :smiley: :smiley: :smiley:

La moto efectivamente es una 620ie Dark y la cupula no es la original.
Yopensaba pinatarla en blana con franja roja pero el chasis dorado cada vez me gusta mas y despues de ver la 900ss me da mas cosa aun de cambiarla de color.
Mi intencion es comprar el carenado que ha puesto el amigo sportive en su 900, que podeis ver en el apartado de transformaciones y acoplarlo.
Ahora lleva puesto el manillar de la monster nueva y unos espejos bar-end parecidos a los de la thruxton y esta bonita y despues de ir a Jerez con ella, mas comoda de lo que yo creia.
Ahora mi duda es si entrara el carenado ese con ese manillar o le tendre que poner semis y como leches engancharlo al chasis y demas porque se me hace complicado a simple vista. Ademas de solucionar el problema electrico porque se come las bateria en 10 dias, si no la cojo, y esta es nueva.
Mañana le hago unas fotos a la niña de como esta ahora para que la veais con el manillar que le puse.
Un saludo y mil gracias por vuestras respuestas.

Bueno lo prometido es deuda, aqui unas fotos:

http://img852.imageshack.us/img852/5910/04052011138.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img109.imageshack.us/img109/3346/04052011134.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/9907/04052011133.jpg

No se si con las ducati pasara. Yo me muevo en el mundo vespa y hay paginas en las que podemos saber el modelo exacto con el nº de chasis, se puede hacer esto las Ducati?
Gracias y un saludo