LOS DE GP, NI A CANICAS

es una pasada ver a pilotos de verdad. acaban de terminar los entrenos de jerez, entrenos si, solo eran unos entrenos, pero rossi y pedrosa se han dejado la piel, y no era por un bmw.

tienen la competitividad metida en todas las células, lo llevan en el adn. a pedrosa le han dicho en la última vez que ha entrado en pista que si el tiempo, que si asfalto frio, que si lluvia,… pero el tio ha salido apor todas.
y como lo ha celebrado rossi??? y no era por el coche, porque casi lo chafa cuando se lo han dado, lo ha celebrado como si fuera un gran premio.

me ha dado pena no ver mas adelante a las ducati, capirex ha empezado con muchas ganaSs pero luego se han quedado atras. no he seguido la pretemporada, sabeis si no llevan bien la puesta a punto?? me huele que la disminución de cc no les va muy bien.

por lo demás, a ver si tenemos un campeonato interesante y ha muchos piques (que hacia esa moto verde por delante de la tabla?).

Sinceramente creo que el desmo a las 18.000 rpm que llegan las Yamahas… como que no…

P.S. La retransmisión no ha estado mal, exceptuando que Alex Holffman llevaba la ducati pramac :uglystupid2:

Eso demuestra que ademas de pilotos son “competidores”.
Ya está en juego el mundial y empiezan los primeros golpes psicológicos.
Increibles los tiempazos de Rossi y Pedrosa, a años luz del resto.

Yo me lo he pasado teta viendo los últimos 15 minutos de los entrenos,parecia una carrera mas que unos entrenos y que digan lo que quieran pero valentino y el colacao llevaban un buen pike entre ellos.
Por mi parte la retransmision ha sido un poco penosa,esperaba otra cosa y supongo que se pondran las pilas antes de Qatar
¿se acordaran de que son 21 pilotos? ::slight_smile: :crazy2:

lo has visto en la primera como yo :o :o :o :o

:wink:

Ciertamente ha sido el “GP 0”,ha sido un entrenamiento muy entretenido sobre todo en sus momentos finales.

Rossi y Pedrosa increibles…vaya tiempazos los q se han marcado los dos :o :o :o

Este año va a ser quizas otro duelo entre dos,a no ser q algún otro piloto lo impida.

Entre ellos una décima pero os habeis fijado en el “chorizo” q hay entre Pedrosa y Colin Edwards…casi 8 DECIMAS :coolsmiley:

que la retrasmision ha estado bien? :2funny: :2funny: :2funny:
la tiparraca le ha preguntado a Barros en que genero cinematografico encajaria su profesion… osease… tienes a un megapiloto como barros delante y solo se te ocurre esa mierda de pregunta???
los entrenos flipantes, no se si es porque las 800 son muy pequeñas pero es mucho mas impresionante la postura que lleban encima de la moto. Las imagenes sacadas desde atras eran cojonudas… que plegadas colega…

Yo estuve ayer viéndolos de cerca en Jerez y la verdad me quedé muuuy impresionado:

**Lo de Rossi no tiene nombre, aunque algunos se entretengan en calificarle como “krusty”, verle en pista es increíble, el tío va pulverizando los cronos en vuelta rápida después de que Pedrosa hubiera marcado un tiempazo y sí, lo ves llegar muy rápido, pero te da la impresión de que no se la va jugando al límite como otros, ni muchísimo menos Y para colmo, después de acabar la sesión, justo delante de donde nosotros estábamos viéndole en la grada, no tiene otra cosa que hacer que su típico recital de levantar la moto y rodar así tras colocarse con las dos piernas en la estribera izqda, de locura :smiley: :smiley: :smiley:
**Pedrosa, un auténtico crack, sinceramente me ha impresionado muchísimo, este año va con el cuchillo entre los dientes y, aunque lo tenga difícil porque Rossi y la Yamaha parece que van de cine, parece que es el único capaz de plantarle batalla. Me ha encantao verle rodar, se nota que es un fuera de serie, increíble como levantaba la moto para abrir gas… :o
**Capirossi, el bueno de Capirex con su estilo agresivo, me ha encantao verle :-D, que pena que al final no hubiera podido estar más arriba, en fin esperemos que podamos progresar algo pero derrocha agresividad y veteranía, me ha encantao.
**Stoner, era un espectáculo verle pasar, que tio más agresivo macho, se iba comiendo los pianos, se notaba que iba al límite. Idem que Capirex, ojalá que progresemos algo más, pues tras la FP3 pensaba que las cosas nos iban a haber ido mejor, pero un diez a los dos.

No me enrollo más, perdón por el ladrillo pero es que… todavía estoy flipandooo :smiley: :smiley: :smiley:

Estoy con Sepul, las plegadas son mas espectaculares con las modificaciones de este año!!!

Aqui teneis el primer video de la temporada,disfrutarlo :wink:

http://www.bolt.com/video/flv_player_branded.swf?contentId=3061360&contentType

Joer Josito q rápido :o :o…Una imagen vale mas q 1000 palabras,y un video por cuantas??? :smiley: :smiley: :smiley: ^-^

:wink: :wink: :wink:

Llevo tiempo diciendolo, desde que se fue Valentin Requena no hay quien vea las motos en TVE, han estado casi una vuelta entera confunidendo a Barros con Hoffman… Por lo demas Valentino y Pedrosa han demostrado que o los demas se ponen las pilas o poco tienen que hacer y Hayden… pues que el titulo le llego un poco de rebote…

En la vuelta rápida Rossi gano a Pedrosa,pero en los entrenamientos de la tarde ayer en Jerez se dió la vuelta a la tortilla.

Por la tarde todos los equipos hicieron ensayos de carrera y en esta ocasion fué Pedrosa el q barrió a Rossi.Le sacó "11"segundos… ^-^

La cosa está muy interesante,q esto empiece YA!!!

simplemente espectacular!!!1 :smitten: :smitten:

Mi título para el post era: “Como mola Randy Mamola!!!” porque los de la 1 ya se pueden despedir de mí…
de 40min de entrenos han pasado de los primeros 9min porque sí. Luego no han puesto los entrenos de MotoGP, solo los de Rossi y Pedrosa. El pobre Vermeulen se la da para poder salir en la tele… y le pillan en anuncios!!! :2funny:luego ni mención al tema.
Lo del paso por curva lo repitieron 1000veces, pero nadie tomo nota de lo mucho que derrapaban, de los trallazos al abrir (volverán las salidas por orejas al Mundial), de las plegadas…
Debe haber un problema con los derechos de imagen de Ducati por TV… porque no salieron ni por error. :crazy2:
Si este es el “nuevo estilo de retransmisión”, debo ser un clásico, pero me quedo con Mamola en Eurosport…

a mi tambien me ha parecido un poco pobre la retransmosión, pero el requena tampoco era un fenómeno eh…

Requena era un zoquete, pero por lo menos se cuenta que una vez se montó en una moto (de paquete). Pero el carapijo este que han puesto no vale ni para tomar por culo.

Joder, y se ma ha desintonizado el eurosport, QUE AÑO ME ESPERA!!! :tickedoff: :tickedoff:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Qué ganas tengo de que empiece la fiesta…

a mi el niño ese de las camisetitas y las camisitas apretadas, juntamente con algún abalorio en forma de collar me parece patético, parece sacado del club megatrix o similar… :tickedoff: :tickedoff:

Para los que como yo no pudieron verlo el domingo :frowning:

http://www.youtube.com/watch?v=cDTQvQVFZqk&mode=related&search=