Los domingos al sol

Pues sí, haciendo caso omiso al euskalmet, el día de ayer se levantó radiante y luminoso. Y allá estaba yo, en plena conjunción astral, toamandome el café a las 8:00 de la mañana y despidiéndome de mi dormilona… “… Mmmmmmm ¿Te vaasssss? Vete con cuidado…”

Para las 8:30, carretera y manta, a las 8:50 pasaba por el “meeting point” habitual y a las 9:00 estaba en Orio tomando un café porque el frío a esas horas me habia dejado las manos tiesas…

El día pilló a todos los demás de improviso, pues a las 10:00 estaba tomando un pincho en Lekeitio escuchando el repicar de las campanas que llamaban a misa… Carretera seca, nada de tráfico y algo de viento.
La vuelta fue menos placentera. Carretera más seca aún, pero el vendaval era muy serio y había miles de millones de ciclistos, incluida una marcha cicloturista -en sentido contrario, afortunadamente- que me pilló haciendo Itziar -mil veces mierda-. En Zarautz me junté con una Fazer 1000 de las nuevas y el piloto era de la alegre cofradía del “tran-tran”, así que fuimos juntos hasta casa -salimos ambos en el peaje de Irún-, aunque a ratos con mucho atasco entre coches y ciclistas. Eso sí, me quité el monazo moto que tenía…

Y vosotros ¿qué?
:wink:

Pues yo el sábado vuelta cortita hasta Gernika con 2enS2 a casa de un amiguete que tenemos en común, y allí toda la tarde de cháchara… 8)

Y el domingo fui a ver las carreras “Ducatizado”, y a la tarde al ir a guardarla me mojé un poco. :crazy2:

Como podéis ver, me estoy volviendo un “paseaterrazas” de la hostia… :smiley:

Egun on!!
Baron fui un poco mas madrugador que tu y a las 7:55 de la mañana salía del garaje montado en mi blanquita.
Carretera de la costa (precioso despertar del dia) hasta Deba y vuelta para casa que tenía que volver prontito a casa.
Recuerdas haberte cruzado con una Triumph Street blanca entre Zarautz y Getaria? era yo!!
Despues de no postear en este foro desde hace mucho y haberme comprado una inglesita (money manda!!) me hace ilusión cruzarme con alguno de vosotros y hasta ¡¡reconoceros sin haberos visto nunca antes!! La magia del foro.
No es una Duca pero estoy muy muy contento con la inglesita blanca.
Saludos a todos!!
Agur.

Pues no salgo de una y me meto en otra. El jueves ostiazo en bici, y claro, sin guantes ni rodilleras, buenos bocados en la palma de la mano y la rodilla ni te cuento,la otra espinilla malparada, el codo como el de popeye, y fin de semanita en casita a sanar las heridas. Asi que las unicas motos que he olido, en la tele, la moto aun pinchada. Si no se porta bien hacienda, creo que tendre que estar sin goma nueva pa la burraca muuuucho tiempo. La proxima salida, en scutre :cry:.

Ala!, a disfrutar por los demas.

Un saludo

Sí, era yo, y sí, me acuerdo perfectamente de habernos cruzado y del lugar :wink:

Joer, torpe que eres!!! Oye, si lo del pinchazo no es mucho y lo has localizado le ponemos una mecha y a correr. Tengo mechas y conocimientos!

Pues la verdad es que me lo comentaron en la salida, y yo conteste como pardillo… pues como no habia pinchado en mi vida, ni en coche ni en moto, no tengo ni pajolera idea de como va eso del taco y demas. Asi que ya te agradeceria la leccion, que aunque la goma esta algo gastada por el medio, le quedan unos kilometros, y visto el panorama. La viruta que tiene metida, ya la tengo localizada.

Un saludo

Aupa Petas!! pero lo mejor pillate el repairing kit y metele el txorizo a la goma y a correr . yo ya tuve una similar con la moster y aguantan todo.

Baron, el domingo sali con la parienta en plan txuleta a tomar el cafe al argiñano. y eske vaya ventolera :buck2: :buck2: nos encontramos con un ciclista tirao en suelo a la altura de zestoa. eske me parece ke habia alguna clasica cicloturista. Jode eske eran mutxos , muuuutxos. Lo mejor opcin B curvitas por meagas y cafelito.

P.d. Zikiña !!! jode aber cuando salimos pa navarra denuevo!! pero con jamada de por medio

Saludos

metxas…txorizos…, no se si hablais de lo mismo, o no :buck2:,

…txurras, merinas…no sé, mete lo primero que encuentres pero no te quedes en casa…aunque bueno, visto el amor que os profesais el asfalto y tú, una temporadita en casa no vendría mal… >:D

Biri :wink: a ver si el tiempo acompaña y podemos hacer una fiestuki de esas :smiley:

Barón, estás desconocido…una japo a tiro y ¿¿¡¡¡¿tran-tran!!! … ¡¡¡y hasta te reconocen cuando se cruzan contigo!!! Dónde quedó el temible Barón…!!! ::slight_smile:

Mítico Baróooonnnnnn… ¿Donde quedooooooo?

Pues ya sabes como sigue… en heroe de cuento, amo de las nubes, señor del viento…

Pues cuando quieras hablamos, Petas. ¿Puedes rodar algo con la moto o está en el suelo? Si puedes rodar, quedamos en casa si quieres el viernes a la tarde y te hago la chapuza. Si no puedes, busco hueco para acercarme yo con el coche que lleva compresor desos de emergencia o llevo la bomba de bici que tengo y lo ponemos en marcha…

pues esta en el caballete sin jaire, pero tengo compresor, asi que la pongo a presion y voy para alli el viernes si nada me lo impide. Te llamo :wink:

Un saludo

D’acuerdo, sincronicemos los relojes…

Q pasa petas cuidate un poco q si no no vas a llegar a los 30 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
no se yo si eso de los pedales es buena idea, como mucho yo le ponia unos a la monster para ganar algo en alta y poco mas
espero q te recuperes pronto y a ver si montamos una guapa para este finde nos vemos
saludos patodos y patadas

A los 30?, entonces me he pasado de frenada :2funny:. Que le voy ha hacer, lo mio son las dos ruedas, 1000Km al año con el coche avalan mi pasion por esos habitaculos cerrados :uglystupid2:.
Ya se me estan cayendo las costras ;D asi que vuelvo a estar entero :wink:

Un saludo