LOS DUCATISTAS SOMOS PIJOS ?????

Pedro, un pijo eres tú. (G.A. Becquer, o casi ).
A ver cuando vienes por Sevilla y te juntas con tus amigos del Ducati Club Andalucia… por cierto ¿habemus sbk o aun no?..

L’s

Pacote.

Ay, Pacote, ¿cómo me dices eso de un pijo soy yo? Yo no soy pija, yo soy un macarra, un hortera, y voy a toda hostia por la carretera… Esto también es poesía, pero de otro tipo. En cuanto a lo de la sbk, no sé de qué me hablas, jijijij, aunque últimamente, como se dice tanto en los foros que las Ducatis ya no merecen la pena, quizá me acabe comprando una Abrilia de las tuyas, que por lo menos me ahorro un kilito, juas juas juas. Es por ello que te ofrezco mi S4 infernal por 9.500€, Öhlins y termis incluidos.

Pronto nos veremos, quillo, que hace musho tiempo que no voy por la capital.

Una definición de pijo según a mi me parece:
-imprescindible ese hablar como con un huevo dentro de la boca.
-esos peinaditos que solo llevan ellos.
-pertenencia o simpatias hacia el PP (ojo, no son todos los que están pero si están todos los que son).
-indumentaria lacoste, caballito, hilflinger ese, etc. mayormente falsificados.
-y aparentar mucho, muchisimo, que si mi tio tal, que si mi padre cual y oye pagame la copa, que es que, no se que…
-y las pijas?, eso es un mundo a parte, joder, tirarte a una no es pecao, es un milagro.
En fin, que resumiendo no creo que los ducatistas seamos pijos, como dice Duke, tal vez un poco clasistas, orgullosos de ser diferentes y objeto de las envidias y frustraciones de otros.
Y con todo este rollo no quiero ofender a nadie, sólo es mi particular apreciación. Vssss.

Aquí el único pijo es pablito.¿quien esta de acuerdo?
Para despistados mirar sus fotos…

De buen rollo pablito,¿eh?

L´sssssssssssss

Hola a todos, la verdad es que aquella imagen idilica del ducatista de toda la vida tipo Joe Bar a quedado perdida en el pasado. Hoy ser Ducatista parece estar mas relacionado con el Ducati Performance.
Las Ducatis han pasado de ser motos minoritarias y marginales a un producto de moda y merchandaising.

Aquí el único pijo es pablito.¿quien esta de acuerdo? Para despistados mirar sus fotos...........

De buen rollo pablito,¿eh?

L´sssssssssssss

No puede ser… momento de cambiar el avatar :smiley:

Bueno desmorut,…aún nos queda un gran trecho para ser como BMW :wink:

Salu2 sin acritú.