los marcadores se empañan

en la monster 620 se os han empañado alguna vez los marcadores. cada vez que la saco autovia al rato se empañan los marcadores y no se ve nada, poco despues se van desempañando.
Os ha pasado esto alguna vez???

Gracias

no te preocupes, dicen que es algo normal. A mi me pasa alguna vez que otra y a priori no tiene pq dar problemas

A mi me pasa lo mismo, pero me he dado cuenta q es despues de una lavada general de la moto ( con muy poca agua) y los marcadores estan encarados al sol… ¿¿¿¿ Puede ser ???

pues macho acostumbrate,que de ahora en adelante y todo el invierno te pasara.Al raaaaaatoooooo de rodar se ponen bien otra vez.Por que???no lo se :smt009

pos me uno al grupo, a mi niña también le pasa lo mismo, pero bueno, no podía ser perfecta, no??? :oops:

8O 8O 8O 8O OSTIA NO ME HA PASADO JAMAS
QUE LAS LIMPIAIS EN EL RIO ???

a mi tb me a pasado un par de veces, pero solo por la parte de abajo del marcador.

Aqui otro al que no le ha pasado nunca…

menos mal que he leido esto, si me llega a pasar me da algo…

8O 8O 8O 8O OSTIA NO ME HA PASADO JAMAS QUE LAS LIMPIAIS EN EL RIO ????

nunca??? pues tío, a mi me pasa cada vez que la lavo y en invierno también. La tuya será de raza especial, jeje. :smiley:

8O 8O 8O 8O OSTIA NO ME HA PASADO JAMAS QUE LAS LIMPIAIS EN EL RIO ????

nunca??? pues tío, a mi me pasa cada vez que la lavo y en invierno también. La tuya será de raza especial, jeje. :smiley:

Pues sera eso, a no ser que sean diferentes los de la 620 a los
de la 1000, que no creo. :?

Ademas si no me paso de vuelta de ademuz… :roll:
yo creo que la mia es un anfibio. :smiley: :smiley:

pues a mi despues del centrifugado ademas de empañarse los relojes no arranca… sera grave? 8O

Ademas si no me paso de vuelta de ademuz........ :roll: yo creo que la mia es un anfibio. :-D :-D

pos va ser que sí… 8O

pues a mi despues del centrifugado ademas de empañarse los relojes no arranca... sera grave? 8O

No pongas la lavadora a tantas revoluciones o le quitas el centrifugado q en las lavadoras nuevas se puede…jejejejje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

se nota q no pones tu la lavadora (q vives con mama) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

[/quote]
se nota q no pones tu la lavadora (q vives con mama) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
[/quote]
no, majete, hace muuuucho que vole del nido… :smiley:

ademas, si no le pongo el centrifugado, el escape sale lleno de agua y la moto pesa un huevo y no la puedo tender fuera, que no se seca ni a tiros ahora en invierno… :smiley:

otro más a la lista, coje la garantia y aprovechala

a mi me pasaba con solo sacarla del garaje, luego empezo a vibrar la aguja del cuentarpm. me lo cambiaron en garantia,

muy de vez en cuando se empaña un pelin por debajo, uno de ellos.

Sera que cuando los sellan, el ambiente esta humedo…digo yo, o no son muy estancos

que yo recuerda a la ss nunca se le han empañado los relojes,y eso que llendo a jerez no me paraba de llover.

A mi me pasa pero solo cuando subo 2000m. en 10 minutos (y NO es caxondeo)

el efecto barometrico (presion de aire :roll: ), hace que mi cuentavueltas se enpaña un pelin!!! mu poco PERO SI!!!

OJO, he visto jondas, jamajas y zusikis hacer lo mismo…siempre hablando de subir al TEIDE con la maxima velocidad!!!

A mi me pasaba y se me ocurrio meter dentro del cuenta, en la carcaa al desmontarla, tres o cuatro saquitos de esos de silica gel que es un material absorbente de la humedad, los podei sencontar en muchoa articulos como material electrico sobre todo, y problema solucionado, a mi no me ha vuelto a pasar y el desmontaje del cuadro es sencillo para cualquiera que no tenga ni idea de mecanica como yo, son cuatro tornillos y ya esta.