vivo mucho de los recuerdos, me gusta recordar tiempos pasados y sentir nostalgia, alomejor es un defecto o una virtud, no lo se y tampoco me importa, se dice que la persona que vive de recuerdos no madura interiormente, pero eso que mas da, cual han sido esos momentos en vuestra vida que os habeis sentido inmensamente feliz?
Yo sin duda fue el nacimiento de mi hijo, cuando saque el carnet de conducir de moto y cuando me licencie del servicio militar, 13 meses en Ceuta (para no alegrarse).
Yo seré jóven para ponerse a recordar, pero recuerdos bonitos son muchos de cuando tenía unos siete años y tenía una amiga muy simpática llamada *****(como para contarlo) ;D
Sobran explicaciones :smitten:
El caso es que siempre intento recordar cosas, así que se me puede llamar nostálgico :embarassed:
Ya os contaré, algún día a la sombra de una hoguera en reunión de Ducati, cuando no haya nada que contar
Venga, ya he abierto mi mente, os toca :2funny:
…Y se me olvidava, el recuerdo más antiguo que tengo es en la cuna, despertándome por la oscuridad (que siempre me ha molestado).
Para doblar el número de posts podeis decir también el primer recuerdo, ese “Nº1”
:2funny: :2funny: :2funny:
Yo mis momentos más felices… se concentraron en cuatro días en los que estube con una persona muy importante en mi vida.
Supongo que el siguiente momento feliz sea cuando monte por primera vez en mi ducati… Deseosa estoy de que llegue esa fecha…
gracias Elektra pero eso ya paso y ahora ya estoy casado :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: lo siento no podia resistir, la tentacion era muy fuerte he tenido que contestar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Yo no tengo q irme muy al pasado…el mejor recuerdo q tendre en mi vida es uno q me llevo despues de pasar este fin de semana en CHESTE.
Por fin y despues de varios años visitando PADDOCKS,me llevo una foto con mi idolo,el más grande…el rey de las frenadas…este pasado jueves por fin me he podido hacer una foto con
KEVIN SCHWANTZ
Josito cuelga las fotos pronto tronko q me va a dar un jamacuco…
Muchos, pero destacare, el dia que recogi la Monster, y el ultimo concierto de PLATERO Y TU en la riviera, y cuando digo ultimo, fue el ultimo de su carrera…Otro que tambien recuerdo, fue cuando en el 96, yo con 16 añitos, gane el descenso de la sierra norte madrileña!!! Jejeje!!! Y sobre todo, los que mas…Pues de sex…