LOS MOTEROS GUITARREROS!!!!

No está nada mal este club. Lástima que estemos un poco lejos para juntarnos un día (o dos) y hacer una jam-session!!

P.D.: Javuchi, a ver si das señales de vida, que te mandé un privado la semana pasada…!!!

Con eso de que tienes moto nueva…! :wink:

bueno bueno bueno, ke rocnrrolera esta la web!!!
asi me gusta.
pues aca otro guitarrista, bueno, no se si se puede decir guitarrista, pero toco un poquitin jejejej
toque en algunas banditas, algunos conciertillos, una maqueta y poco mas, pero, lo de tocar en grupo generalmente suele terminar mal, distintos gustos, filosofias etc etc, asi que ahora me dije mejor solo que mal acompañao!!! soy un poco rarillo jejeje
pero envidio alque tenga un grupillo y todos piensen iguales y se lleven de puta madre, espero algun dia formar uno.
la musica es mi pasion, claro que tambien las motos, pero la musica es la musica.
mi primera guitarra me la regalo mi abuelo, fue una kramer, como no tenia ni puta idea de tocar y ya eramos 4 guitarristas, yo dije , pues aprendo a la bateria, pues asi fue, vendi y compre una bataca que daba pena, luego en otro grupo tambien toque el bajo, que aun lo tengo en argentina y no se ni donde estara, no se ni quien lo tiene, esas cosas que dejas a un colega y … lo mismo con una ampli peavey.
bueno, ahora estoy esperando al JHONNY_TGN que tambien toca la viola y nos juntarem0s un dia de estos pa hacer el tonto un rato

poseedor de:

gibson les paul custom 1981
gibson les paul special
gibson les paul junior TV yellow (la guitarra de mi idolo, el sr JOHNNY THUNDERS) custom shop año 59 creo que sera la unica en españa, o al menos pa comprarla me recorri hastas las calas de mayorca pa encontrar una y no la habia, al final la fui a comprar a japon, vaya locura la mia)
un ampli marshal JTM30, el original distorsion de los años 70

bueno, tengo algun pedalin por ahi!"

saludos y meter vatios joer

Ahora que me he ensañao a poner fotos os dejo la que es mi ducati F1 de las guitarras, la red special, hecha a mano por el propio brian may y su padre en los años 60, la madera es del marco de una chimenea maciza de caoba, los muelles de los trémolos los sacaron del motor de una moto(jejej), etc. es preciosa, por cierto la guitarra la toca con una moneda de 6 peniques o directamente a mano, nunca le he visto con pua en esta guitarra.

http://www.guitarraonline.com.ar/set-ups/brianmay/01MAYfotoA.jpg

Vaya tela…si el caso es hacer ruido…yo tocaba el teclado en banda formal (varias a decir verdad y mi anelado Korg X3) empece como devoto de Depeche y terminé enganchado a Led Zepelin, pasando por la era Grunge (que coincidió con la universidad), etc… hasta acabar con mi Mac y un controlador MIDI pa quitarme el mono de vez en cuando y darle a la musica instrumental.
La verad es que la gente con la que tocaba si llegaron a grabar, de hecho lanzan ahora su 2do disco, os los recomiento si os gusta el Rock-Celta, son bueniiiisimossssss, son Landevir (www.landevir.com), rollo Mago pero algo menos comercial, me encantan…

Ahhhh el rocanrol… :wink:

Yo soy el eterno comprador de guitarra,que nunca se la acaba de comprar,…me refiero a que siempre que ya tengo la pasta y la decisión de comprármela,…me lo gasto en algo relacionado con una Ducati,…supongo que la vida es una cuestión de prioridades,y aunque para mi la música es como " el respirar" ,las jodidas cafeteras italianas siempre me atraen ese poquito más que hace falta para gastárselo en ellas ,que en otra cosa,…¡porca miseria!.. lástima de una buena bonoloto joé :wink:

¿Mis favoritas?

-Gigson SG,…estéticamente me gusta más que la Les Paul.
-Vox Phantom…soy un fan del garaje de los ´60.
-Fender Jaguar,…en azul cielo a ser posible.

Tampoco le haría ascos a una Rickenbacker.

Salud.

Bueno bueno, cuanto guitarrista! :smiley:

Pues yo digamos que me defiendo… mas mal que bien pero algo hacemos. Despues de los tipicos grupos de los 17 años, locales de ensayo y algun que otro directo, pues de vez en cuando le sigo dando al tema. De guitarras pues tengo una acustica normalita, que es la que toco ahora, y una honner que no está mal

Hace poco el bateria del grupo, que sigue siendo de mis mejores amigos, se pilló una bateria de estas electronicas yamaha y la tiene en casita, y de vez en cuando quedamos para recordar viejos tiempos :D. Por cierto que a la bateria tambien le doy un poquito… yo es que siempre he hecho muchas cosas, siempre mal pero la verdad es que era gracioso estar ensayando y ir pasando de instrumento en instrumento :smiley: Unoi que prefiere saber un poquito de mucho que mucho de un poquito.

Ahora pues me gusta tocar y cantar rollo acustico estilo ben harper, radiohead, pearl jam, dave mathews y cantautores como silvio, pablo milanes, aute, luis pastor, etc… No se como me soportan los vecinos… entre la ducati y mis jazz sessions :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Y algun dia me comprare la les paul que es MI GUITARRA :smiley:

seria un puntazo juntarnos!! jejeje

por cierto, yo aparte de la guitarra, i a falta de bateria pofecioná, toco la bateria en un grupo que versionamos U2. estamos preparando temas propios… pero llevamos poco tiempo juntos.

Jotadesmo, vaya peaso guitarra que has puesto ! Que cosa mas bonita joder !
Mi fantasia mas secreta (pq si se entera mi novia me capa) es gastarme 10.000 € en una Rockenbacker John Lennon Signature.
Algun dia… Y pensar que la numero 0000 de cada serie se la dan a la hijaputa de Yoko Ono !

Off topic: medi, te contesté en el mismo dia, revisa tu buzón.

Jotadesmo, pues el otro guitarra de mi grupo tiene una Burns Red Special, réplica de la del May, que está guapísima, y sale por unos 900 ecus, así que tampoco está inalcanzable el emular al tito Bryan.

ILF no dudes que quedaremos cuando vengais, que me gusta lo que haceis, y si encima el cantante es un forero ducatista, ya no hay fallo, se va fijo, y si puede ser con vueltita en moto previa.

Joder abunda el GAS (Guitar Adquisition Sindrome) también por aquí, la próxima Paula que me venga ya se donde anunciarla, todo el mundo quiere una 8O .

Bueno, me subo a Santiago de curro tres dias, y salgo yaaaa, hasta el viernes guitarreros :wink:

Off topic: Javuchi, no me ha llegado nada.

joder que buen royo
para mi dios es bruce dickinson
ahh yo estube dando clases en un colegio a noños de 7 añitos y me partia de risa pero acababan con mi paciencia y lo deje

PD: jony tu eres de los mios

YA SABEIS LA PROXIMA CONCENTRACION TO EL MUNDO CON LA GUITARRONA AL OMBRO

Olé TonyDark!
Esa firma Kissera.

“You wanted the best & you got the best.
The hottest band in the world…
KIIIIIIIIIIIIIIIISS”

ole ole xavikai
si es que va a resultar que somos todos unos “jevis”
Y que bueno son los kiss y que buena es esa cancion entre otras en xavikai?
PD:lo repito, que buen royo que ay aqui