¡Gracias por las fotos Kings!,…y es que uno no se cansa nunca de ver fotos de los Pollos ¿verdad? ;-),…por cierto,alguna de éstas salieron en un Solo Moto 30 ¿no?
Venga ducatipassione a escanear se ha dicho ,que eso de los pantalones de campagnolo hay que verlo jejeje…
Gracias Replicante, o debería de llamarte amigo mio, ya te di las gracias en su día y te la doy ahora también, el reportaje que publicaste en portalmotero hace muchos años y el conocer esa concentración y su romanticismo me hizo ver que Ducati es algo mas que una marca y empezar a indagar en el mundo Ducati, crear el Foro PasionDucati y al final el club, incluso el nombre del club viene de ese reportaje.
Gracias compañero por poner el virus de la ducatisti en mi.
Un abrazo compañero.
Os lo dejo para que entendais algunas cosas y mirad la fecha.
Gracias Replicante, o debería de llamarte amigo mio, ya te di las gracias en su día y te la doy ahora también, el reportaje que publicaste en portalmotero hace muchos años y el conocer esa concentración y su romanticismo me hizo ver que Ducati es algo mas que una marca y empezar a indagar en el mundo Ducati, crear el Foro PasionDucati y al final el club, incluso el nombre del club viene de ese reportaje.
Gracias compañero por poner el virus de la ducatisti en mi.
Un abrazo compañero.
Os lo dejo para que entendais algunas cosas y mirad la fecha.
Muy bueno el reportaje y creo haber leido acerca del mismo en una revista de motos (no estoy muy seguro). El caso es que es una lástima que ya no se lleve a cabo, pero eso es llover sobre mojado. Se me ocurre que hagamos uno aquí en España, joder, que se ve que aqui también hay Ducatis
Forza Ducati, Forza Loris, Forza Sete (manque nos duela jejejeje)
no me acordaba de esta foto,hay que ver como se quedó el carenado y el faro despues de reventarle la maleta dcha a mas de 160 al campsa,vaya galla,y NO ME CAY,increible