Los relojes se me empañan...

y no he mojado la duca…
no ha llovido…
he revisado un post anterior en el que se habla de esto…pero allí se hacía referencia a que se había mojado y por eso se empaña y blablabla…

Bien… pues a mi… circulando con ella… se me empañan… sin lluvia…ni na… no sé si es que debo correr mucho para que no se empañen u qué… :roll:

mi pregunta es … es normal?.. que se empañen sin agua?..

:roll:

Pos normal normal…lo que se dice normal, espero que no sea.

En todo caso tu confesionario oficial, deberia solucionarlo.Creo que a Multi, tb le paso con su MTS. Supongo que algo le hicieron, pq creo que se lo solucionaron…a ver si el te sabe decir algo mas sobre el tema

Eiiiiii!!! quien habla de mí??? jajajajaja.
Alix tranqui… eso es la humedad ambiente junto el calorcito de sol!!! si por desgracia es normal… digo frecuente… a mi se empañaba parcialmente cuando concurria una serie de factores como temperatura,humedad ambiente… etc… pero nada grave… al cambiar una de las variables o factores que te he dicho desaparecia el vaho.
Ahora bien, se de casos y concretamente en monster (lo he visto) que se empañaban los relojes completamente y tardaban un egg en poder verse cualquier indicador… este llevó la moto a su servicio DUCATI y le dijeron que entraba algo de aire y si era humedo… pues lo dicho con el calorcito del sol se empañaban…en fin… le cambiaron los relojes… en garantia claro!!!pero no preocupes agua no le entra… no se si te empañan mucho… si es así exige que te cambien los relojes…
Saludos!!!

Esto es debido al cambio de temperatura y significa que los relojes no están cerrados herméticamente, cosa desgraciadamente bastante usual en todas las motos.
También pasa en los relojes de pulsera que no están cerrados herméticamente, es decir casi todos menos los buenos de inmersión.

No te preocupes demasiado.

normal no es… lo que si es común en todas las monster.
A mi me los han cambiado en garantía. y le ha pasado a bastante gente.
Vas al concesionario, le dices lo de los relojes, te los cambian y listo.
A mi una vez que me los habían cambiado ya no tuve mas el problema.
si ves hay unos cuantos post que hablan del tema.

ya nos contarás.-. saludos.

Pues a mi no me ha pasado nunca… suerte que tiene unop :smiley:

Vs

Pues a mi tampoco, ni con lluvia.Alix, ve a q te lo cambien.

talves estan viendo como la conduces y estan sudando frio :lol:
llevala al consecionario para que te digan que es normal, aunque mi 748S nunca le pasa
daniel

No me extraña niña…con lo que rajas!!!

ok… gracias a todos… les diré que me los cambien…

Ronchy… qué tiene que ver que hable mucho pa’que se me empañen…!!! 8O

Pos normal normal...lo que se dice normal, espero que no sea.

En todo caso tu confesionario oficial, deberia solucionarlo.

:lol: :lol: Tienes razon jaumeds, hoy en dia mejor el conFesionario, que el concesionario oficial, hay que rezar para que todo salga bien.

:wink: :wink: :wink:

pos a mi nunca me ha pasado eso, ni con sol, ni lluvia ni con na!!
que te los cambien alix que para eso esta la garantia, aprovecha mientras puedas. yo tengo un defecto de fabrica en la moto pero como esta fuera de garantia me jodo.
suerte!!!

alix que te los cambien yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

pues a mi me paso al principio ,las primeras semanas,al lavarla,despues de pillarme una mojodura fina o incluso con sol.parece ser por cambios de temperatura
al principio me mosquee bastante, pero le fui restando importancia ,y desde hace lo menos 6 meses no se han vuelto a empañar y eso que con lluvia,sol…etc
sera que se habran adaptao…no se el caso es que no me dieron mas problemas

saludos

sergio