LOTERIA DE NAVIDAD ZONA CENTRO !!!!

perfecto.
el domingo 26 estaremos unos pocos en cartagena en la carrera del MAC 90

TRANKILOS, NO PONERSER NERVIOSOS, QUE LOS DECIMOS YA LOS TENGO PEDIDOS…

A SI ¿EH? :o

Bueno, vamos a ver.

El tema LOTERIA DE NAVIDAD hay que ir finiquitandolo ya.

Esta semana es un poco complicado, pero me gustaria recoger las pelas como mucho la semana que viene para ir la siguiente a comprarla y poder repartirla antes de que se haga el sorteo. SERIA LO SULLO NO??

Aunque… :idiot2:… pensandolo bien… Si nos esperamos a comprar la loteria despues del sorteo nos podia salir un poco mas varata no?? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Erwen!

¿Que numeros has cogido al final?

¿Cuando te damos los eurillos?

Muchas gracias compañero!!!

el numero es el 74999.
podiamos quedar la semana que viene para tomar algo en el fiat cafe y asi damos el dinero a erwen para que se pase a por los boletos.

Efectivamente, COMO MAXIMO, para el jueves que viene tiene que estar ya todo sentenciado.

No me gusta ser CAGAPRISAS ni CAB***N, pero si el JUEVES DIA 30 falta alguno por pagar lo siento mucho, pero se quedara sin decimo.

LO SIENTO, NO ME GUSTA SER ASI, PERO AUN RECUERDO OTRO TEMA QUE SE HIZO EN GRUPO Y SALIO COMO EL CULO.

CONFIO EN VOSOTROS :wink:

Un saludo

Venga, venga.
Entonces quedamos el Jueves 30 en Fiat Cafe y nos vemos.
Saludos.

Yo salgo de currar a las 22:00 Hrs, ¿donde esta exactamente el cafe?

¿Nos vemos mañana entoces?

si,mañana es.
el cafe esta por serrano.luego te lo confirmo :wink:

Cobaya y yo nos apuntamos, pero espero que haya chocolate calentito…que con el fresqui que se pasa en la moto…

hola apañeros, sabe alguno la direccion exacta del fiat cafe???, por cierto y la hora???

la direccion es serrano 197 y estaremos a eso de las 9.pasate a toamr algo que hace mucho que no te vemos los pelos :smiley:

ok, aunque tengo que salir escopetao nos veremos un rato…

Bueno, ha habido un ligero contratiempo y la persona que nos iba a proporcionar la loteria finalmente no podra, pero nada de que preocuparse.

Espero tenerlo todo solucionado entre el lunes y el martes y por lo menos a los que asistan a la cena entregarsela entonces y a los que no puedan asistir me pondre en contacto con ellos…

eh, ke sepais ke yo tambien llevo,. voy a medias con josito. pero bueno, nos vemos en la cena,iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! a liarla! llevar petarditos---- pim, pam, pum… :buck2:

Polvorilla! ya estás por aquí! bienvenido! :wink:

Ya me pitan los oídos sólo de pensar en el ruido que habrá el viernes, pero ten cuidado con los viejos que pasen por la calle! jejeje

Bueno, tema LOTERIA resuelto.

Ya la tengo guardada a falta solo de ir a recogerla. Hubiera ido hoy, pero tengo un dia un poco complicado y al final no me ha dado tiempo.

Mañana a mucho tardar la tengo en mi poder…

Muy buenas!

Como todavia no se si voy a poder ir a la cena, llevatela al salon de la moto! Y alli pillo mi decimin!!!

Muchisimas gracias ErWen!!!

Eso es, una gran parte de la loteria me la quitare en la cena, y el resto, creo que me lo podre quitar en el salon de la moto

No obstante… vosotros teneis la ultima palabra.

COMO RECOGEIS LOS DECIMOS ???

ErWen_Racing …3… Esta me la quedo yo
JJ_Devil …1… Cena ducatistas zona centro
Josito …1… Cena ducatistas zona centro
999chema… 1… ?
Fran_Soli … 2… Cena ducatistas zona centro
mll_20…1… ?
El gran IAO (Yo, eljauma)…1… Salon de la moto (Sabado 16)